Harto de Revit?

lelc2

Curveando
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
21.175
Puntos
113
Ubicación
Mas alla del bien y del mal
Tras el hartazgo con Revit me pudo la nostalgia y la añoranza... Cosas de no poder rodar ya mucho supongo...:p

IMG_20221031_114921_HDR.jpg
IMG_20221031_121411_HDR.jpg

Aviso a fabricantes de Ropa de moto Revit y compañía.

No hace falta nos coloquen sus anagramas y marcas hasta en la sopa... Dejar algún lugar libre para poder colocar nuestros recuerdos y símbolos sería de agradecer...Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Igual que yo.

No me había fijado nunca, la verdad es que me da igual, pero mi chaqueta Segura Funky (marca francesa, made in Vietnam) como esta, pero en marrón oscuro, no lleva ninguna marca visible. Tampoco soy de ponerme parches ni emblemas.


cazadora-piel-segura-retro-2.jpg

Solo una vez, acabada la primera Rider 1000, me puse uno de los adhesivos de regalo en el casco porque por casualidad pegaba perfectamente con los colores del Shoei que llevaba, y parecía casi de fábrica... 😄
 
Cuanta razón, la de veces que lo he pensado, que no nos pagan por llevarles publicidad.

Personalmente en ropa de calle no admito marcas, logos y ya no digamos letras. En ropa de moto es imposible huir de los logos pero desde luego será raro que me veáis con la marca a todo color en la espalda por muy reflectante que sea. Y ya lo ultimo es la "moda" de camisetas con el nombre de la tienda a 30€ la unidad, definitivamente me estoy haciendo mayor :D
 
Por esa regla de 3 le quitaríamos los logos al coche, a la moto, a la pasta de dientes, y a la botella de Rioja que nos bebemos… hay que joderse!!! Los logos son la marca y nadie obliga a comprar un producto, y seguro que si se compra es porque algo tendrá que ver la marca, que significa una cierta garantía.. . Digo yo😬
 
es mas, yo creo que algunos pagan por el logo mas que por la prenda, solo hay que ver algunas camisas con un super caballo estampado.

personalmente no me gusta nada. y en eso me gusta la ropa bmw, suele ser discreta.

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Tenéis razón especialmente en algunos modelos, donde aparece el logo de Revit en tamaño "king size" y las letras REVIT ocupando todo el bajo anterior. Sin embargo, en Revit es en las marcas que menos me molestan. Y es plenamente subjetivo, pero creo que es una marca cara pero honesta, con productos de muchísima calidad en sus gamas altas, y que se molesta en ensayar sus productos frente a los estándares de protección de la industria y, además, permite un fácil acceso a esta información en sus fichas de producto. Ahora busca un mono de Dainese y entérate tú del grosor del cuero, el tipo de protecciones, si se ha ensayado frente a alguna normativa...

Yo confío en Revit para mi traje de verano (Cayenne Pro) y las botas (Expedition) y son un 10 ambas dos prendas. Tuve problema con unos guantes Jerez 3, que narré en este foro y acabé devolviendo, pero el servicio de atención directo con Revit fue de 10 y el trato con el distribuidor con el que traté, también. Y fui pesado con ambos dos. Y la equipación de invierno no es Revit porque tengo un Atlantis 5 que me encanta y es difícilmente superable, pero es más que probable que la primera marca en la que mirase para cambiarlo fuera Revit. Por lo expuesto; calidad y honestidad (mi opinión). ¿Que tienen los logos grandes? Sí, enormes. ¿Que me importa menos que si me cascan una A* de Alpinestars atravesándome el traje? Pues también.

Saludos.
 
Más llamativo es la cantidad de gente que toleramos realizar buena publicidad gratuita en nuestras matrículas, con los nombres de los conces… podían por ello hacer descuentos especiales en las revisiones… pero va a ser que no… :p
 
Cuanta razón, la de veces que lo he pensado, que no nos pagan por llevarles publicidad.

