Modelo Trophy 2023

Pinxito

Curveando
Registrado
13 Sep 2008
Mensajes
1.214
Puntos
113
1C13F4AE-2AE2-4BBC-8EBF-99215A1177E6.jpegDiferencias y sensaciones con R1250 GSA Trophy ‘23 respecto modelo 1250GSA HP ’19.
La tengo desde hace 2 semanas, no he tenido tiempo de disfrutarla mucho, debido a lluvias y una lesión, tan sólo escasos 350kms más/menos. Bien sabido es que incorpora pocas novedades, pero algunas de ellas son destacables.
  • Faro adaptativo (entregada con faro halógeno y esperando llamada para su posterior sustitución), ni mencionar la opinión que merece tal chapuza por parte de una firma tan prestigiosa en el sector de la automoción…
  • Intermitentes confort, todo un acierto.
  • Modo de funcionamiento Eco, el usuario puede escoger otro modo de funcionamiento más eficiente y mejorar consumos.
  • Mejoras en la calefacción pasando de 2 posiciones a 5 tanto para los puños como para los asientos.
  • Cambio Pro mucho más preciso y suave, es de agradecer esta mejoría, transmite una sensación de recorrido más corto y es uno de los apartados que más gratamente he percibido respecto a su antecesora.
  • En el modelo Trophy al llevar asiento calefactable partido, se nota sensación de posición más baja y sobretodo mucho más cómoda y confortable. El asiento Rallye estándar que llevaba en la otra unidad no lo recomiendo, aunque estéticamente es precioso y la combinación de color muy acertada por contra es duro y en tiradas largas es una piedra. Tanto el asiento partido y el Rallye son el modelo bajo debido a mi baja estatura.
  • Del mismo modo la pantalla es más alta que la sport de serie, por tanto ofrece mucha más protección contra el aire. La regulación de la pantalla sigue siendo manual, y destacable una notable ausencia de vibraciones en la posición más baja.
  • Dureza de suspensión mucho más acusada en este nuevo modelo. Puede que influya que es vehículo nuevo y la falta de rodaje.
  • Con el contacto Keyless Ride, se aprecia que algunas veces el botón se tiene que pulsar una o dos veces más para que reaccione. Lo comenté en el concesionario y lo revisarán en el mantenimiento de los 1k kms.
  • Los neumáticos Bridgestone A41 de serie, en los primeros 200kms transmitían cierta sensación de inseguridad, puede ser porque son nuevos y bien sabido es que a los neumáticos nuevos hay que realizar algo de rodaje porque algunos de ellos al estrenarlos son un poco romos, también hay que decir que con los Continetal CTK la anterior HP se desenvolvía muy muy bien, con un excelente compromiso de agarre, estabilidad y seguridad. En mi opinión mucho mejores que los Brigestone y los Michelin Anakee.
  • En el apartado de frenos todavía no he percibido el característico pedal blando freno trasero de sus predecesoras, veremos su comportamiento con el paso de los kms/tiempo. En el modelo anterior HP, asiduamente realizaba purgados del freno trasero y sustituciones frecuentes por Motul 660: https://lubricantesweb.es/tienda/liquido-frenos/9202-motul-rbf-660-500ml.html
El color Blue Gravity es bastante acertado y resultón, junto con la combinación en llantas doradas y pinzas Brembo le confieren un especial atractivo. También reconozco que la HP es preciosa con su llamativa combinación de colores de guerra de BMW.
Mis familiares me recuerdan a diario que les gustaba más el acabado HP que el actual Trophy… Tenemos batalla para rato… jejejejj…
0312C4F2-6050-497A-BBE9-34258C44F9AA.jpeg
9ADD5ECA-34A3-420C-AEE1-C1ED8D53638A.jpeg
 
Última edición:
Hola, buena review de la moto👏🏽 . Una pregunta, los asientos que llevas vienen de serie para la gs y no de la gsa que tienes.
Notas la diferencia con los de la gsa(si los has llegado a probar). Es que con el modelo que tienes es más bajo que con el de serie de la gsa y no sé si ponerle ese modelo pero en comfort
 
Este que llevo que es el más bajo, es perfecto para mí, muy mullido y cómodo y agradable esteticamente y si tengo que diferenciarlo tiene que ser sobre el Rallye, el cuál es mucho mas mas duro e incomodo.
Todavía no he realizado tiradas largas, pero las primeras sensaciones son muy buenas y creo que será todo un acierto haber pedido esa opción.
Un abrazo!
 
Las dos son preciosas no pero menudo puntazo fa la trophy,venga s disfrutarla
 
Enhorabuena y a disfrutar de la moto! Me gusta mucho esa decoración Trophy.

Yo tengo la Triple Black desde julio, diría que son la misma moto con colorines distintos.

Vsss
 
Este que llevo que es el más bajo, es perfecto para mí, muy mullido y cómodo y agradable esteticamente y si tengo que diferenciarlo tiene que ser sobre el Rallye, el cuál es mucho mas mas duro e incomodo.
Todavía no he realizado tiradas largas, pero las primeras sensaciones son muy buenas y creo que será todo un acierto haber pedido esa opción.
Un abrazo!
Gracias por la respuesta
 
Ver el archivo adjunto 327263Diferencias y sensaciones con R1250 GSA Trophy ‘23 respecto modelo 1250GSA HP ’19.
La tengo desde hace 2 semanas, no he tenido tiempo de disfrutarla mucho, debido a lluvias y una lesión, tan sólo escasos 350kms más/menos. Bien sabido es que incorpora pocas novedades, pero algunas de ellas son destacables.
  • Faro adaptativo (entregada con faro halógeno y esperando llamada para su posterior sustitución), ni mencionar la opinión que merece tal chapuza por parte de una firma tan prestigiosa en el sector de la automoción…
  • Intermitentes confort, todo un acierto.
  • Modo de funcionamiento Eco, el usuario puede escoger otro modo de funcionamiento más eficiente y mejorar consumos.
  • Mejoras en la calefacción pasando de 2 posiciones a 5 tanto para los puños como para los asientos.
  • Cambio Pro mucho más preciso y suave, es de agradecer esta mejoría, transmite una sensación de recorrido más corto y es uno de los apartados que más gratamente he percibido respecto a su antecesora.
  • En el modelo Trophy al llevar asiento calefactable partido, se nota sensación de posición más baja y sobretodo mucho más cómoda y confortable. El asiento Rallye estándar que llevaba en la otra unidad no lo recomiendo, aunque estéticamente es precioso y la combinación de color muy acertada por contra es duro y en tiradas largas es una piedra. Tanto el asiento partido y el Rallye son el modelo bajo debido a mi baja estatura.
  • Del mismo modo la pantalla es más alta que la sport de serie, por tanto ofrece mucha más protección contra el aire. La regulación de la pantalla sigue siendo manual, y destacable una notable ausencia de vibraciones en la posición más baja.
  • Dureza de suspensión mucho más acusada en este nuevo modelo. Puede que influya que es vehículo nuevo y la falta de rodaje.
  • Con el contacto Keyless Ride, se aprecia que algunas veces el botón se tiene que pulsar una o dos veces más para que reaccione. Lo comenté en el concesionario y lo revisarán en el mantenimiento de los 1k kms.
  • Los neumáticos Bridgestone A41 de serie, en los primeros 200kms transmitían cierta sensación de inseguridad, puede ser porque son nuevos y bien sabido es que a los neumáticos nuevos hay que realizar algo de rodaje porque algunos de ellos al estrenarlos son un poco romos, también hay que decir que con los Continetal CTK la anterior HP se desenvolvía muy muy bien, con un excelente compromiso de agarre, estabilidad y seguridad. En mi opinión mucho mejores que los Brigestone y los Michelin Anakee.
  • En el apartado de frenos todavía no he percibido el característico pedal blando freno trasero de sus predecesoras, veremos su comportamiento con el paso de los kms/tiempo. En el modelo anterior HP, asiduamente realizaba purgados del freno trasero y sustituciones frecuentes por Motul 660: https://lubricantesweb.es/tienda/liquido-frenos/9202-motul-rbf-660-500ml.html
El color Blue Gravity es bastante acertado y resultón, junto con la combinación en llantas doradas y pinzas Brembo le confieren un especial atractivo. También reconozco que la HP es preciosa con su llamativa combinación de colores de guerra de BMW.
Mis familiares me recuerdan a diario que les gustaba más el acabado HP que el actual Trophy… Tenemos batalla para rato… jejejejj…
Ver el archivo adjunto 327262
Ver el archivo adjunto 327264
Diría que es el modelo del 21 con cupula mas alta no? Creo que la mía lo tiene todo menos la cúpula y ese color precioso!
 
