El hilo de debate de la R1300GS

Yo creo que las cubiertas laterales y el carenado "extra" está puesto por encima para ocultar la realidad. Igual que este chasis preformado, que bien podría estar puesto por encima del original. Los de BMW suelen ocultar bastante los modelos antes de sacarlos.
 
Yo creo que las cubiertas laterales y el carenado "extra" está puesto por encima para ocultar la realidad. Igual que este chasis preformado, que bien podría estar puesto por encima del original. Los de BMW suelen ocultar bastante los modelos antes de sacarlos.
Buen comentario. Yo también opino lo mismo.
Se están sacando muchas conclusiones de un par de fotos de lejos.
Mi apuesta es que a principio del 23 habrá más datos y/o presentación.


Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
pues en estas fotos se ven muchas cosas ... la duda es cuanto es definitivo
  • se ve el cardan igual
  • sigue el telelever
  • sigue el GPS
  • mismos focos antiniebla
  • no parece cambiar el tft

  • nuevo motor
  • laterales carenados (calor ?) .. muy en la linea de la V4
  • radar delantero y trasero
  • adios a la luz de freno trasero actual
y los cilindros parecen más pequeños y mas alejados de las piernas del piloto y parece más pequeña
Hola,

esa es la definitiva, igual que la del video, a falta del frontal/faro, el cual irá en esa dirección, imagino. Si te fijas no cambia prácticamente nada desde las primeras fotos.

Diría que los cilindros, al perder el aleteado para refrigeración reducen su diámetro exterior. Lo cual me parece genial, las espinillas de los altos lo agradecen. Si encima da menos calor...

Saludos,
Alex
 
No da la impresión que la cúpula pueda ser eléctrica ?
 
Así se ve mejor:

8bf08aacba730be8289291dbe9136889.jpg

489b1764829b6b145df9a558fd51e7c7.jpg
Calefacción en el asiento del pasajero y nuevos anclajes para las maletas (supongo que con el conector para el rumoreado cierre centralizado)

No sé si es un efecto óptico en la foto, pero veo algo raro en el lateral del asiento del piloto. Como si en vez de "abultar hacia fuera" estuviera hacia dentro. Tal vez sea el asiento ese que iba a variar la altura?
 
Radiador más ancho? Consecuencia de la refrigeración totalmente líquida o es un efecto óptico?
 
Si fuera una Adv, llevaría pantalla más alta y creo que distintos anclajes para las maletas, además se presentará primero la normal.
 
Esa no es una adv, se ve compacta y un poco más baja incluso que la actual gs
 
Si os fijáis bien en el pico, está cubierto por un plástico y la pantalla tampoco creo q sea la definitiva. Demasiado espartana y poco refinada.
 
Es un tanqueto de cuidado, formas cuadradas y anchas del radiador, pico pato ancho y los intermitentes bien abiertos y en la zona superior.

Creo va a ser espectacular.
 
Dejan asomar un futuro aparato, ya veremos, si han filtrado estas fotos ya será un no parar. Nos van estar calentando durante unos meses, ya hemos vivido esto, ahora al que no cuadra planes cambio de su 1200/1250 gs/@ o acaba de comprar gs/@ , dira/diremos que nos gusta mas la anterior y que no esta probada y que ni regalada la quiere, y tendremos ríos de tinta donde pasar buenos ratos.
Particularmente lo que me enseñan me gusta, así que el producto final debe ser espectacular.

Saludos y tal
 
Bmw en gs en sus variedad desde la 1150 siempre exito asegurado pues con las nueva hornada pues lo mismo,exito y triunfo asegurado
 
Y según está todo ,el precio también será espectacular😂😭😂😭😂😭

Los incrementos de precio entre series nunca han sido exagerados, nunca.

Yo vivi algún cambio que otro de esos y los incrementos en lo económico eran casi despreciables sobre el total.

Era más bien poder tener ya el modelo saliente o tener que estar esperando el entrante.

Pero el precio no era aquello de que te tiraba para atrás.

Veo esta moto bastante continuista y me sorprendería un encarecimiento que fuera mucho más allá de los mil euros respecto a la actual.
 
Los incrementos de precio entre series nunca han sido exagerados, nunca.

Yo vivi algún cambio que otro de esos y los incrementos en lo económico eran casi despreciables sobre el total.

Era más bien poder tener ya el modelo saliente o tener que estar esperando el entrante.

Pero el precio no era aquello de que te tiraba para atrás.

Veo esta moto bastante continuista y me sorprendería un encarecimiento que fuera mucho más allá de los mil euros respecto a la actual.
El tiempo nos lo dirá (o mejor dicho BMW) pero según está el tema...lo mismo hay sorpresas...
 
Claro que no los representa la compra de vehiculo es personal y que cada uno vompre lo wue quiera pueda u desee
 
Creo que se han filtrado las fotos coincidiendo con el Eicma. Puro marqueting.
Esto es striptease, poco a poco se va destapando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que se han filtrado las fotos coincidiendo con el Eicma. Puro marqueting.
Esto es striptease, poco a poco se va destapando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde luego no están hechas desde muy lejos. Y otra vez esa calidad de cámara digital de 1,2 mpx de hace 25 años...
 
Tengo ahora mismo una oferta sobre la mesa para sacar una 1250... pero es que veo las fotos y más ganas de esperar me entran 😅😅😅😅
 
Que lejos queda el cilindro de los pies/piernas

da la sensación que los cilindros se han adelantado y adelgazado ...
los radiadores una pasada de grandes, se nota que va a ser toda agua
y la sigo viendo muy compacta

el lateral me gusta ... el frontal tengo mis dudas, pues no sé cuanto es camuflaje y cuanto verdad ... pero sin duda va llenar muchas paginas.
 
Si esos radiadores como creo van a ser así de grandes, la normal la veo muy ancha, quedará mejor en la gsa.
El frontal sigue estando muy camuflado.
 
Me parece que va a montar un frontal muy parecido al de la nueva vstrom de 800...
 
Es decir, al "panzeto" este le ponemos depósito grande de la Adventure y además las defensas superiores y de que ancho estamos hablando??? 🙄🙄

Screenshot_20221111-191945_Photos~2.jpg

Me pide misiles de largo y corto alcance y un dron iraní de esos que salga de una maleta. 😮😮😮😮
 
Arriba