Nos lleveis a reparar chapa y pintura a BMW Vitoria

CAYRO

Arrancando
Registrado
27 Jun 2016
Mensajes
70
Puntos
8
Buenas a todos

Os cuento mi experiencia

Recien comprada la moto en bmw vitoria, tenian que pintar las tapas de la moto, resultado malisimo (goterones, lleno de imperfecciones...) total 3 veces en total tuvieron que hacerlo con las consiguientes molestias que te origina.

Segundo caso

Me tiran la moto, ambos lados quedan dañados, despues de estar la moto mas de 3 semanas para cambiar unos plasticos que se cambian en 3 dias pintandolos y demas. A parte de eso, cuando voy a recogerla despues de tres semanas, veo que las tapas de las maletas de color negro (la parte de plastico original no la parte pintada), y la carcasa del retrovisor izq. veo que las han reparado y pintado de negro en vez de ponerlas nuevas que es lo suyo. Me quedo alucinado como se les ocurre aceptar esa reparacion. Como un cromo la moto. Cada plastico de una tonalidad y textura diferente.
A parte piezas dañadas no cambiadas, y otras piezas que en la parte dañadas me han dado una pincelada para disimularla. VERGONZOSA LA POCA PROFESIONALIDAD!!

Si la moto la coges del concesionario de una manera cuando te la dan despues de un golpe la quieres igual digo yo

Lo dicho nunca lleveis una moto a reparar a BMW, solo miran por ellos sin pensar en el cliente.
 
Última edición:
Que pena, ademas los precios que tienen, por lo menos tenian que ser mas serios, un saludo.-
 
Has visto la tasación que ha hecho la compañía de seguros de la reparación ? o lo has pagado tu ? , yo empezaría por ahí .......... si lo has pagado tú sabrás lo que querías cambiar y lo que reparar no ? ............ el mal acabado de las piezas reparadas no tiene excusa está claro pero si lo ha pagado la cia de seguros hay que ver que es lo que paga .................
 
Yo también recogí hace días la moto del concesionario por habérmela tirado un coche y todo lo más fueron rascazos.
Pues bien,me cambiaron la tapa de la culata,la tapa de bujía,la carcasa del retrovisor y el asiento
El que me recepcionó la moto ya me dijo que ellos siempre intentan poner todo nuevo, que después es al acuerdo que lleguen con la compañia
Lo siento por lo que te han hecho en ese concesionario
 
Buenas a todos

Os cuento mi experiencia

Recien comprada la moto en bmw vitoria, tenian que pintar las tapas de la moto, resultado malisimo (goterones, lleno de imperfecciones...) total 3 veces en total tuvieron que hacerlo con las consiguientes molestias que te origina.

Segundo caso

Me tiran la moto, ambos lados quedan dañados, despues de estar la moto mas de 3 semanas para cambiar unos plasticos que se cambian en 3 dias pintandolos y demas. A parte de eso, cuando voy a recogerla despues de tres semanas, veo que las tapas de las maletas de color negro (la parte de plastico original no la parte pintada), y la carcasa del retrovisor izq. veo que las han reparado y pintado de negro en vez de ponerlas nuevas que es lo suyo. Me quedo alucinado como se les ocurre aceptar esa reparacion. Como un cromo la moto. Cada plastico de una tonalidad y textura diferente.
A parte piezas dañadas no cambiadas, y otras piezas que en la parte dañadas me han dado una pincelada para disimularla. VERGONZOSA LA POCA PROFESIONALIDAD!!

Si la moto la coges del concesionario de una manera cuando te lan dan despuez de un golpe la quieres igual digo yo

Lo dicho nunca lleveis una moto a reparar a BMW Vitoria, solo miran por ellos sin pensar en el cliente.

Por mi parte, no he tenido ningún problema con ese concesionario. Eso si, solo la he llevado en 3 ocasiones. Dos revisiones y otra para instalar la alarma.
 
Despues de reclamarlo parece que van a solucionarme el tema ya veremos.
 
Pues chicos, mi experiencia con ese concesionario es totalmente opuesta. tenía unos pequeños daños (rozones en la tapa del cilindro, maleta y muy pocas cosas más), debidos a que aparqué la moto tumbada ;). Se la llevé a Marcos (gran profesional donde los haya). Se peleó con el perito del seguro incluso para meter alguna minúscula raya (que creo que no correspondían al siniestro). Me la dejaron impecable, cambiando todas las piezas que estaban mínimamente dañadas. Y pagué sólamente la franquicia de mi seguro (150 EUR). Resultado totalmente satisfactorio.
Me sorprende lo ocurrido con este usuario.
 
Los talleres solo hacen lo que les diga la compañia de seguros... lo que tienes que hacer es hablar con la compañia de seguros/perito y ver que han autorizado reparar y/o cambiar y que no...
 
Arriba