Cambiar protecciones ropa moto

gontzo

Curveando
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
1.678
Puntos
113
Ubicación
xixon
buenos dias
Con sorpresa he descubierto que las protecciones de mi chaqueta y pantalon se están deshaciendo a ojos vistas, por lo cual teniendo en cuenta que estoy satisfecho con la ropa no me apetece cambiar de chaqueta y pantalon, con lo cual voy cambiar solo las protecciones. Alguien lo ha hecho anteriormente? Dado que el traje es antiguo no encuentro repuesto, como tampoco encuentro las mismas (marca flying bats).
Lo suyo seria cambiarlas por unas de Nivel 2 y de marcas solo conozco las See-flex, Forcefield y D3O, se admiten todo tipo de ideas, comentarios y sugerencias.
 
Tu principal criterio tendrá que ser que quepan dentro de los "bolsillos" y que no "bailen" , que mantengan por su posición de protección...
 
Tu principal criterio tendrá que ser que quepan dentro de los "bolsillos" y que no "bailen" , que mantengan por su posición de protección...
eso se da por supuesto, que entran en los huecos destinados a las protecciones, pero yendo mas alla, que deberia tener en cuenta?
Marca y modelo de cazadora ?
spyke pathfinder, aqui con toda la descripcion y fotos de las protecciones
 
Lo que no he sabido ver en ningún sitio es que tipo de nivel de seguridad “en conjunto” tiene la chaqueta (se clasifican con A, AA, AAA), no solo es importante que un equipamiento tenga protecciones de nivel 1 ó 2 sino que además la chaqueta sea resistente al arrastre… pueden ser muy bonitas y atractivas pero si no aguantan…😬😬😬
 
Arriba