VENDIDA - KAWASAKI VERSYS 1000-SE - Se puede cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JESUS_RT

Curveando
Registrado
24 Ene 2005
Mensajes
2.889
Puntos
113
Ubicación
Marina Alta (Alicante)
VENDO preciosa KAWASAKI VERSYS 1000 SE - GRAN TOURER, la más alta de gama.
  • Matriculada 03/2019.
  • 17.000 km.
  • Absolutamente IMPECABLE, perfecta, cuidada y mimada en extremo…
EQUIPAMIENTO FULL: Lleva absolutamente de todo:
  • suspensión electrónica Showa Skyhook, multiajustable (una virguería)
  • pantalla TFT color
  • modos de motor configurables
  • control de tracción configurable
  • ABS en curva (IMU 6 ejes)
  • control cruise
  • puños térmicos integrados
  • quickshifter (no te lo puedes creer cómo funciona… una pasada)
  • luces full led
  • luces de inclinación led cornering lights
  • Protecciones anticaídas…etc...etc...
Es la Versión Gran Tourer, con maletas y top case (grande, caben dos cascos), todas con la misma llave de contacto. Regalo bolsas interiores de las maletas originales Kawasaki.

Ruedas con 3000 km. Revisiones hechas en la casa (se puede consultar el historial en cualquier concesionario solo con el nº de bastidor)

La moto es una delicia… potencia (125 cv) y suavidad, puedes ir en 6ª a 60 km/h y sale sin tirones ni ruidos con toda suavidad y con fuerza. Es una moto rutera infatigable muy cómoda para piloto y acompañante. Muy pocas motos Trail-touring con esta finura, yo diría que ninguna.

Vendo con pena por tener otra moto grande.

REGALO varios accesorios nuevos (pantalla control presión de neumáticos, bolsa de depósito Givi sin usar, bolsas interiores maletas nuevas, un juego de neumáticos Metzeler torurance Next con solo 3000 km, fundas de asiento, etc…)

PRECIO: 14.000€ --> 13.700€

La moto está en Denia (Alicante), pero se puede enviar a cualquier punto de la península (coste compartido).
 
Última edición:
Alguien me ha preguntado sobre las maletas laterales... es cierto que hacen unas formas "raras" pero puedo confirmar que cabe perfectamente un caso modular (talla L) sin forzar la tapa y sin rozarlo. En el top case caben dos cascos de cualquier tamaño. Ambas maletas y el top case van con la misma llave de contacto, pues son equipamiento original Kawasaki.

Además, regalo las bolsas interiores originales Kawasaki que se acoplan a la forma de la maleta y aprovechan todo le espacio (están sin usar).
 
Rebajo precio.

Pero la transferecia va por cuenta del comprador... Por la gestoría colaboradora del foro le sale muy muy baratita.
 
Pedazo de moto, rutera y fiable al 200%

Cierto, además es preciosa.... a ver si encuentra un buen novio... (y) :)

Espectacular! Impecable.

He tenido la oportunidad de verla en directo y la moto está mejor que cuando te la entregan en el concesionario. Una pasada de aparato.
Suerte con la venta...

Muchas gracias a todos... La verdad es que es una moto espectacular que el que no la conozca no se imagina lo bien que va... pero no puedo quedarme con dos motos grandes en el garaje.

Hoy me la acaban de reservar y, si todo va bien, se va para Sevilla... a recorrer nuevos horizontes con su suavidad, tacto delicioso y fiabilidad eterna.

Un saludo a todos!!!
 
La moto se ve impecable.
Ese modelo de moto en vivo es más llamativa de lo que se aprecia en las fotos.
Ojalá la reserva cristalice en venta.
 
Me alegro por la venta, Jesús. El aspecto era increible, no me extraña que te la hayan quitado de las manos, sobre todo conociendo como cuidas tus motos.
 
Moto vendida... se puede cerrar, gracias.

Me alegro por la venta, Jesús. El aspecto era increible, no me extraña que te la hayan quitado de las manos, sobre todo conociendo como cuidas tus motos.
¡¡Muchas gracias!! La moto estaba realmente de dulce...

El que ha comprado todavía no se imagina el estado en que está... Va a flipar!
Cierto... parecía recién sacada de la tienda ayer por la mañana...

La moto se ve impecable.
Ese modelo de moto en vivo es más llamativa de lo que se aprecia en las fotos.
Ojalá la reserva cristalice en venta.
Gracias!! Así es, la moto al natural es espectacular.... y la finura de funcionamiento muy difícil de igualar. Una máquina excelente.


Muchas gracias!!!!
 
Solo como curiosidad y dimensionar como se vende esta moto.. muy alejado del precio inicial?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba