Foto de mi moto Ya soy miembro de pleno derecho ;) (fotos inside)

rmartito

Curveando
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
1.146
Puntos
63
Bueno, pues eso familia, que finalmente decidido dar el paso y ya tengo mi flamante BMW R850R
Es de julio de 2005, con 45.500 km que por estado, ITV´s y facturas parecen coherentes.
Es una versión básica, sin puños calefactables ni ABS ni servo (para lo bueno y para lo malo)

Lleva las maletas originales Touring, y un utilísimo (caben 2 integrales) y "horrible" baúl Shad de 46 litros que ya ha ido fuera, con su correspondiente "horrible" soporte (que a nadie le siente mal lo de "horrible", lo digo con cariño, pero es que sencillamente no me gusta nada como le sienta)
También lleva puños calefactables aftermarket, y un preciosos carenado de faro tipo bala.

Parece estar en un estado genial de motor, fino, sin tironeos, toses, coceos ni titubeos, responde bien en 6ª desde 2.500 rpm
La transmisión parece estar bien, no suele oírse clonk el en on/off del acelerador, aunque es cierto que alguna vez (no siempre) se escucha levente. Espero que no de guerra.

De momento no la he hecho fotos, pero prometo hacerlas y compartirlas en cuanto pueda.
 
Pues te ha tocado la lotería.... jajaja jajaja a disfrutarla con mucha salud y kilómetros...!!!
Lo de sin ABS y servo...es porque lo han eliminado o viene así de serie...???
Saludos.
 
Era así de origen.
Es decir, no está ABSectomizada, sino que saló de fábrica con frenada "convencional" sin ABS
 
No, no es problema ni secreto.
3.500€ transferida

Las que he visto, la gran mayoría de esa época se mueven de los 3.100-3.200€ las unidades más baratas, a 3.800-4.000€ las unidades más caras.

La 1150 cuesta normalmente más o menos lo mismo.
 
Por cierto. Lleva más suspensiones Showa.
Amortiguador negro con letras azules.

¿Son las suspensiones de origen o las habrán puesto después?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
pues creo q ni pme planteo vender la mía, con menos de 50 k kms le doy mas valor, no creo q nadie más se lo de (aparte de q tengo q mirar bien q carajo pasa con el consumo antes de nada)
 
Enhorabuena por la compra, es una máquina excelente, que la disfrutes.

Y pon fotos, desgraciao XD
 
Enhorabuena por la compra, es una máquina excelente, que la disfrutes.

Y pon fotos, desgraciao XD
Venga.... A la espera de hacer alguna foto decente, aquí os dejo un aperitivo...
13caaf606da046b90ac54a28bca4870b.jpg


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Fantástica e incansable moto.
Que no tenga servo, para mí es un plus. Y la cúpula tipo 90S me encanta... en mi R12R llevaba una.
¡Qué la disfrutes mucho!
 
Gracias chicos.
Para mi el servo/ABS es una relación amor/odio.... está claro que es un plus en seguridad, eso es indudable.
Pero en general me gustan las motos sencillas.

No buscaba que lo tuviese o dejase de tener, sino la unidad que en conjunto me atrajese. No hubiese descartado la compra tanto si lo lleva como si no, si el resto me encajaba.

La careta me encanta... exacto, muy R90S
 
Enhorabuena y espero que la disfrutes al máximo ..... por cierto, alguna foto más estaría bien porque no conozco ese modelo.
 
A mi lo único que no me encaja son los radiadores en el depósito
Ya sé que quedan feos en todos lados y q delante del motor mal.....
Los veo mal menor en la mía, encima de los cilindros
 
A mi lo único que no me encaja son los radiadores en el depósito
Ya sé que quedan feos en todos lados y q delante del motor mal.....
Los veo mal menor en la mía, encima de los cilindros
Según mi criterio, que puede ser erróneo, la segunda serie de este modelo es la involución de la primera, solo le gana en la estética de la parte trasera.
 
Es una R850R standard que lleva ese carenado de faro, cupolino,... llámalo como quieras

Este viernes espero tener un rato, la hago unas fotos, la saco guapa y la presento en condiciones.
 
El otro día fui a un concierto y en la entrada vi una como la tuya impecable. Pensé “qué bonita es la puñetera!”
Enhorabuena y bienvenido! Que la disfrutes mucho y con salud!
 
Bueno, esta versión sobre la previa tiene una ventaja importante, al menos para mi, y es tener etiqueta medioambiental, que me permite entrar a la ZBE de Madrid. Con la otra no podría.

A parte de esto, aunque los engendros que hubo entre una y otra tienen su punto y e atraen, en términos absolutos si tengo que quedarme con una u otra, más allá de la pegatina medioambiental, me gusta más ésta.
Sólo quizás una Classic, con sus llantas de radios, ese color crema... podría tentarme.

Pero por supuesto, para gustos los colores.

También estuve tentado de mirar 1150 doble bujía, y probé alguna.
Pero más allá de las superiores prestaciones, a las que tampoco voy a dar uso (aunque a nadie le amarga un dulce), me gustó más la progresividad y suavidad del 850
Y para turismo, con su directa de 25 km/h cada 1.000 rpm, va muy a gusto de 4.000 a 6.000 rpm, lo que son de 100 a 150 km/h... más que suficiente para mi.
 
respectop de la pegatina toda la razón, aunq es cierto q habría q mirar q E tenía en alemania cuando la compré...
hay algo de lío al respecto, esta al ser de 99 dudo q pueda ser, pero es verdad q en tráfico solo evaluan la E3/E4 teniendo en cuenta el año de matriculación, y realmente en otros paises de la union europea nos llevaban ventaja en ese sentido, osea, q puedes tener un vehículo E3 en españa y con datos de la marca conseguir q te lo evaluen como E4
 
Bueno, pues alguna foto ya la he hecho. No son una maravilla pero al menos ya está fuera el soporte del baúl...

7127fec1052c588201effae317348bc7.jpg


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Me encanta ese cupolino
e0161421d2cabebf657424302dea0bf8.jpg


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Una mas
d907213061f3825b43fec831ad9f4a2e.jpg


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Precioso cuadro,, aunque una vez que te acostumbras a cierta información se echa en falta, marcha engranada, aguja de gasolina y de temperatura.
Sería imposible meter esa info en un cuadro tan precioso, pero a veces de echa de menos.
a7bda4a47ca70e5a87290482b7ed0064.jpg


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Muy bonita y se la ve muy bien conservada. Los colectores con su tono azulado... como molan.
Lo de la información del cuadro, tienes razón, me pasa lo mismo después de otras motos que si lo tenían, se echa en falta.
 
Arriba