Bateria para R100 RS 1978

ximgs

Curveando
Registrado
14 May 2009
Mensajes
1.652
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca. Marina Baja.
Hola , a pesar de cargar completamente la bateria que venia con la moto .una JMT 53030 , no me parece que este rindiendo correctamente , segun el cargador aparece perfectamente cargada y la moto arranca , pero le cuesta. Será la bateria? o tal vez el motor de arranque? Que bateria me recomendais?
 
Si es "la batería que venía con la moto" ¿sabes tu cuantos años tiene? Las baterías van perdiendo cualidades y los cargadores siguen diciendo que están cargadas, aunque no quiere decir que estén cargadas como cuando eran nuevas. De todos modos, tampoco es fácil definir qué significa ese "le cuesta" al arrancar, porque no dices si lo hace cada día o si es cada dos semanas porque la arrancas para dar una vuelta, en el garaje o en la calle etc..
 
a la mia le costaba y marcaba cargada!!!

le he regalado una VICTRON ya hora me cuesta a mi peinarme
giphy.gif
 
Si es "la batería que venía con la moto" ¿sabes tu cuantos años tiene? Las baterías van perdiendo cualidades y los cargadores siguen diciendo que están cargadas, aunque no quiere decir que estén cargadas como cuando eran nuevas. De todos modos, tampoco es fácil definir qué significa ese "le cuesta" al arrancar, porque no dices si lo hace cada día o si es cada dos semanas porque la arrancas para dar una vuelta, en el garaje o en la calle etc..
La moto la compré el sábado pasado , no tengo ni idea de cuándo es , cuando la quite miraré si pone algo , lo de que los cargadores mienten , me lo olía ,le cuesta , para mi es que no es una arranque limpio , que hace como un amago largo y de repente engancha , el arranque en el garaje y en la calle.
 
La que has encargado tiene menos amperios (22) que la que llevas (30), lo que quiere decir que tendrá un poco menos de potencia para el arranque. Siendo nueva, de todos modos tiene que ir bien igualmente. Respecto al desconectador, este es un tema que da mucho que hablar porque a veces acaba siendo una fuente de problemas. Todo depende de si usas la moto con frecuencia o si se va a quedar meses parada. Las baterías de gel pueden durar con capacidad para arrancar durante algunos meses. Si tienes enchufe en el garaje poner de vez en cuando el mantenedor es lo ideal. Y en caso de duda, si va a estar mucho tiempo parada yo le desconecto un borne directamente. Como arma definitiva, tengo una de esas baterías de arranque tamaño petaca y si se que va a estar baja, se la enchufo para arrancar y ya se cargará andando porque lo que peor les va a las de gel es quedarse a cero.
 
Arriba