La Ninet no sirve para viajar

Muchas gracias, una pregunta mas, ¿temperatura en esas fechas?
Perfectas. Algo de lluvia o fresquete te puede tocar por estar en cotas muy altas como es lógico. En stelvio nos nevaba y en interlaken solazo. Cuando cogimos un tren para pasar por una montaña al salir llovia. Un poco de todo.
 
Última edición:
Tiene buena pinta el viaje esta publicando...Esa cupula Puig sera mia para mi proximo Alpes...BBB

 
Lo que siempre se dice, la mejor moto es la que tiene cada uno, o la que le gusta. Hace un mes hicimos 3500 km en 9 dias, hicimos un "transhispania", desde el centro de galicia hasta cabo creus, haciendo la TET hasta pirineos y luego la Transpirenaica, la ida fue 80% pistas y 20% carretera, la vuelta todo carretera... pero lo hice en una 701!!! y encantado (aunque eso si, el culo un poco cuadrado por la vuelta 😅)Ver el archivo adjunto 311922
Ya se que el post es de hace dos meses, pero hacia que no entraba en el foro. ¿Que tal la 701? Tengo una Tenere y ando caliente para cambiar por la husky. Menos peso y mas endurera entre comillas, mas bien una enduro grande. La duda la tengo en el monocilindrico en rutas largas, el motor de la Yamaha va de cine pero siempre tuve motos ligeras y al final prefiero menos peso. Saludos!
 
Bonita foto.
¿En que mes del año?
Cuando vaya a Alpes, me gustaria encontrar la fecha para verlos nevados, pero con malloria de puertos abiertos, por eso la pregunta.

Yo también fui en junio, a finales, pero no había mucha nieve. En algún puerto muy alto, pero ya poquita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ostia! Pues no nos cruzamos de milagro! Que tal lo pasaste?

Vaya sistema de secado te montaste .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puff, bestial. Los grandes puertos Franceses y la parte de Suiza del "9" y Albula/Julier/Bernardino una preciosidad. Tiempo bueno y contratiempos/molestias muy pocas. Yo fui entre 1 y 10 de Julio.

Secar muda del día anterior en bolsa de tela ataba por fuera del equipaje. Le añadí lavanda de los campos vimos por allí...y dejaba ropa estupenda hahahaha
 
Última edición:
Creo son del mismo fotógrafo/modelo de algunas fotos anteriores. Son algo de postureo (no iría con una mochila a la espalda) , pero sensaciónes y recuerdos evocan me encanta.

El sistema de alforjas esas tiene buena pinta. Ni idea si mosko tiene también las plataformas/soportes sobre las que descansan y se amarran estas.
 
El sistema de alforjas esas tiene buena pinta. Ni idea si mosko tiene también las plataformas/soportes sobre las que descansan y se amarran estas.

Es gama alta y tiene de todo, también soportes. Parece una foto de promoción de Mosko. Solo venden por internet y sus precios son bastante altos, no conozco su calidad. Se me antoja como la Rukka de las bolsas de viaje.
 
Creo son del mismo fotógrafo/modelo de algunas fotos anteriores. Son algo de postureo (no iría con una mochila a la espalda) , pero sensaciónes y recuerdos evocan me encanta.

El sistema de alforjas esas tiene buena pinta. Ni idea si mosko tiene también las plataformas/soportes sobre las que descansan y se amarran estas.

Estas fotos tan espectaculares son el resultado de un trabajo del fotógrafo británico Ricky Phoolka... así que sí, son "posturales" pero muy buenas.

Ahora está trabajando con una F850GS.


 
Última edición:
Estas fotos tan espectaculares son el resultado de un trabajo del fotógrafo británico Ricky Phoolka... así que sí, son "posturales" pero muy buenas.

Ahora está trabajando con una F850GS.


Así es. Tiene videos y fotografias en instagram espectaculares. Todo lo que es Mosko es muy caro com dice el compi, supongo que la calidad será muy alta también.
 
Estas fotos tan espectaculares son el resultado de un trabajo del fotógrafo británico Ricky Phoolka... así que sí, son "posturales" pero muy buenas.

Ahora está trabajando con una F850GS.



Nos ha dejado Ricky Phoolka. 😢
DEP
 
No jodas. Era joven no? Enfermedad? Accidente?
No ha trascendido. Tenía 46 años.
En sus últimas publicaciones andaba por el Sáhara con la NineT, pero no sé lo que habrá pasado.

