Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

27f8c6b04c57b16a701f829137f4b1de.jpeg

Perdido por algun puerto o coll en francia intentando llegar al puerto de Larrau


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y gran desconocida.....y si antes de llegar a San Juan de Beleño tiras hacia Sobrefoz para salir allí de nuevo es flipante

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
La tengo hecha para luego tirar hacia Los Beyos. En medio de la nada. En medio del Paraiso.
Apuntado queda lo de Sobrefoz.;);)
 
Uno de los sitios que más me ha puesto los pelos de punta.
Infame lugar del que todos hemos oído hablar.
Situado en el sur de Polonia, nos cuenta la historia de la locura humana y la maldad en estado puro.

Ver el archivo adjunto 327253
lo peor es que lo mismo ya se estan fraguando nuevos destinos turisticos de este estilo en la actualidad, la mente humana cuando se pierde, como de la casualidad de asumir poder, se distorsiona hasta limites insospechables, y en los telediarios de las ultimas semanas, esatmos viendo temas que se parecen cada vez mas a estos
 
Gama de amarillos - luces y sombras - en éste cálido Otoño ascendiendo ayer mismo por el Puerto de Navalacruz ( Avila ) :)

Ver el archivo adjunto 328803:)

Slds y seguimos rodandoooo
El sábado pasé por allí, esta precioso la combinación de colores.

Lo único que no me gustó es que iba enlatao y con babas de ver tantas motos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Buufff.. es complicado llegar allí con una gorda? debe ser una gozada rodar Sicilia entera en tu moto....:love::cool:

No, es bastante sencillo, hay un limite de acceso y miles de rutas y excursiones por pistas adyacentes, lo unico, cuidado con las erupciones...las cenizas estan desperdigadas por todas partes.
Tienes un post con el viaje completo , publicado en el foro de viajes por el compi @Lendakari74
 
Arriba