BMW RIDERS 2022 - 9, 10 y 11 septiembre SABIÑÁNIGO

Nosotros almorzaremos en Restaurante los Llanos de Barracas, si quieres te paso mi teléfono y nos llamamos, a ver por dónde vamos.
Perfecto intentare salir tempranito sobre las 630am y dependiendo de la meteo para intentar alcanzaros aun asi pasarme vuestro telefono y me lo grabo.Gracias
 
Buenos días, inscrito y salgo desde Málaga, el jueves Dios mediante, con muchas ganas de coincidir con todos los foreros en la carpa. Abrazotes
 
Claro, el del año pasado coincidimos con un chaval con ktm y en el parking podías ver muchas motos distinta, es más había alguno sin moto,
 
Bueno...

Los que estamos a una hora del evento subiremos el sábado a dar vuelta.

Nos vemos!
Hola Manuel,
yo este año subire por alli, y si estas el sabado me gustaria saludarte, imagino que iras con la 1200RT-P, no?
Bueno, a ver si hay suerte y nos podemos conocer
Saludos
 
Buenas tardes, va a ser mi primera experiencia BMW Riders y tengo una pregunta, ¿las rutas que organizan el sábado y el domingo suelen ser muy largas? ¿hay q llevar el Road book? Gracias.
 
Hola a todos.
Posiblemente subiré el sábado a Sabiñanigo desde Barcelona con mi nueva K1600gt 2022 negra entregada a primeros de Septiembre.
Visitaré la carpa del foro, no podía ser de otra manera, para intentar poner caras a los nombres.
Un saludo y ráfagas a todos.
Nos vemos
 
Hay una app llamada " announce" en la que hay que introducir el n que nos han enviado al correo al hacer la pre inscripción y viene todo el calendario de eventos, rutas programas etc. Espero que la actualicen para no tener que hacer colas a la llegada y poder hacer desde la app la inscripción definitiva

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Hay una app llamada " announce" en la que hay que introducir el n que nos han enviado al correo al hacer la pre inscripción y viene todo el calendario de eventos, rutas programas etc. Espero que la actualicen para no tener que hacer colas a la llegada y poder hacer desde la app la inscripción definitiva

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
pues yo me he registrado en la pagina del evento pero no me han mandado ningun numero a mi email para ver las rutas.Algo hago mal o soy torpe
 
Hola Manuel,
yo este año subire por alli, y si estas el sabado me gustaria saludarte, imagino que iras con la 1200RT-P, no?
Bueno, a ver si hay suerte y nos podemos conocer
Saludos

La duda ofende, jejeje

Igual le monto las luces y sirenas para la fiesta... Encontré las tulipas de las luces en naranja, que parece que llaman menos la atención de las autoridades que en azul...
 
A las que he ido yo siempre han sido gratis, por lo menos no he pagado nunca 😅
Las rutas son gratis.

Lo único no fiarse retrasando la inscripción.

Pero os recuerdo que las rutas están allí todo el año esperando vuestra visita. Bueno todo el años no, a veces tienen nieve y se pasa un poco peor.
 
Si, por supuesto, pero los que somos de lejos (Ferrol) nos cuesta un poco mas llegar para hacer la ruta y en mi caso estoy deseando hacer km por todo el pirineo, eso es una maravilla.
 
Bueno pues el amigo Alaraz me a ofrecido la posibilidad de compartir una cama en una habitación compartida que tiene reservada, quería darle las gracias públicamente aunque como es obvio estamos en contacto por whatsaap.

Ahora viene otro problema, a la espera del código de inscripción que desde ayer no me llega…, por algún extraño motivo la cordura para el viaje ha sufrido un extraño proceso de encogido…

Estaré tres semanitas a base de aire y agua que no si no me veo viajando en el coche.

🤣🤣🤣
 
Mi idea es salir el viernes a primera hora de la mañana desde Guadalajara, y subir por carreteras secundarias, o incluso, aunque me desvío bastante hacer la silent route, si alguno de la zona centro se apunta lo hablamos
 
Bueno pues el amigo Alaraz me a ofrecido la posibilidad de compartir una cama en una habitación compartida que tiene reservada, quería darle las gracias públicamente aunque como es obvio estamos en contacto por whatsaap.

Ahora viene otro problema, a la espera del código de inscripción que desde ayer no me llega…, por algún extraño motivo la cordura para el viaje ha sufrido un extraño proceso de encogido…

Estaré tres semanitas a base de aire y agua que no si no me veo viajando en el coche.

🤣🤣🤣
a mi tampoco me llega ese codigo
 
Aupa cuadrilla! Nosotros también iremos al evento, allí nos veremos. Nos acercaremos por la carpa para saludar
Buen viaje a tod@s
Agur
 
Sábado a las 5 de la tarde merienda y foto de grupo en la carpa del foro ;)
Y desayuno el sabado por la mañana? Como solo estare el sabado por alli.... igual las 5 de la tarde me va un pelo justo

:giggle::giggle::giggle:

Igualmente, me pasare por la carpa del Foro a presentarme....

Saludos!!!!
 
Y desayuno el sabado por la mañana? Como solo estare el sabado por alli.... igual las 5 de la tarde me va un pelo justo

:giggle::giggle::giggle:

Igualmente, me pasare por la carpa del Foro a presentarme....

Saludos!!!!
El sabado por la mañana la mayoría estar o probando motos o de ruta por los alrededores
 
Mi idea es salir el viernes a primera hora de la mañana desde Guadalajara, y subir por carreteras secundarias, o incluso, aunque me desvío bastante hacer la silent route, si alguno de la zona centro se apunta lo hablamos
Nosotros saldremos de valdemoro también por la mañana y igualmente iremos por secundarias
 
Buenas. Mi parenta y yo salimos desde segovia el jueves antes de comer. Pasaremos revision de la moto en soria y casi seguro haremos noche allí. El viernes saldremos pronto por la mañana. Si alguien se quiere juntar a nosotros, encantados!! La ruta; la que marque el gps jejeje
 
Buenas gente!
Me estoy planteando apuntarme, tenía unos compromisos ese finde pero se me ha liberado finalmente y me tienta mucho escaparme para allí, de ir iría el sábado temprano desde Bilbao ¿alguno que haga esa ruta?

Aupa cuadrilla! Nosotros también iremos al evento, allí nos veremos. Nos acercaremos por la carpa para saludar
Buen viaje a tod@s
Agur

Veo que eres de Zamudio, ¿qué día marcháis? 🙃
 
Buenas gente!
Me estoy planteando apuntarme, tenía unos compromisos ese finde pero se me ha liberado finalmente y me tienta mucho escaparme para allí, de ir iría el sábado temprano desde Bilbao ¿alguno que haga esa ruta?



Veo que eres de Zamudio, ¿qué día marcháis? 🙃
Hola lagun! nosotros salimos el viernes por la mañana. allí nos vemos
 
Hola a todos yo también subo a pasar el sabado desde vilanova y la geltru (barcelona) alguno que coincida y suba de mi zona un saludo
 
A propósito, cuando me inscribí no solicite el descuento para el cambio de ruedas, acabo de ver que la delantera está más allá que aquí, he pensado en cambiarlas en cuanto llegue y poner una meridian. ¿Alguien sabe si se pueden cambiar a pesar de no haberlo solicitado expresamente en la inscripción?

Gracias
 
Arriba