Foto Pues una noruegada más.. Mi viaje a Nordkapp contado, a mi manera...

Gracias por los buenos ratos que nos has hecho pasar leyendo tus crónicas.
👍
Tu capacidad para desdramatizar los errores y los fallos es digna de admiración
 
Acabo de leer tu aventura y me he quedado sin palabras.
Me siento reflejado en muchos de los comentarios.

Tengo ganas de poder hacer lo mismo, que importante es tomarse un respiro y poder mirar la vida desde lejos. Estoy seguro que a la vuelta todo era “diferente”, seguro que es como volver a nacer. Un viaje en solitario te das muchas horas de pensamiento y poder valorar detalles, como una simple tortilla, o como pasar de la lluvia.
Y el recibimiento….

El año que viene me toca a mi la crisis de los 50, jejejejeje
Pues supera la crisis con este pedazo de viaje y si te puedo ayudar en algo, aquí estoy. Aunque hay gente, que sabe bastante más que yo.
Gracias por leerme.
 
Gracias por los buenos ratos que nos has hecho pasar leyendo tus crónicas.
👍
Tu capacidad para desdramatizar los errores y los fallos es digna de admiración
Tengo claro que si se cuenta, se cuenta todo, lo bueno y lo "malo". Y de los errores, se aprende un montón y te echas unas risas de las buenas.
Gracias a ti.
 
Muchas gracias por tu relato, Naritus.

He disfrutado mucho leyéndote, sabes poner pimienta al asunto.
 
Naritus, ha sido una crónica genial !!
Hice el mismo viaje pocos días antes que tú y pasé por situaciones tipo "Mr Bean" parecidas a las tuyas, pero soy incapaz de explicarlas con el salero que tú lo haces !!
A seguir así y gracias por compartirlo.
 
Naritus, ha sido una crónica genial !!
Hice el mismo viaje pocos días antes que tú y pasé por situaciones tipo "Mr Bean" parecidas a las tuyas, pero soy incapaz de explicarlas con el salero que tú lo haces !!
A seguir así y gracias por compartirlo.
No tengo intención ninguna de cambiar, que me echan de casa 😂😂😂😂.
Gracias a ti, VVVs
 
Pues ya me he leído tú relato paisano...🤣🤣🤣🤣
Me das una envidia sana, me alegro que los disfrutases, es algo que no olvidarás.
Ha estado muy divertido y ameno, así que enhorabuena por volver sano y salvo, y por la crónica tan simpática que has escrito.
P.D.; por cierto compra unas botas nuevas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Un abrazo.
 
DIAS 20,21 Y 22: AALBORG - LUGO

Ver el archivo adjunto 321958

Hoy toca volver. Por delante un porrón de kms de autovía. Cuando me canse, pararé a buscar hotel. En dos días no llego ni de coña a casa, con lo cual, tampoco voy apurao.
Salgo con algo de fresco con lo cual, me abrigo. A los 200 kms, hago mi primer descanso, café, relleno depósito y me cambio, empieza a hacer calor y me pongo la chaqueta de verano. Arranco y a los 500 metros como mucho, empieza a llover. Pero de dónde narices salió esta lluvia? En la siguiente salida, vuelvo a parar. Otra vez el Goretex y cómo no, para de llover, cagontooloquesemenea... Abro ventilaciones y sigo, no paro, no hace tanto calor como antes. Vamos a por Hamburgo...
Obras, obras y más obras. Atasco monumental, calor del demonio. No había ni un hueco donde echarse a un lado y quitarme el traje de sauna. Tampoco los coches se podían apartar, como en la gran mayoría de los casos, para dejarnos pasar, ya que no había a donde... Me pilla en una zona baja de conexión entre dos pequeños túneles, QUE CALOR MADRE DEL AMOR HERMOSO!!! Y yo allí parado sudando como un cochino. Hasta tuve que apagar la moto, que cuando le entraban los ventiladores, aquello era horroroso. Lo pasé fatal.
En cuanto pude, salgo y me quito la sudadera (dícese de la chaqueta que te hace sudar) y me pongo la ventilada. Que gustito, redios... debíamos estar a unos 34 o 35 grados.
Empiezan las rectas y comienza un diluvio. Vuelta a empezar, pude parar muy pronto y hala, a enfundarse de nuevo. Los cambios climáticos, fueron constantes a lo largo del día, mucho calor, lluvia, calor, lluvia...
Y apara no enrollarme más, digamos que acabé con la ventilada mojándome, ya estaba hasta las narices de cambiarme y, como hacía buena temperatura y mi moto tapa bastante, decidí seguir así.
Duermo casi en la frontera con Bélgica en un sitio cerca de Aquisgrán, ni idea de donde..

Siguiente día, gabacholandia.
Pues resulta que es mucho más fácil bajar París, que no subirlo o me cuadró que había menos tráfico, no lo sé. A pocos Nicolas Cage en motos con fuego me encontré, fue relativamente cómodo.
Poco antes de llegar a París, veo el primer camión matrícula española y, por todas las casualidades del mundo, ERA DE UNA EMPRESA DE LUGO. Le pito y le saludo con la mano como un loco perturbado, él me pita y me da una ráfaga. Claro, el camionero no sabía que yo soy vecino de él, evidentemente....
Ayer le había puesto una toalla del Decathlon por debajo del cubre asiento, con ello conseguí subir mi posición un cm y poco e iba más agusto con mis rodillas. Y me dije: más altura, o sea algo más por debajo e iré más cómodo. Errooooor.... y de los gordos. Me empezó a doler la espalda a saco. Tengo varias hernias, que no me molestaron prácticamente nada durante el viaje, que me recordaron de vez que están ahí.
Sin duda, el peor día de todo el viaje.
Voy a dormir al mismo sitio en donde había parado al subir. Misma habitación. El dueño se acuerda de mí. Me dice que vaya barba y que me bajó la barriga. Siempre sientan bien los halagos 😂😂😂😂
Voy a cenar el mismo entrecot que papé a la ida, que bien me supo, que manjar... Los he comido mejores, pero después de tanto tiempo comiendo fatal, me supo a gloria.
En el desayuno, estaba la mujer del dueño, la noruega, la que es de Slorvaer, de las Lofoten. Como estuve practicando mi porquería de inglés durante 3 semanas, fui capaz de tener una "conversación" con ella. Hasta me dijo que aprendiera durante el viaje. Le cuento como puedo mis peripecias y me pide que le enseñe fotos de las islas, se emocionó muchísimo, debía hacer tiempo que no iba por allí.
Nos despedimos con un abrazo y salgo para....

Ver el archivo adjunto 321972
E.T: Este Tío, usease yo

Último día, hoy duermo en mi cama, que ganas.....
Mucho tráfico, pero mucho... Lo bueno es que los 3 carriles franchutes de algunas zonas, favorecen mucho la circulación.
En Burdeos, miles de millones de camiones y por desgracia para uno, se le estropeo y le quedó parado en el medio y medio. Por la cuneta, salí del embrollo.
Cruzo la frontera y LO PRIMERÍSIMO QUE HAGO ES.....
Ver el archivo adjunto 321973