La Trophy es modelo 23, pero estoy seguro que es igual a la 21
 
Es igual que la 21 pero cambian los colores. A mi parecer han hecho una 40 aniversario pero en otro color
 
Cambio neumáticos Bridgestone Battlax Adventure Trail AT41. Vamos a ver como se comportan…
Saludos!
 

Adjuntos

  • 440887C4-9C7D-4534-A0C0-ADA3CB080648.jpeg
    440887C4-9C7D-4534-A0C0-ADA3CB080648.jpeg
    140,6 KB · Visitas: 192
  • 6CA18CDC-D321-4742-B261-9930CF01AED0.jpeg
    6CA18CDC-D321-4742-B261-9930CF01AED0.jpeg
    253,4 KB · Visitas: 193
  • 3A4C2E27-A5E9-4847-9F45-421FBEBFFBB8.jpeg
    3A4C2E27-A5E9-4847-9F45-421FBEBFFBB8.jpeg
    114 KB · Visitas: 192
  • C70C8F4F-98B4-4AA0-A9E6-D330052A81C7.jpeg
    C70C8F4F-98B4-4AA0-A9E6-D330052A81C7.jpeg
    99,5 KB · Visitas: 179
Preciosa. Ese azul con las llantas doradas, sin palabras. Le has cambiado los neumáticos sin gastar los otros? Tan poco te han gustado?
Saludos
 
Preciosa. Ese azul con las llantas doradas, sin palabras. Le has cambiado los neumáticos sin gastar los otros? Tan poco te han gustado?
Saludos
no, normalmente utilizo los A41 ó los Continental, pero en un concurso de Bridgestone gané los AT41 y me los han montado, los otros tienen solo 700kms los guardo y cuando me canse de estos que tienen un concepto más trail ya los montaré...
Saludos!
 
Ayer me dieron la mia, igualita que la tuya. Este domingo quiero intentar hacer una rutilla maja saliendo desde madrid. Con ganas de probarla y ver las sensaciones que da, aunque cua do me dejaron peobarla ya me sorprendio gratamente. Au que ya me han dicho que el rodaje debe ser suave, así que habrá que cuidarla bien.
 
Ayer me dieron la mia, igualita que la tuya. Este domingo quiero intentar hacer una rutilla maja saliendo desde madrid. Con ganas de probarla y ver las sensaciones que da, aunque cua do me dejaron peobarla ya me sorprendio gratamente. Au que ya me han dicho que el rodaje debe ser suave, así que habrá que cuidarla bien.
Enhorabuena, a disfrutarla mucho y realizar un buen rodaje, no sobrepases las 5k rpm...
Te ha llegado con faro halógeno o con el adaptativo?
Ya iras contando sensaciones...
Tengo cita en breve para realizar ya el 1er mantenimiento.
Un saludo!
 
Enhorabuena, a disfrutarla mucho y realizar un buen rodaje, no sobrepases las 5k rpm...
Te ha llegado con faro halógeno o con el adaptativo?
Ya iras contando sensaciones...
Tengo cita en breve para realizar ya el 1er mantenimiento.
Un saludo!
Muchas gracias!!! Desgraciadamente me llego cn el moderno alogeno de bmw😅… conozco alguien que lleva esperando desde septiemt, asi que no tengo muchas esperanzas de que lo reemplacen pronto🤦🏻‍♂️
 
Muchas gracias!!! Desgraciadamente me llego cn el moderno alogeno de bmw😅… conozco alguien que lleva esperando desde septiemt, asi que no tengo muchas esperanzas de que lo reemplacen pronto🤦🏻‍♂️
Estoy en la misma situación, dijeron en el concesionario que en Noviembre y ya queda poco para Diciembre... y sin ninguna noticia, que mal huele esto.
 
Esto del halógeno es una pu*****

Por curiosidad... Ahora imagina que los LED tardan un año, y en ese tiempo tú quieres vender la moto por lo que sea (ni el primero ni el último caso). Ese "cheque" de 500 es al portador o va a nombre del primer comprador? O vinculado a la moto?

Pd: un amigo está buscando GS y en un conce tienen una, con pocos kms y faro halógeno. Todavía no ha ido a preguntar.

Vss
 
Esto del halógeno es una pu*****

Por curiosidad... Ahora imagina que los LED tardan un año, y en ese tiempo tú quieres vender la moto por lo que sea (ni el primero ni el último caso). Ese "cheque" de 500 es al portador o va a nombre del primer comprador? O vinculado a la moto?

Pd: un amigo está buscando GS y en un conce tienen una, con pocos kms y faro halógeno. Todavía no ha ido a preguntar.

Vss
Totalmente de acuerdo, la verdad q es un apaño muy cutre
 
Esto del halógeno es una pu*****

Por curiosidad... Ahora imagina que los LED tardan un año, y en ese tiempo tú quieres vender la moto por lo que sea (ni el primero ni el último caso). Ese "cheque" de 500 es al portador o va a nombre del primer comprador? O vinculado a la moto?

Pd: un amigo está buscando GS y en un conce tienen una, con pocos kms y faro halógeno. Todavía no ha ido a preguntar.

Vss
Si tarda un año o vete tú a saber... ó tienes que venderla, siempre le puedes decir al comprador lo mismo que dicen en el concesionario con cierta soberbia y muy poco tacto:
"cuando compraste la moto ya sabias la situación..." :oops:
... es acojonante el tema... pero bueno, pensemos en otra cosa que este tema nos lleva por mal camino.
Saludos!
 
Lo q no entiendo es q criterio llevan para montar el adaptativo ,yo la pedí en septiembre ,y me la entregaron el viernes pasado con el faro adaptativo , es una triple black.
 
Lo q no entiendo es q criterio llevan para montar el adaptativo ,yo la pedí en septiembre ,y me la entregaron el viernes pasado con el faro adaptativo , es una triple black.

Ayer hable con el concesionario y me dijeron que tienen pedidos 25 faros y que nada más lleguen yo seria el primero, pero nada de fechas, ni más detalles. Pura estrategia de cuento chino que les dirán a todos… es lo que hay…
 
Preciosa la Trophy, felicidades compañero…✌️👌
Eres de Cuenca? Pasada de carreteras por la serranía que hay. Me gusta mucho ir por allí.
A disfrutarla mucho
Un saludo!
 
A disfrutarla. 👏👏Que bien le quedan las maletas. En mi caso me han dicho: le tienes que quitar los hierros esos de las maletas. Les he contestado: es así, es una aventur, le quedan de lujo.
Hace tiempo decía lo mismo de los hierros de las maletas, ahora me parecen preciosos. Saludos
 
A disfrutarla. 👏👏Que bien le quedan las maletas. En mi caso me han dicho: le tienes que quitar los hierros esos de las maletas. Les he contestado: es así, es una aventur, le quedan de lujo.
Hace tiempo decía lo mismo de los hierros de las maletas, ahora me parecen preciosos. Saludos
Gracias compi!!!
 
La
Decoración Trophy, es muy muy muy bonita 👌🏻.
Me están rondando malos pensamientos ….

Un brochazo por aquí…., un vinilo por allá…. Jjj
Es muy muy chula , si señor .👍🏻🍻
 
Nuematicos nuevos del sorteo Bridgestone:
Me ha gustado mucho la descripción. Yo también disfruto mucho solo, paras donde quieres, te despejas de toda la semana.
Ya nos contarás qué tal van las ruedas, ahora me cuadra el cambio de ruedas nada más comprar la moto.
Saludos
 
Arriba