Me encantaba su trabajo y sus fotos.

Screenshot_2023-03-19-10-13-44-319-edit_com.instagram.android.jpg
 
Que pena. Tambien me gustaba mucho su fotografia. Conseguia transmitirme y evocar unas sensaciones/emociones/recuerdos como ningun otro.
Descanse en paz.
 
Última edición:
vi la publicación el otro día y el comentario de...su mujer? hija? pero no ví la razón del fallecimiento.

A mi también me encantaba las fotos que hacía. Muchas de las fotos me las puse en el móvil de fondo de pantalla. Joder, yo me veía así con la moto también, luego hago unas fotos y unas salidas que dan pena 😅
 
lelc2, sin ánimo de incordiar...

Has reformado suspensiones, estás mirando soluciones para el asiento, le quieres poner a la moto una pantalla prácticamente touring... ¿no te habrás equivocado de moto?? :oops:

Yo no le pondrá esa pantalla, ella no lo haría contigo. 😄

Tú lo que necesitas es una V100 Mandello o similar. 🥸
 
lelc2, sin ánimo de incordiar...

Has reformado suspensiones, estás mirando soluciones para el asiento, le quieres poner a la moto una pantalla prácticamente touring... ¿no te habrás equivocado de moto?? :oops:

Yo no le pondrá esa pantalla, ella no lo haría contigo. 😄

Tú lo que necesitas es una V100 Mandello o similar. 🥸
Veo no te has repasado post completo. Todo esto es accesorio. De quita y pon para el momento eventual de necesidad. Es lo nuclear/corazón del asunto lo que debe gustarme. Esto en otras que lo accesorio pudiera estar mejor resuelto sinembargo no lo son en lo verdaderamente importante para mí.

Para 10.000km/año no hace falta más.... Me aburren las "modernas" y seguiría viajando lo mismo...
 
El que antepone estética normal piense así. Para mi es lo que me hace sentir, su carácter y como funciona lo importante. Ponerle aquella maleta o aquella pantalla para hacer tal o cual viaje no son ninguna pega. Más bien al contrario. Con 4 tonterías alcanzó mi objetivo con la moto quiero y me gusta.

Alcanzar mismo objetivo con una moto no me guste no quiero. Como tampoco voy aumentar el nivel de los objetivos por mejor y más específica sea la moto.... Virgencita que me quede como estoy. Sin campañas, sin actualizaciones, sin averías... Aceite, gasolina, aire ruedas y una puñetera pantalla de Puig...
 
De todos modos y por si no se había visto hablo desde punto de vista de tener una única moto. Si pudiera tener segunda moto evidente tendría otra más enfocada para viajar.

Ninet para mi es mi juguete. Un fetiche. Una moto irrepetible e icónica. Nunca me desprendería de ella. Moto para conservar de por vida.

Una moto moderna y mejor solo significa entrar en la noria de las novedades. La eterna insatisfacción . Una "moto" más de tantas. Pasajera de usar y volver a cambiar.

Vaca no da para más. Me centro en mantener y mejorar la moto tengo que me satisface para poder viajar y disfrutar de ella lo máximo posible.
 
lelc2, sin ánimo de incordiar...

Has reformado suspensiones, estás mirando soluciones para el asiento, le quieres poner a la moto una pantalla prácticamente touring... ¿no te habrás equivocado de moto?? :oops:

Yo no le pondrá esa pantalla, ella no lo haría contigo. 😄

Tú lo que necesitas es una V100 Mandello o similar. 🥸
😂😂, muy agudo !!. 😂
Se puede viajar, con más o menos abalorios !!. 😂😂
Si te gusta, el aire en la cara, como ha sido toda la vida, la pantalla te sobra.
 
@Vanexa por si no las viste aún. En la primera foto se pueden ver. Justo debajo del asiento del pasajero tienes un par de anillas pudieran ser útiles para colocar algún gancho del pulpo red. Buen viaje!!!.
 
