Historia de un intento de estafa .... en marcha.

Qué suerte tenéis a mi nunca me toca nada
Creo que tú eres el que más suerte tiene porque estoy hasta las narices ya de tanto premio. Ahora mismo acabo de recibir este mail:

Your Name Came'Up For a YETI Hopper-M20 Cooler Reward !

Zt7W8OXTshkJK9WBgHzC-jqDEda-f8Je2ZHsIlziK19bAdc4qi9VeRmC2AvNxxGmw5nNWQeA20gyqQyJWfBoHN2gZ-_AoiU_XK63lUGzDhKVd-3t-IgOjZ_4P6HYAFOr4P6Yu4Lheryhc-OcCBpgcH8=s0-d-e1-ft


Hago la encuesta. Por supuesto salgo agraciado con el premio y me dan a elegir entre estos dos:

1663775298253.png

No sé cual coger. Vosotros que haríais?

En fin, paciencia. Mientras gmail no ponga límite a la bandeja de Spam...

Saludos,
 
Creo que tú eres el que más suerte tiene porque estoy hasta las narices ya de tanto premio. Ahora mismo acabo de recibir este mail:

Your Name Came'Up For a YETI Hopper-M20 Cooler Reward !

Zt7W8OXTshkJK9WBgHzC-jqDEda-f8Je2ZHsIlziK19bAdc4qi9VeRmC2AvNxxGmw5nNWQeA20gyqQyJWfBoHN2gZ-_AoiU_XK63lUGzDhKVd-3t-IgOjZ_4P6HYAFOr4P6Yu4Lheryhc-OcCBpgcH8=s0-d-e1-ft


Hago la encuesta. Por supuesto salgo agraciado con el premio y me dan a elegir entre estos dos:

Ver el archivo adjunto 322578

No sé cual coger. Vosotros que haríais?

En fin, paciencia. Mientras gmail no ponga límite a la bandeja de Spam...

Saludos,


EL ASPIRADOR POR DIOS EL ASPIRADORRRR
 
Me mondo, con tus comentarios!!!! Estos rusos van al grano y pasan de todo.

Asumo que la web es absolutamente fraudulenta y que el tiene acceso y control de todo ingreso bancario que se produzca. Quiero decir, habrá tan poco movimiento de ingenuos que ingresan como para que le digas que has ingresado y el diga que no ha recibido nada?

Por otra parte, ese vínculo, web o lo que sea, dependiendo donde radique (URL) se puede denunciar como sitio fraudulento ante algún organismo de delitos informáticos en España y/o Europa???

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Fijaros si es hijodeputa .... me recomienda que invierta todo mi patrimonio a sabiendas de que lo he perdido todo con las lluvias del otro día. Hay que ser mal nacido.
1664392118508.png
1664392146037.png
 
Que digo yoooo, que el pajarraco será ya millonario no? Con ese nivel de beneficio diario
Un auténtico profesional de nada y rey del engatusamiento a pobres desgraciados.
Hace tres años, le soplaron de forma similar a un amigo 100000€. El muy pardillo picó y como os podéis imaginar, imposible de recuperar. Consigue hablar de nuevo con el pajarraco y le dice que tendría que invertir unos 20000€ más para recuperar la inversión y liberar el capital y blablabla y aún me dice que lo estaba pensando. Muy a mi pesar le tuve que decir a la cara que si era tonto o que.
Una pena. Mucho cuidado compañeros.
 
Que digo yoooo, que el pajarraco será ya millonario no? Con ese nivel de beneficio diario
Un auténtico profesional de nada y rey del engatusamiento a pobres desgraciados.
Hace tres años, le soplaron de forma similar a un amigo 100000€. El muy pardillo picó y como os podéis imaginar, imposible de recuperar. Consigue hablar de nuevo con el pajarraco y le dice que tendría que invertir unos 20000€ más para recuperar la inversión y liberar el capital y blablabla y aún me dice que lo estaba pensando. Muy a mi pesar le tuve que decir a la cara que si era tonto o que.
Una pena. Mucho cuidado compañeros.
100.000€ ? En serio? CIEN MIL?...eso no es ser tonto, es otro nivel.
 
Joder Cero que troleo más elaborado le estas metiendo a este figura :ROFLMAO: sombrerazo clas, clas, clas 👏 👏👏 se debe estar volviendo loco y pensando "qué está pasando aquí, no entiendo nada" jajajaja
 
Espera que tengo la traca final para cuando vuelva a responder. Esa última foto que le he puesto es super pequeña para que no vea nada y me pida una ampliación ....
 
Por desgracia el delincuente se ha cansado de esperar y cuando ha visto que no le han entrado mis 50 mil euros, ha decidido pasar de mi ..... justo cuando tenía preparada la estocada final. Que rabia.

1664660349147.png
1664660395480.png
 
Y con esto damos por concluido el pasaje del segundo intento de estafa.
Estoy seguro de que vendrán otros.
Hasta pronto.
Y tantos que vendrán. Hoy mismo un SMS del Banco de Santander diciendo que tengo la tarjeta caducada y que entre en una web para reactivarla.

Está claro que sigue habiendo inocentes que pican porque si no no seguirían haciéndolo.

Saludos,
 
Y tantos que vendrán. Hoy mismo un SMS del Banco de Santander diciendo que tengo la tarjeta caducada y que entre en una web para reactivarla.

Está claro que sigue habiendo inocentes que pican porque si no no seguirían haciéndolo.

Saludos,
Y a mi del BBVA diciendo que sino hago noseque no podré operar con la cuenta. En fin....
 
Genial !! 👏👏👏
Todos deberíamos invertir parte de nuestro tiempo en como lo haces tú, por lo menos que se ilusionen y se la coman bien comida al final..muy bueno, te felicito !!!

El de los 100 mil ,me ha llegado al alma..me parece increíble que alguien se pueda hacer con esa cantidad de pasta con tantísima facilidad...
Mi abuelo me decía desde que era yo muy joven, que mientras haya tontos que den, habrá listos que reciban. Cuánta razón tenía aún sin estudios de ninguna clase.
 
Genial !!
Todos deberíamos invertir parte de nuestro tiempo en como lo haces tú, por lo menos que se ilusionen y se la coman bien comida al final..muy bueno, te felicito !!!

El de los 100 mil ,me ha llegado al alma..me parece increíble que alguien se pueda hacer con esa cantidad de pasta con tantísima facilidad...
Mi abuelo me decía desde que era yo muy joven, que mientras haya tontos que den, habrá listos que reciban. Cuánta razón tenía aún sin estudios de ninguna clase.

Yo lamento que mi amigo sea tonto y haya perdido esos 100.000 del ala y soy el primero que le llamó tonto con con mayúsculas, pero no me alegro para nada ni me alegro de que haya listillos que se aprovechen de las tontunas de otros. Es muy triste, son sus ahorros de muchos años esfumados quizá un poco por avaricia o por querer hacer negocio donde no sabes.
Nunca me alegraré de las desgracias ajenas.
Y es que no hay por donde meterles mano a estos y hijos de….uta.
 
Yo lamento que mi amigo sea tonto y haya perdido esos 100.000 del ala y soy el primero que le llamó tonto con con mayúsculas, pero no me alegro para nada ni me alegro de que haya listillos que se aprovechen de las tontunas de otros. Es muy triste, son sus ahorros de muchos años esfumados quizá un poco por avaricia o por querer hacer negocio donde no sabes.
Nunca me alegraré de las desgracias ajenas.
Y es que no hay por donde meterles mano a estos y hijos de….uta.
solo los mal nacidos se alegran de las desgracias ajenas
 
Arriba