Pata cabra partida

PortolFamily

En rodaje
Registrado
2 Ene 2022
Mensajes
116
Puntos
43
Ubicación
Portol
Buenos dias. Ayer meti mi R1100RT al garaje marcha atras y se me olvido plegar la patacabra y me comi el escalon. Resultado: pata cabra doblada y al apoyar la moto partida (y moto al suelo). ¿Sabeis si le puedo poner cualquier pata cabra?
 
Sería fantástico si se pudiera ponerle la de las 1150 y ganar el "detalle" de que aguante el motor en marcha con la pata puesta y solo corte el encendido al poner una marcha. Escribiéndolo pienso que debe ser muy complicado....y en todo caso no arregla el tema de dejársela puesta y darle con el bordillo bajando la rampa. Mejor busca la original.
 
46532330435
Esa es la referencia , para que sea idéntica debe ser de r850/1100rt.
De otros modelos la podrás montar aunque quedará más larga o más corta dependiendo de cuál sea.
Edito: también le puedes montar de r850/1100r y será idéntica a la tuya pero no llevará soldada la horquilla metálica que sirve para meterle la punta del pie para sacarla.
Si no encuentras nada por ahí ponme un privado que igual te puedo ayudar
 
Última edición:
46532330435
Esa es la referencia , para que sea idéntica debe ser de r850/1100rt.
De otros modelos la podrás montar aunque quedará más larga o más corta dependiendo de cuál sea.
Edito: también le puedes montar de r850/1100r y será idéntica a la tuya pero no llevará soldada la horquilla metálica que sirve para meterle la punta del pie para sacarla.
Si no encuentras nada por ahí ponme un privado que igual te puedo ayudar
Gracias Comandante. Al final rapido y seguro. Pieza comprada a la que he añadido la cerradura del asiento que tenia rota. No se que haria sin vosotros. Os debo mil ensaimadas!
 
Arriba