Personalmente en ropa de calle no admito marcas, logos y ya no digamos letras. En ropa de moto es imposible huir de los logos pero desde luego será raro que me veáis con la marca a todo color en la espalda por muy reflectante que sea. Y ya lo ultimo es la "moda" de camisetas con el nombre de la tienda a 30€ la unidad, definitivamente me estoy haciendo mayor :D
bueno solo si la compras
 
En cuanto a publicidad en prendas… siempre me gusto el minimalismo publicitario de Klim… mucho más comedido que otras como Revit y Rukka…. y muchas otras.


Sí, la verdad que minimalista jaja, la klim kodiak que es la que miré yo "solo" por decir algo, lo pone en el pecho, espalda, brazos y parte inferior lateral, vamos, por todos los lados , y luego una revit por ejemplo la poseidon 2, ni se ve, de todas maneras ahora ya más en serio, en todas se ven más o menos igual, sobre todo en las caras, hay que vender la marca.

Otra cosa es que te guste llevar la marca de moda o no para las fotos y para las rutas con los amigos.

Tienen la mala costumbre las marcas, que quieren que se vean en sus productos, donde vamos a llegar :p
 
Última edición:
En relación al hilo, veo totalmente normal que las marcas aparezcan en la ropa y se vean, como fabricante, no tiene mucho sentido hacer producto donde no se vea su marca, salvo que no quiere que se vea porque no es buena o algo así.
 
Más llamativo es la cantidad de gente que toleramos realizar buena publicidad gratuita en nuestras matrículas, con los nombres de los conces… podían por ello hacer descuentos especiales en las revisiones… pero va a ser que no… :p

En eso sí que te doy la razón, lo primero que hago, es quitarlo de mis motos y los coches.
 
es mas, yo creo que algunos pagan por el logo mas que por la prenda, solo hay que ver algunas camisas con un super caballo estampado.

personalmente no me gusta nada. y en eso me gusta la ropa bmw, suele ser discreta.
Un buen ejemplo son aquellos que pagan por una chaqueta falsa tan solo por llevar el logo de la marcha.
 
Incluir un pequeño distintivo en la ropa de moto, lo considero normal. Pero el abuso en la colocación de emblemas o distintivos de marca, tanto en cantidad como en tamaño, no lo veo lógico, más aún, cuando hablamos de ropa nada barata; que no discuto que su precio sea acorde a la calidad ofrecida. Pero, cuando pagas de quinientos pavos para arriba por un buen equipo, deberían cortarse un poco o incluso ofrecer la posibilidad de supresión de marca y modelo, como hacen algunos fabricantes de coches. 😂
Lo del logo de las matrículas o pegatinas con el nombre de los concesionarios, me parece incluso peor; a un Toyota que tuve, le borré la publicidad del soporte de la matrícula con disolvente. 😂🤷
Ahora, me parece igual de bien que haya gente que a esto no le de ninguna importancia e incluso que le guste lucir la marca en todo su esplendor.
También reconozco que en este mundo consumista hay mucho postureo y, muchas veces, se compran marcas y no productos.
 
Sí, la verdad que minimalista jaja, la klim kodiak que es la que miré yo "solo" por decir algo, lo pone en el pecho, espalda, brazos y parte inferior lateral, vamos, por todos los lados , y luego una revit por ejemplo la poseidon 2, ni se ve, de todas maneras ahora ya más en serio, en todas se ven más o menos igual, sobre todo en las caras, hay que vender la marca.

Otra cosa es que te guste llevar la marca de moda o no para las fotos y para las rutas con los amigos.

Tienen la mala costumbre las marcas, que quieren que se vean en sus productos, donde vamos a llegar :p
Desconozco la Kodiak… pero algo que me gustó mucho de mi Carlsbad negra fue lo discreta que es…. Palabra Klim en pequeño y sin color llamativo.
Con el pantalón Badlands Pro… lo mismo … muy discreto en lucir marca. ..😊👌

Chaqueta Klim Carlsbad Stealth negra
 
Y hablando sobre Revit, mi traje es de esa marca y creo que los logos que llevan son de tamaño contenido. Hay alguna marca como Alpinestar que no me atraen precisamente por el abuso que hacen del dibujico de su marca.
 
Más llamativo es la cantidad de gente que toleramos realizar buena publicidad gratuita en nuestras matrículas, con los nombres de los conces… podían por ello hacer descuentos especiales en las revisiones… pero va a ser que no… :p
Totalmente cierto!

Siempre que saco un coche o moto de conce, les envío un mail desautorizando cualquier tipo de publicidad del concesionario.
Solo en una ocasio, un cocne de Triumph, tuve que quitar la publicodad en el mismo concesionario antes de sacar la moto.


En cuanto a la ropa, pues toda la razón, ayer por ejemplo viendo el capitulo de Sinewan Pensaba justo en esto… que pena tener que ir como un cartel luminoso de una marca…
 
Desconozco la Kodiak… pero algo que me gustó mucho de mi Carlsbad negra fue lo discreta que es…. Palabra Klim en pequeño y sin color llamativo.
Con el pantalón Badlands Pro… lo mismo … muy discreto en lucir marca. ..😊👌

Chaqueta Klim Carlsbad Stealth negra

Vale, entonces es ese modelo el que tiene menos logos que otros de otra marca, porque otros modelos de Klim, pues eso, y decir que revit tiene mucho logo en sus productos, pues tampoco, generalizar demasiado en los comentarios, nunca es buena idea, porque pueden generar equivocaciones a otros moteros cuando busquen información, mejor concretar ;)


Y ojo, que a mi me gustan estéticamente ambas, y la klim también, pero vamos que de no poner su logo....., no en todos

1667833966024.png1667833980179.png
1667833999371.png
1667834014835.png
 
Yo debo ser lo peor de lo peor entonces.
Teniendo un sobrino que se mueve por el mundillo de la mecánica de competición me parece una pena "perderme" estas cositas.

thumbnail_IMG_1339.jpg
 
Última edición:
Yo debo ser lo peor de lo peor entonces.
Teniendo un sobrino que se mueve por el mundillo de la mecánica de competición me parece una pena "perderme" estas cositas.

Ver el archivo adjunto 330930
No. La idea quería transmitir es de que dejen "huecos" en la ropa para poder colocar mis recuerdos y símbolos. Tu tienes muuuuchooos huecos.

Si en cada hombro y en el pecho me colocan anagrama, donde pongo yo lo que quiera? En el codo???
 
Como uso chaleco reflectante quizás sea el "mártir" al que coser/pegar todo??? La versión "técnica" del chaleco vaquero del custom... Jajajaja
 
No. La idea quería transmitir es de que dejen "huecos" en la ropa para poder colocar mis recuerdos y símbolos. Tu tienes muuuuchooos huecos.

Si en cada hombro y en el pecho me colocan anagrama, donde pongo yo lo que quiera? En el codo???
Sí, sí, entiendo perfectamente a qué quiso referirse, Sr. lelc2 😀
Ese abuso de logos que ponen todas las marcas en sus prendas. A mí tampoco me parece demasiado bonito llevar tanto anagrama pero bueno, incluso las marcas más económicas siembran sus prendas con ellos.
Yo tengo la sudadera de la foto de regalo de mi sobrino pero no la utilizo. Además es de “boxes”, no para llevar en la moto ya que carece de toda protección y no es cordura.
Es bonita, eso si, y orgullo de tío con su sobrino. 😀
Bonitas fotos las últimas. Me alegro de verle rodar. ✌🏻
 
Cuando he leído el título del post, he pensado "por fin alguien que está harto de esta marca, como yo". Pero no, veo que las cosas van por otro lado.

Sin embargo, aprovecho para decir que mi experiencia después de dos chaquetas, dos pantalones y dos pares de guantes, es un desastre: todo me queda mal y a todas las prendas les han pasado cosas. Guantes que se descosen de los dedos o que el forro interior te lo llevas para fuera, pantalones excesivamente largos de pierna que he tenido que acortar, mangas de chaqueta mal coordinadas con el forro interior...
Que sí, que lo podría haber visto cuando me lo compré (seguramente también me asesoraron mal) y que he sido un burro por caer hasta 4 veces en la misma piedra. Totalmente de acuerdo, pero es aquello de que pensaba que había tenido mala suerte y que a la siguiente ya acertaría.
 
Siempre que saco un coche o moto de conce, les envío un mail desautorizando cualquier tipo de publicidad del concesionario.
Solo en una ocasio, un cocne de Triumph, tuve que quitar la publicodad en el mismo concesionario antes de sacar la moto.

Hago lo mismo. En uno que se hicieron los locos en el portamatrículas a pesar de decirles explícitamente que no quería nada, les hice sacarlo en el momento de la entrega. Aún corren buscando uno en blanco que, tenerlos, los tienen.
 
Cuando he leído el título del post, he pensado "por fin alguien que está harto de esta marca, como yo". Pero no, veo que las cosas van por otro lado.

Sin embargo, aprovecho para decir que mi experiencia después de dos chaquetas, dos pantalones y dos pares de guantes, es un desastre: todo me queda mal y a todas las prendas les han pasado cosas. Guantes que se descosen de los dedos o que el forro interior te lo llevas para fuera, pantalones excesivamente largos de pierna que he tenido que acortar, mangas de chaqueta mal coordinadas con el forro interior...
Que sí, que lo podría haber visto cuando me lo compré (seguramente también me asesoraron mal) y que he sido un burro por caer hasta 4 veces en la misma piedra. Totalmente de acuerdo, pero es aquello de que pensaba que había tenido mala suerte y que a la siguiente ya acertaría.
Solo tengo 2 chaquetas (1 cordura y otra mixta de cuero, de la foto) y 1 pantalon mixto de cuero tambien.

Sin pegas con el tallaje. De hecho gracias a los diferentes largos con el pantalon pude ajustar bien los bajos con la talla adecuada. En 60.000km a repartir entre todas las prendas solo se descosio un poco la cremallera de la chaqueta mixta cuero/textil y creo fue por llevarla muy petada con la espaldera rigida, bolsillos llenos y todos los forros colocados etc...Con la relacion coste/calidad no tengo pega alguna de momento. Pero que dejen huecos...
 
Por cierto. Para quien se anime. Aparte del termoadhesivo del propio parche, le di unas puntaditas con aguja e hilo. Para poder acceder bien a la cara interna del cuero y no coser a su vez el forro interior a cada puntada, hubo que buscar un "hueco" por donde meter la mano...En esta chaqueta hay un bolsillo interior a la altura del pecho para llevar la cartera etc...Por ahi pude descoser un poco el borde del forro interno y asi introducir la mano hasta alcanzar zona del parche...Luego paciencia, un buen dedal para no pincharte el dedo y darle una puntaditas por los extremos. Sino el aire lo arrancara...
 
Cuando he leído el título del post, he pensado "por fin alguien que está harto de esta marca, como yo". Pero no, veo que las cosas van por otro lado.

Sin embargo, aprovecho para decir que mi experiencia después de dos chaquetas, dos pantalones y dos pares de guantes, es un desastre: todo me queda mal y a todas las prendas les han pasado cosas. Guantes que se descosen de los dedos o que el forro interior te lo llevas para fuera, pantalones excesivamente largos de pierna que he tenido que acortar, mangas de chaqueta mal coordinadas con el forro interior...
Que sí, que lo podría haber visto cuando me lo compré (seguramente también me asesoraron mal) y que he sido un burro por caer hasta 4 veces en la misma piedra. Totalmente de acuerdo, pero es aquello de que pensaba que había tenido mala suerte y que a la siguiente ya acertaría.
Yo le doy también un poco de razón.
Yo solo tengo unos guantes y una cazadora de verano. Guantes Sand 4 y cazadora de verano Eclipse. Calidad justita.
Los guantes insufribles. Nudillos marcados y dedos enrojecidos. Una puesta y al cajón de las compras que nunca debieron pasar.
La cazadora, bueno, está bien, velcros un poco endebles a los que no les doy mucha vida, tallaje un poco extraño. Aprieta de pecho y mangas largas.
Pero bueno, el precio es el que es.
No creo que repita.
 
Joer ni que las prendas se hicieran en Vietnam...
Si me hará levantarme y todo a mirar...
La letra de las etiquetas es tan pequeña que ni con gafas, oiga 🤪
Pero, si está insinuando que quien está mal fabricado soy yo, pues tampoco le voy a llevar mucho la contraria, ¿para qué engañarse? 😜
No sé, son las dos primeras prendas de la marca que he comprado y, de hecho, me decidí después de leer bastantes opiniones favorables por aquí.
Quizás no he tenido suerte con los guantes y la cazadora, es de la colección gama baja. Le doy un aprobado, sin perder la perspectiva de que costaba 90 euros y no eran de colorines como las de la competencia más directa.
No dudo que haya personas satisfechas con la marca. Yo no estoy del todo disconforme, al fin y al cabo, me cuesta encontrar guantes que me vayan bien sin pegar saltos tontos con el embrague por falta de tacto. Y volviendo a la cazadora, es cierto que va justa de pecho y en cambio me sobra manga, pero fue el mejor equilibrio entre tres tallas.
Pero, repetir, lo que se dice repetir, habiendo muchas otras marcas, lo dudo, sinceramente. Prefiero volver a la calidad de Dainese o Alpinestars, que al fin de cuentas, es lo que he comprado siempre.
 
No soy antimarquista. Tampoco me obsesiono. Segun el caso lo mismo "pico".

Con un medicamento. El generico me vale.
Con una lavadora. La marca blanca mas barata.
Con la ropa. Con la que me queda bien. Cada marca trabaja un patronaje/talla. Aqui especificamente hablando de motos tanto casco como guantes como botas me las pruebo in situ.

Cada marca para cada cosa. "Zapatero a tus zapatos". Lo de comprarme unas gafas de sol Dolce&Gabbana no me va. Para gafas me pillo unas Ray-ban...para la colonia si a caso... la del Mercadona.

Yo tuve un casco integral Dainese. El peor de toda mi vida. No dudo en ropa sea buena. De hecho tengo una espaldera rigida con faja lumbar integrada Dainese y muy contento.

Guantes siempre he tenido Alpinestar. Botas Sidi. Aparte de gustarme su relacion calidad/precio se que me quedan bien sus tallas.

Asi que cuando toque renovar guantes ya se que Revit rien de rien...

Lo peor de las marcas es cuando aun te quedan prendas de tu antigua moto (todos tenemos un pasado inconfesable. Nuestras jovenes mentes tiernas fueron pasto del merchandaising mas deleznable) y te las sigues poniendo aun despues de haber cambiado de moto y marca...Soy un eclectico supongo. O mas bien un pervertido.

Muy divertido estar tomando cañas en un bar de moteros. Tu alli exhibiendo camiseta/chaqueta/sweater de moto X...

Cuando abandonas el lugar y te vas acercando al grupo de motos aparcadas es un poema ver la cara de los alli presentes cuando ven te montas en una moto no es de la marca ibas anunciando...

Si, lo se. Es cruel crear ilusiones en los neofitos...
 
Última edición:
Arriba