En la primera área de servicio que vi, paré a mangarle un trozo de tortilla con chorizo. Orgasmo culinario..... que ricaaaaaaaaaaaaaa!!!!! No soy de beber cuando conduzco, pero me permití acompañarla con una caña a sólo 2,5€. Que maravilla!!!! No sabemos lo que tenemos.
Como subí por Asturias y Santander, volví por Burgos, León y Lugo. Un calorcete muy rico, unos maravillosos 27 grados, que es un vicio para rodar.
Mi casa, está a solo dos horas. Llamo a mi mujer. Me insiste en que lleve la moto a donde la guardo, le digo que no, que salí de casa y vuelvo a casa, que la moto puede quedar fuera sin problema. Por qué querría con tanta insistencia en que fuera para allá???
Cuando estoy llegando, la vuelvo a llamar, estoy a 5 minutos. Que ganas tengo de verla.
Llego y ante mi absoluta y maravillosa sorpresa, allí estaba ella, mis padres, y algunos de mis mejores amigos (los que pudieron ir) esperándome con un cártel enorme y me rociaron de arriba a abajo de un cava más caducao que la os**a que había por casa.
No me puse a llorar de puñetero milagro, fue increíble. Las palabras textuales que me dijeron fueron: es que coño, no fuiste al Mercadona a comprar pan, te fuiste al culo del mundo.
Tengo fotos, pero me las voy a reservar para mí, que no se me cabree nadie.
Haré un pequeño resumen de lo que me hubiera llevado, de lo que no, de errores y de consejos a futuros viajeros.

Ver el archivo adjunto 321975
Que buen rato me has hecho pasar, mil gracias por el relato, las fotos, las risas, la práctica q has adquirido y has transmitido en quitar y poner la chaqueta jjjj. Lo dicho, gracias y enhorabuena por esta magnífica aventura.
 
Pues ya me he leído tú relato paisano...
Me das una envidia sana, me alegro que los disfrutases, es algo que no olvidarás.
Ha estado muy divertido y ameno, así que enhorabuena por volver sano y salvo, y por la crónica tan simpática que has escrito.
P.D.; por cierto compra unas botas nuevas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Un abrazo.

Gracias a ti por leerlo. Para las botas, estoy haciendo un crowfondig de esos… que hay que pillar algo bueno
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
PUES TOCA RECAPITULAR UN POCO DE TODO LO QUE VIVIDO...


Que no me gustó:

- No me gustó "ir". Los kms de autovía para los que vivimos en las esquinas, son un auténtico coñazo. Pero estoy convencido, que si esta parte se hace en compañía, sería mucho más llevadera.
- Quizá, pero sin ánimo de generalizar, la frialdad del noruego. Desde luego, no tiene el desparpajo del español.
- Nada más, es lo único...

Que me gustó:

- La ayuda IMPAGABLE de los compañeros del foro que nos prestasteis a los "novatos" como yo. Si llego a ir sin vuestra ayuda, no creo que lo pasara muy bien, nop...
- Recuerdo con mucho cariño e ilusión y, sobre todo moralizador, salir de Alemania. En cuanto pasas a Dinamarca, parece el principio del viaje.
- El buen rollo que había con otros moteros. Recuerdo que en un par de ocasiones, tuve que detenerme en sitios digamos, poco comunes... Me tuve que parar a atender llamadas del trabajo (sólo me llamaban si era urgente, si no, wasapito y ya llamaba yo cuando paraba) en el primer sitio que veía. Cuando pasaba por mi lado, viniera en el sentido que viniera, algún otro motorista, bajaba su velocidad, me levantaba el pulgar y me preguntaba si todo iba ok. Yo le contestaba con otro ok y se iba. Desde la primera vez que me lo hicieron, yo también lo hice.
- Las ráfagas de los coches y camiones avisando de la presencia de bichería, bien sean renos, alces u ovejas en la calzada, también molaba. Aunque la primera vez, pensé que me avisaban de un radar.
- Mires donde mires, Noruega es preciosa y, los días que no llovía, todavía más si cabe.
- La increíble suerte que tuve con el tiempo. Sólo 1 día entero de lluvia, 1 de 22, no está mal...
- Las risas que me eché con mis propias giliflautadas, de lo malo, ya no me acuerdo, que fue bien poco por cierto...

Cosas que cambiaría o no volvería a hacer:

- Llevé demasiada ropa. Dos polos, una camiseta de manga larga, una sudadera, pantalón largo y otro corto (por si acaso), 5 o 6 gayumbos y 3 o 4 pares de calcetines, vas sobrao... Estás todo el día en moto, la otra ropa, se pone muy poco, aguanta lo que le eches (menos salsas, que se enguarran). De abrigo, el plumas de la chaqueta de moto.
- Gastaros la pasta en buenas camisetas de moto. Yo una la puse 6 días sin que oliera absolutamente nada (podéis llamarme guarro si queréis), es más, creo que no lavé ninguna en el camino. Llevé 3, lana merino gorda, lana merino hasta 10 grados y una de tejido outlast.
- La ropa guarra, a una bolsa de tela, no de plástico, que al llegar apesta de narices.
- La organización de las bolsas de equipaje, ES FUNDAMENTAL. Yo fui carretando con todo siempre a todos lados. Me explico. Compresor, kit de pinchazos, la poca herramienta que llevé y otras cosas, SIEMPRE EN LA MOTO, pa qué coño las quiero en la habitación?.
- En mi próximo viaje largo, ropa en bolsa estanca en el asiento y el resto todo en las maletas de la moto. Cojo la bolsa, la del depósito y tiro pa la habitación. sanseacabó!!! Ceno en la habitación, pues después bajo a buscar la bolsa de la pitanza. Procuro llevar el top case vacío, ahí guardo cosillas del día a día y puedo meter lo que compre en el súper.
- Llevaría más jamón, no es mucho meter sólo 2 paquetes de jamón, seré cutre...!!!
- Unas botas como dios manda, eso, ya se da por hecho.
- No me preocuparía por las ruedas, aguantan de sobra.

En la ruta:

- Si vuelvo, no iría a la carretera del Atlántico, con una vez, llega. Ojo, si vais por primera vez, yo iría.
- Tren de Flam.. es peliagudo opinar sobre esto.. Es demasiado caro para lo que vais a ver. Lo malo de ir en moto, es que cuando vayáis al tren, ya habréis visto cosas acojonantes, con lo cual, a lo mejor, este tren decepciona. Me arrepiento? No.
- Carretera de los Trolls, indispensable.
- Lo malo de no tener ni puñetera idea de inglés, es que tuve que tirar de Booking si o si. En persona, aún me voy defendiendo, pero por teléfono... buuffff, ni de coña. Qué quiero decir con esto? Que me hubiera ahorrado un buen dinerillo, si hubiera llamado a los hytters que había por el camino. Hay una app, que te dice cuantos hay y dónde, pero no todos tienen booking ni página web, hay que llamar o ir. Y una vez que estás cansado, ponte tú a hacer kms de aquí para allí buscando donde sobar. Y aquello, no es barato, diría que de media, me salió a 90 pavos la noche, por casi la mitad, cabaña.
- La parte económica de la ruta. Pues mirad, del 2021 al 22, la diferencia en gasofa sólo, fueron casi 700 lagartos. Este año tocó techo la gasolina, cajontó. Iba con un presupuesto de 4.000€, no me llegó, me quedé corto. No quiero decir que se tenga que gastar esto, parándose más y llamando, se encuentran cabañas. Lo caro, es el alojamiento y la comida, usease todo... Metiendo 2 revisiones, dos juegos de ruedas, echad cuentas.
- Yendo en grupo o sólo dos, se ahorra pasta si estáis dispuestos a compartir habitación o hytter. Ojo con los roncadores, 🤣🤣🤣, que un pedo pasa rápido, pero un señor con bigote roncando a saco toda la noche a mi lado, como que no...
- Si queréis ver algo, etapas de no más de 350 kms. No soy de madrugar cuando ruedo, no le veo el sentido ponerme en la moto a las 7 de la mañana. Salía entre las 9 y las 9:30 y con etapas de esta longitud y mis paradas, destino sobre las 19:30 incluso 20:00 horas. No me importaba, ducha, cena y para la cama, no iba a ver nada, quizá un ligero paseo.
- Hay mil cosas que ver, no pretendáis verlas todas, ni rodar por todas las carreteras, hay que escoger lo que más nos interesa y olvidarnos de lo demás. Una vez allí, solo existe lo que está en la ruta.

Seguramente se me quede alguna cosa en el tintero, pero si a los futuros cabo norteños, os puedo echar una mano, rutas, hoteles, aquí estoy... aunque hay maestros en este foro, que me dan 50 millones de vueltas.

Gracias de nuevo a los que me echasteis una mano, gracias a los que "perdisteis" el tiempo leyendo mis giliflautas, a los que visteis mis videos en Naritus y sus chorradas, gracias, gracias y más gracias......

VVVVVVVsssss para todos.

P.D 1: cambio relatos por birra
P.D 2: si alguno va y me quiere traer un parche molón para poner en mi chupa de cuero (allí me olvidé de que tenía un chupa donde ponerlo y no lo compré), pago parche, portes y birra. Pago los portes de vuestra ciudad a Lugo, no los portes de ir a buscarlo, que os conozco... 😂😂😂😂😂
P.D 3: me juré y me perjuré que nunca jamás le pondría una pegata a mi moto, pues.....

1663791482830.jpeg
 
Estaba esperando el final de tu relato para felicitarte, y agradecerte, por este ameno y original post.
Muy motivador.
¡¡Enhorabuena!!

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por ese PEDAZO de Viaje y lo que has disfrutado, y por supuesto por haberlo compartido. Me he entretenido y reído mucho con todos tus comentarios y una envidia……
 
Este invierno tocará releer nuevamente tus aventuras por alli arriba.
Me resultan más entretenidas leer las crónicas de viajes de este foro que el último libro de Miquel Silvestre que estoy leyendo estos días
 
Estaba esperando el final de tu relato para felicitarte, y agradecerte, por este ameno y original post.
Muy motivador.
¡¡Enhorabuena!!

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por ese PEDAZO de Viaje y lo que has disfrutado, y por supuesto por haberlo compartido. Me he entretenido y reído mucho con todos tus comentarios y una envidia……

Se agradece!!! Un placer haberlo escrito (y hecho, claro… )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este invierno tocará releer nuevamente tus aventuras por alli arriba.
Me resultan más entretenidas leer las crónicas de viajes de este foro que el último libro de Miquel Silvestre que estoy leyendo estos días

Pues yo no cobro Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas felicidades por el pedazo de viaje. Esa experiencia ya no te la quita nadie.
Gracias por la crónica, muy amena y divertida, me has hecho pasar unos buenos ratos.

Es una lástima el mal tiempo que te ha hecho en las Lofoten, para mi esas islas son especiales. De lo mas bonito que he visto en mi vida.
Si tienes ocasión intenta regresar, con tu mujer, en algún aniversario, ocasión especial o algo así. En marzo son un espectáculo y aunque suele nevar, el tiempo es mejor que en verano (en verano llueve muchísimo). Una semana allí, mas vuelo y coche de alquiler no es tan caro.

Saludos y enhorabuena.
 
Enhorabuena por ese estupendo viaje y Gracias por compartirlo con nosotros de esa forma tan amena y divertida.
Saludos y Vssss
 
Muchas felicidades por el pedazo de viaje. Esa experiencia ya no te la quita nadie.
Gracias por la crónica, muy amena y divertida, me has hecho pasar unos buenos ratos.

Es una lástima el mal tiempo que te ha hecho en las Lofoten, para mi esas islas son especiales. De lo mas bonito que he visto en mi vida.
Si tienes ocasión intenta regresar, con tu mujer, en algún aniversario, ocasión especial o algo así. En marzo son un espectáculo y aunque suele nevar, el tiempo es mejor que en verano (en verano llueve muchísimo). Una semana allí, mas vuelo y coche de alquiler no es tan caro.

Saludos y enhorabuena.
Me quedo con la idea.. Muchas gracias
 
Felicidades por esa vueltecita en moto que te has dado.
Ha sido un relato muy divertido.
Muchas gracias por compartirlo
 
DIAS 20,21 Y 22: AALBORG - LUGO

Ver el archivo adjunto 321958

Hoy toca volver. Por delante un porrón de kms de autovía. Cuando me canse, pararé a buscar hotel. En dos días no llego ni de coña a casa, con lo cual, tampoco voy apurao.
Salgo con algo de fresco con lo cual, me abrigo. A los 200 kms, hago mi primer descanso, café, relleno depósito y me cambio, empieza a hacer calor y me pongo la chaqueta de verano. Arranco y a los 500 metros como mucho, empieza a llover. Pero de dónde narices salió esta lluvia? En la siguiente salida, vuelvo a parar. Otra vez el Goretex y cómo no, para de llover, cagontooloquesemenea... Abro ventilaciones y sigo, no paro, no hace tanto calor como antes. Vamos a por Hamburgo...
Obras, obras y más obras. Atasco monumental, calor del demonio. No había ni un hueco donde echarse a un lado y quitarme el traje de sauna. Tampoco los coches se podían apartar, como en la gran mayoría de los casos, para dejarnos pasar, ya que no había a donde... Me pilla en una zona baja de conexión entre dos pequeños túneles, QUE CALOR MADRE DEL AMOR HERMOSO!!! Y yo allí parado sudando como un cochino. Hasta tuve que apagar la moto, que cuando le entraban los ventiladores, aquello era horroroso. Lo pasé fatal.
En cuanto pude, salgo y me quito la sudadera (dícese de la chaqueta que te hace sudar) y me pongo la ventilada. Que gustito, redios... debíamos estar a unos 34 o 35 grados.
Empiezan las rectas y comienza un diluvio. Vuelta a empezar, pude parar muy pronto y hala, a enfundarse de nuevo. Los cambios climáticos, fueron constantes a lo largo del día, mucho calor, lluvia, calor, lluvia...
Y apara no enrollarme más, digamos que acabé con la ventilada mojándome, ya estaba hasta las narices de cambiarme y, como hacía buena temperatura y mi moto tapa bastante, decidí seguir así.
Duermo casi en la frontera con Bélgica en un sitio cerca de Aquisgrán, ni idea de donde..

Siguiente día, gabacholandia.
Pues resulta que es mucho más fácil bajar París, que no subirlo o me cuadró que había menos tráfico, no lo sé. A pocos Nicolas Cage en motos con fuego me encontré, fue relativamente cómodo.
Poco antes de llegar a París, veo el primer camión matrícula española y, por todas las casualidades del mundo, ERA DE UNA EMPRESA DE LUGO. Le pito y le saludo con la mano como un loco perturbado, él me pita y me da una ráfaga. Claro, el camionero no sabía que yo soy vecino de él, evidentemente....
Ayer le había puesto una toalla del Decathlon por debajo del cubre asiento, con ello conseguí subir mi posición un cm y poco e iba más agusto con mis rodillas. Y me dije: más altura, o sea algo más por debajo e iré más cómodo. Errooooor.... y de los gordos. Me empezó a doler la espalda a saco. Tengo varias hernias, que no me molestaron prácticamente nada durante el viaje, que me recordaron de vez que están ahí.
Sin duda, el peor día de todo el viaje.
Voy a dormir al mismo sitio en donde había parado al subir. Misma habitación. El dueño se acuerda de mí. Me dice que vaya barba y que me bajó la barriga. Siempre sientan bien los halagos 😂😂😂😂
Voy a cenar el mismo entrecot que papé a la ida, que bien me supo, que manjar... Los he comido mejores, pero después de tanto tiempo comiendo fatal, me supo a gloria.
En el desayuno, estaba la mujer del dueño, la noruega, la que es de Slorvaer, de las Lofoten. Como estuve practicando mi porquería de inglés durante 3 semanas, fui capaz de tener una "conversación" con ella. Hasta me dijo que aprendiera durante el viaje. Le cuento como puedo mis peripecias y me pide que le enseñe fotos de las islas, se emocionó muchísimo, debía hacer tiempo que no iba por allí.
Nos despedimos con un abrazo y salgo para....

Ver el archivo adjunto 321972
E.T: Este Tío, usease yo

Último día, hoy duermo en mi cama, que ganas.....
Mucho tráfico, pero mucho... Lo bueno es que los 3 carriles franchutes de algunas zonas, favorecen mucho la circulación.
En Burdeos, miles de millones de camiones y por desgracia para uno, se le estropeo y le quedó parado en el medio y medio. Por la cuneta, salí del embrollo.
Cruzo la frontera y LO PRIMERÍSIMO QUE HAGO ES.....
Ver el archivo adjunto 321973

En la primera área de servicio que vi, paré a mangarle un trozo de tortilla con chorizo. Orgasmo culinario..... que ricaaaaaaaaaaaaaa!!!!! No soy de beber cuando conduzco, pero me permití acompañarla con una caña a sólo 2,5€. Que maravilla!!!! No sabemos lo que tenemos.
Como subí por Asturias y Santander, volví por Burgos, León y Lugo. Un calorcete muy rico, unos maravillosos 27 grados, que es un vicio para rodar.
Mi casa, está a solo dos horas. Llamo a mi mujer. Me insiste en que lleve la moto a donde la guardo, le digo que no, que salí de casa y vuelvo a casa, que la moto puede quedar fuera sin problema. Por qué querría con tanta insistencia en que fuera para allá???
Cuando estoy llegando, la vuelvo a llamar, estoy a 5 minutos. Que ganas tengo de verla.
Llego y ante mi absoluta y maravillosa sorpresa, allí estaba ella, mis padres, y algunos de mis mejores amigos (los que pudieron ir) esperándome con un cártel enorme y me rociaron de arriba a abajo de un cava más caducao que la os**a que había por casa.
No me puse a llorar de puñetero milagro, fue increíble. Las palabras textuales que me dijeron fueron: es que coño, no fuiste al Mercadona a comprar pan, te fuiste al culo del mundo.
Tengo fotos, pero me las voy a reservar para mí, que no se me cabree nadie.
Haré un pequeño resumen de lo que me hubiera llevado, de lo que no, de errores y de consejos a futuros viajeros.

Ver el archivo adjunto 321975
joder casi me hacer llorar a mi jjejejejeje
 
Si lo hace el Dabid ese, es un transgresor y un innovador. Si lo hago yo, soy un palurdo
Que poca cultura del maridaje pardiez…!!!
Además, los gallegos los tenemos cuadrados o somos unos muertos de hambre, que pa paparse un bicho de estos, por primera vez, hay que estar mal de la chola.
9dea45a02192685d07004eb97ae8f0ee.jpg


De dónde crees que sacaron la idea para hacer Alíen, el octavo pasajero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eres un crack…👍👍👍
 
Ya esta leida al completo..
Buaaahh,una pasada te ha quedado un cronicon de puta madre..Yo que tu,me haria un librito personal con las fotos y la cronica de tu viaje,letra por letra y sin dejarte ni una...Felicidades por este gran viaje y nada tio,esto te lo llevaras en tu corazon hasta el fin de los dias....
Saludos enormes....
 
Ya esta leida al completo..
Buaaahh,una pasada te ha quedado un cronicon de puta madre..Yo que tu,me haria un librito personal con las fotos y la cronica de tu viaje,letra por letra y sin dejarte ni una...Felicidades por este gran viaje y nada tio,esto te lo llevaras en tu corazon hasta el fin de los dias....
Saludos enormes....

Esa es la idea… Soy de la vieja escuela y aún paso las fotos a papel. Me voy a hacer un álbum solo con las fotos del viaje.
Muchas gracias!!! Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba