Nos quedamos sin Guardia Civil de tráfico en Navarra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por favor, sin alusiones políticas.

Ya sabéis que no gustan en este Foro y además las normas lo impiden.

Saludos
 
Yo lo realmente precupante que veo, no en este hecho, sino en todo lo que está pasando, es que la ciudadanía no tiene ni voz ni voto. Se toman decisiones por parte de los llamados "representantes" que no representan a casi nadie, sin que los ciudadanos intervengan absolutamente en nada, basando estas decisiones en argumentos puramente ideológicos de conveniencia.
 
Perdón por la intromisión,, ¿Y si hablamos de motos? ¿no era de eso de lo que iba este foro? Creo que hay otros foros por ahí para que cada uno vomite sus teorías políticas, gracias y buena ruta
 
en mi ciudad tenemos la policia local, los Mossos, la GC y la Policia Nacional. Todos con sus competencias y sus quehaceres . Hacen todos cosas distintas y el funcionamiento creo que es optimo. No creo que el problema esté en el color del uniforme que lleve el funcionario. Las leyes son las mismas para todos y no encuentro diferencia, en mi caso solo que cuando me multan me lo comunican en catalan, pero la multa duele igual.
 
en mi ciudad tenemos la policia local, los Mossos, la GC y la Policia Nacional. Todos con sus competencias y sus quehaceres . Hacen todos cosas distintas y el funcionamiento creo que es optimo. No creo que el problema esté en el color del uniforme que lleve el funcionario. Las leyes son las mismas para todos y no encuentro diferencia, en mi caso solo que cuando me multan me lo comunican en catalan, pero la multa duele igual.
Y crees que es lo más eficiente que haya tantos cuerpos???
 
Perdón por la intromisión,, ¿Y si hablamos de motos? ¿no era de eso de lo que iba este foro? Creo que hay otros foros por ahí para que cada uno vomite sus teorías políticas, gracias y buena ruta
Pero esta noticia en cierta manera, tiene que ver con tránsito y está en el sub foro de mensajes moteros.
 
La cantidad de cuerpos es lo de menos, lo importante es que sean eficientes en sus cometidos.
Y pueden ser eficientes varios cuerpos que no comparten información o duplican funciones?

 
Este tema, en este foro, no interesa en absoluto.

Aquí de viene a hablar de motos.

Mirad que lo hemos repetido por activa y por pasiva y nada… vuelta la burra al trigo.

Cierro este post y ya lo leeremos con calma a ver si sancionamos a alguien por política.

POLÍTICA EN EL FORO ¡NO!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba