Consulta Técnica K100 Rs no arranca.

AlbertSoft

Arrancando
Registrado
20 May 2005
Mensajes
78
Puntos
8
Buenos días, después de usarla, al día siguiente no arranca, quiere pero no arranca, le cuesta mucho y a base de intentarlo, hasta llegar a casi quedarme sin batería, arranca, y círculo sin ningún problema. Al día siguiente vuelta a empezar, no quiere arranca.
Ayuda, algún sensor?
Veo que hay un sensor de temperatura de motor, o del aire, pero no lo localizo, me podeis dar alguna pista de donde se encuentra y como es?
Gracias.


 
Última edición:
Hola. ¿Has mirado los manguitos de gasolina que hay en el interior del depósito? Asegúrate de que no estén cuarteados. Saludos.
 
Hola. ¿Has mirado los manguitos de gasolina que hay en el interior del depósito? Asegúrate de que no estén cuarteados. Saludos.
Hola, se cambiaron recientemente. la historia es que despues de estar intentando arrancarla un buen rato, lo consigo, y ya no falla. Creo que cuando coje algo de temperatura va bien. pero cuando intento al dia sigguiente estamos en lo mismo.
 
hola, si, al contrario, si para en cuanto intento acelerarla, ya sea con el starte o acelerado. Si consigo mantenerla racaneando un poco ya me deja acelerarla, en cuanto coje un poco de temperatura.
 
Es dificil pronosticar algo en la distancia y sin saber que se le ha podido hacer a la máquina en los últimos tiempos.
Podria ser un problema de bujias por lo que comentas, que no sean las apropiadas (mala equivalencia) o que tengan "roña" en el electrodo. Luego al calentarse hagan bien su función.
No pierdes nada por echarle un vistazo, repasándolas (limpiarlas y ver distancia de electrodo) y de paso aseguras que las pipas esten bien enchufadas.
Los cables de las bujias, en frio, cuando tienen tiempo, suelen dar algun tipo de problema como el que comentas.

Rafa-ka
 
Es dificil pronosticar algo en la distancia y sin saber que se le ha podido hacer a la máquina en los últimos tiempos.
Podria ser un problema de bujias por lo que comentas, que no sean las apropiadas (mala equivalencia) o que tengan "roña" en el electrodo. Luego al calentarse hagan bien su función.
No pierdes nada por echarle un vistazo, repasándolas (limpiarlas y ver distancia de electrodo) y de paso aseguras que las pipas esten bien enchufadas.
Los cables de las bujias, en frio, cuando tienen tiempo, suelen dar algun tipo de problema como el que comentas.

Rafa-ka
Hola, gracias por responder. Las bujias estan bien, ,mas aun, cuando arranca, despuesn de estar un buen rato intentandolo, va perfecta, y por supuesto una vea arrancada no da ningun problema. es al dia siguiente cuando, vuelven los problemas en el primer arranque. Me dicen que el sensor de temperatura del motor, no se, estoy en ello. Voy a ver deonde esta y le intento comprobar.
 
Hola, se cambiaron recientemente. la historia es que despues de estar intentando arrancarla un buen rato, lo consigo, y ya no falla. Creo que cuando coje algo de temperatura va bien. pero cuando intento al dia sigguiente estamos en lo mismo.
¿Y qué manguitos se pusieron los originales o unos normaluchos?
 
Última edición:
Has mirado que el filtro de gasolina que no este montado al reves?
Lleva una flecha y debe de mirar hacia el tubo de rígido de metal.
 
Has mirado que el filtro de gasolina que no este montado al reves?
Lleva una flecha y debe de mirar hacia el tubo de rígido de metal.
Hola, si esta bien.
Parece que hemos dado con el problema, la bomba de gasolina, aguna junta interior que ha muerto y pierde presion.
Graciasa todos por las indicaciones y al amigo Joséct , por su ayuda online.;););).


 
Última edición:
Arriba