Última edición:
Vanexa, cuánta un poquito, que tiene pinta de molón !!. 😉
Pues aproveche la semana pasada, que eran hogueras en Alicante para hacer un viajecito de 5 días.
Día1. autovía hasta Almansa, N-330 hasta Teruel, N-420 hasta Utrillas, A-222 hasta Zaragoza y N-330 hasta Huesca.
Día 2. Huesca, Sabiñánigo, Francia por el portalet. Col de Aubisque, Soulor, Tourmalet, Aspin. Bajada por Bielsa hasta Aínsa.
Día 3. N260 hasta Campo, A1605 por el puerto de Bonanza, N230 hasta Vielha, Val d'Arán, Bonaigua, Sort, N260 hasta la Seu d'Urgell , Andorra, port d'Encamp, porte de Puymorens y bajada a Puigcerdá.
Día 4. Collada de Toses hasta Ripoll, C-26 hasta Solsona, A2 de Tárrega a Fraga, N211 hasta Alcañiz y N232 hasta Morella.
Día 5. N226 hasta Teruel, N330 hasta Almansa y a Alicante por autovía.
Como veréis de 2100 km debe haber unos 200 aproximadamente de autovía. El resto un disfrute de curvas.
✌️✌️✌️
 
Teniendo tiempo y dinero el mejor planteamiento. Aburrida, monótona y fatigosa autovía solo cuando no queda otro remedio. Por un pelo no nos cruzamos. Estuve por Maestrazgo/Matarraña semana pasada también.
 
Teniendo tiempo y dinero el mejor planteamiento. Aburrida, monótona y fatigosa autovía solo cuando no queda otro remedio. Por un pelo no nos cruzamos. Estuve por Maestrazgo/Matarraña semana pasada también.
El domingo volviendo coincidimos con un grupo por la zona de Cofrentes que iba una NineT. Pero por la zona de pirineos la mayoría maxitrails
 
Lo que es súper recomendable para tiradas largas es el asiento de piel de oveja. Lo había visto pero no tenía mucha fe, y se va a convertir en un imprescindible para viajar.
Le hice otro a una amiga que se vino con una RT y quedó también sorprendida.
 
Pues aproveche la semana pasada, que eran hogueras en Alicante para hacer un viajecito de 5 días.
Día1. autovía hasta Almansa, N-330 hasta Teruel, N-420 hasta Utrillas, A-222 hasta Zaragoza y N-330 hasta Huesca.
Día 2. Huesca, Sabiñánigo, Francia por el portalet. Col de Aubisque, Soulor, Tourmalet, Aspin. Bajada por Bielsa hasta Aínsa.
Día 3. N260 hasta Campo, A1605 por el puerto de Bonanza, N230 hasta Vielha, Val d'Arán, Bonaigua, Sort, N260 hasta la Seu d'Urgell , Andorra, port d'Encamp, porte de Puymorens y bajada a Puigcerdá.
Día 4. Collada de Toses hasta Ripoll, C-26 hasta Solsona, A2 de Tárrega a Fraga, N211 hasta Alcañiz y N232 hasta Morella.
Día 5. N226 hasta Teruel, N330 hasta Almansa y a Alicante por autovía.
Como veréis de 2100 km debe haber unos 200 aproximadamente de autovía. El resto un disfrute de curvas.

Buena ruta eh?? He hecho esos recorridos varias veces y es una gozada


By Versiano
 
Lo que es súper recomendable para tiradas largas es el asiento de piel de oveja. Lo había visto pero no tenía mucha fe, y se va a convertir en un imprescindible para viajar.
Le hice otro a una amiga que se vino con una RT y quedó también sorprendida.
Yo lo noté enseguida también. Pero como soy un tiquismiquis lo mejore aún más metiendo unas capas extras de gel y visco...Ni el sofá de mi casa... Creo puse el tuto por algún lado.
 
Viajecito interesante...Y una pantalla creo sera mi proxima para acometer viajes por Alpes...La wunderlich llevo mas estetica se queda corta...

Efectivamente es la Touring II de Puig. Plug&play (almenos en modelos Pure etc sin necesidad de retirar careta como en la UGS etc), bastante efectiva y no es muy cara.
 
El mismo solo que un poquito más "capado". Es la norma euro5+. Personalmente creo solo será de interés la versión "off" por aquello de que anteriormente con la UGS no se consiguío realmente esa faceta. Para las de carretera donde estén las anteriores...
 
Osea el bueno ,boxer,aire/aceite,Doch,el que lleva de siempre pero un poco más capado,no se porque pensaba en un 1250 pero con menos CV pero por encima de los 110 cv
 
No les des ideas, aire/aceite forever.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba