Cuelga en este post una foto de tu r Nine t, Scrambler, Urban, Pure y Racer

No es plástico, es aluminio. Debes tener antes instalada una parrilla (Por cierto vendo una que cambié por la que tengo actualmente) a la que va cogida la placa con unas garras que quito y pongo cuando la instalo/desinstalo.
Puedes indicarme que parrilla tienes instalada?. Gracias
 
Lo que hay que hacer ya una quedada que lleva pendiente desde la pandemia cuando lo propuso VicenK y no hay coj... de ponernos de acuerdo ni en espacio ni en tiempo...

Hombre… eso no es difícil. Hace años habíamos organizado por aquí (BCN) varias Kedadas de BMW k’s y R’s. Beni gente de toda España, incluso de Francia.
Sería repetir, pero en Ninet. Se preparan una buenas rutas, se reserva, se paga, y a disfrutar
Normalmente se solían hacer en junio. El primer finde


By Versiano
 
Y buscar un sitio que nos quede a todos medio bien….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ahí ya se complica. No conozco por esos lares. Por experiencia, el que quiere ir, va sea donde sea. Yo he ido a Cantabria, Alicante, Murcia, Valencia, Castellón, Zaragoza…siempre en Kedadas con las BMW’s K&R.
Si podría en BCN porqué conozco las carreteras por las que se disfrutaría, sitios para hospedarse, y tengo experiencia en organizar eventos, pero aquí. Fuera de aquí, delegó generosamente en los compis de la zona centro. Es complicado que quede a “tiro” de todos.
Saludos!


By Versiano
 
Buenos dias, ¿me puedes indicar que portaequipajes llevas tu en la scrambler?. Muchas gracias.
Pues la compré de segunda mano y ya lo llevaba puesto, no me he fijado cual será pero creo que será chinorri. De todas formas lo miro y te digo.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Ahí ya se complica. No conozco por esos lares. Por experiencia, el que quiere ir, va sea donde sea. Yo he ido a Cantabria, Alicante, Murcia, Valencia, Castellón, Zaragoza…siempre en Kedadas con las BMW’s K&R.
Si podría en BCN porqué conozco las carreteras por las que se disfrutaría, sitios para hospedarse, y tengo experiencia en organizar eventos, pero aquí. Fuera de aquí, delegó generosamente en los compis de la zona centro. Es complicado que quede a “tiro” de todos.
Saludos!


By Versiano
Se habló que, por quedar y hacerlo más fácil para todos, no sería una concentración al uso. Cada uno se buscaba el alojamiento; y con la comida, pues incluso comida campera de cada uno.
Era por no complicarlo mucho puesto que se trató en época de pandemia, pero se puede continuar con la idea.
Decir un lugar, echar un día de encuentro, charla, fotos y lo que surja hasta que decidamos que cada mochuelo a su olivo. Más cómodo imposible.
 
dd26ece49fa16fee4f5d11b514714c1b.jpg


Una foto de la ruta de ayer en la C37Z.
Luego seguí hasta el Mazinger Z y liada:
0960c9f5989cd2a65e32870cca5a3026.jpg


Lo han vallado, con lo cual ya no se puede enter con la moto como antaño…


By Versiano
 
Alguien se me adelanto. La idea de quitar la pintura negra a las llantas es algo lo tengo pensado desde el primer dia. Incluso tambien poner el deposito en color acero/aluminio. Lo de tener todo en un solo color nunca me gusto. Todo negro: Chasis, bloque motor, llantas etc etc resta contrastes. Se pierden matices y formas. De hecho por ello fui colocando protectores de carter, cilindros, radiador etc en color acero...para dar "luz" al bloque tan negro.

Tras 60.000km algunos arañazos por cambios de neumaticos y algunos chinazos con pintura saltada...

Que es mejor? Eliminar la pintura, dejar color del metal al natural y barnizar? o Pintar con algun color gris aluminio/acero?

img_20221116_142834792-jpg.159761
 
Yo para asegurarme, le consultaría a un taller de chapa/pintura que te asesoraran bien en cuanto a las ventajas e inconvenientes de cada opción.
 
Siempre será mejor pintar. Lleva más protección. Eso si: después de haber tenido muchas motos con llantas en plata, estoy encantado con las negras. No es que no se vayan a limpiar, pero se disimula mejor.
Si haces pocos kms da igual, pero en tu caso (y el mío) es para pensarlo.
Saludos!


By Versiano
 
Ya no tengo los pegotes de grasa de la cadena gracias a dios... A mi en gris plata casi que me gustan mas que las negras cuando estan sucias...de Gris claro pasan a gris oscuro...pero las negras cuando se ensucian a que pasan??? A negras sin gracia? :LOL:
 
Si. Ese bronce/dorado apagado me pone palote también. Pero lo asoció más a motos R. Por no hablar de meter otro color en la terna...cromo/plata/negro/gris/magnesio...

Sería para replantearse todo el conjunto y ver cómo dejar homogéneo. No me gusta ni todo monocolor ni tampoco un salpicado de colores...

En ese sentido ahora me acuerdo de los que empiezan a poner piezas del mismo "tono" para tunear motos. Que si manetas de freno/embrague en azul, tapas depósito líquido frenos en azul, estriberas en azul, protectores en azul ... Pero claro cada fabricante de cada pieza no obtiene el mismo tono exacto de "azul"...al final se ve una moto de "feria" llena de colorines...
 
Alguien se me adelanto. La idea de quitar la pintura negra a las llantas es algo lo tengo pensado desde el primer dia. Incluso tambien poner el deposito en color acero/aluminio. Lo de tener todo en un solo color nunca me gusto. Todo negro: Chasis, bloque motor, llantas etc etc resta contrastes. Se pierden matices y formas. De hecho por ello fui colocando protectores de carter, cilindros, radiador etc en color acero...para dar "luz" al bloque tan negro.

Tras 60.000km algunos arañazos por cambios de neumaticos y algunos chinazos con pintura saltada...

Que es mejor? Eliminar la pintura, dejar color del metal al natural y barnizar? o Pintar con algun color gris aluminio/acero?

img_20221116_142834792-jpg.159761
Pues la verdad es que se hace más clásica y bonita en ese color. Recuerda a las R1200r mas antiguas o r850r.
Siempre es mejor lijar y pintar. Pero consultalo a un buen pintor pro de tu zona.
 
Propongo fecha del 3 al 6 de diciembre (4 dias en puente) para un encuentro por la zona centro peninsular.
¿Alguien se anima?
Como se comentó cuando surgió la idea, cada uno se busca la vida en cuanto a alojamiento en donde pueda o guste y nos vemos para comer en algún sitio donde las monturas queden a la vista y podamos compartir charla y tiempo.
Toledo, La Mancha, por ej?
En fin, si no surge nada me hago una ruta en solitario y a disfrutar igualmente.
Un saludo.
 
Última edición:
Yassstamossss.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Yo el 7 tengo que estar en casa o me echan. :LOL: Por eso puse esas fechas 🤦‍♂️

Está claro que no hay manera de hacer algo más allá de dos motos 😂😂😂😂😂
Es la edad. El Ninetero medio es alguien que ya se le pasó el arroz...de vuelta de muchas cosas. Si fuéramos harlistas o del Distinguished gentlemen rider club, lo mismo íbamos por ahí en comparsa, pero creo nos va más el rodar...
 
Última edición:
Si no hay cuorum "CarpeDiemizaré" entonces conmigo mismo y mi aeroplano de lento y bajo vuelo ;)
 
Lo digo de buen royo. Le edad conlleva familias, trabajo etc...y conciliar todo se hace dificil. Se las ve uno canutas para poder salir de viajecito y rodar...
 
No pasa nada, apañero. Es lo normal. Si uno mismo no se pone de acuerdo a veces, cuanto más con otros de vete a saber donde a los que les une la dicha de montar estas Boxer 90. :)
 
Lo digo de buen royo. Le edad conlleva familias, trabajo etc...y conciliar todo se hace dificil. Se las ve uno canutas para poder salir de viajecito y rodar...
...yo no tengo ese problema, estoy solo, pero el trabajo es lo que es, hay que cumplir, trabajo un fin de semana si y el otro no, un saludo.
 
Estoy de acuerdo que familia ata mucho, pero también ayuda tener más tiempo para reaccionar, esa semana ya la tiene todo el mundo que no trabaja con alguna cosa. Yo me voy en coche con la familia ,si no no me pillo vacaciones .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por que creeis os digo uno de los problemas de la Ninet es que te piden el divorcio...Si me fuera cada vez tengo libre...

Aviso a navegantes: Jovenes con pasta y tiempo libre. No os caseis hasta cascaros toda España, Portugal, Francia y Alpes...minimo.
 
......mecagondiola....dime donde estaras el 6 y me acerco.....
Pues como probablemente saldré a rutear solo, lo decideré según sople. Lo mismo paso la raya de Lusitania que lo mismo la de Despeñaperros. Te digo cuando vaya acercándose la fecha y vamos viendo.
 
Bueno pues finalmente el encuentro Ninetero no estuvo nada mál. Que risas. Lo pasé en grande comiendo, bebiendo y poniéndome mi boina de cuadros favorita...


A ver cuándo repetimos la siguiente.
 
Arriba