CharlySinewan se cambia a Ducati. Prueba de su nueva DesertX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Miles de viajeros por todo el mundo desde hace décadas a lomos de XT500, a tope de bolsas y maletas. Mi R100GS 60 cv. Y ahora con 70 Cv de inyección y consumo ajustado no se puede viajar, máxime con los límites de velocidad que tenemos.
 
Iba a decir exactamente lo mismo. Fernanda lleva una T7 y creo que lleva viajando algunas semanas. Vicente lleva la Africa.

no me hagas reir, que estos apenas hacen 200 km en un dia y Fernanda es peso pluma.

A ver, alguien ha dicho que no se puede viajar con una T7 ??? ... no conoceis a nadie viajando en bicicleta ??? ... pues eso, se puede viajar ...andando si quereis.

pero,
si creeis que se viaja igual en una T7 que una Desert .... es que tenemos niveles de exigencia en comodidad muy diferente.
si creeis que en carretera van igual ... es que tenemos niveles de conducción muy .... muy diferentes
si creeis que protege aerodinamicamente igual ... es que tenemos tallas muy diferentes

por no hablar de la calidad de suspensiones, frenos, etc ...

a partir de aqui, todas valen para todo. Al final acabareis asegurando que para que queremos más que una Himalayan .... que cachondos. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


y que a mi me da igual, en algo menos que una maxi, no me muevo de casa :ROFLMAO:
 
La verdad por la que Charlie no tiene una t7 es que tenia informacion privilegiada y le chivaron el I+D de yamaha que hay en el post de "tu yamaha no se caera al suelo" y vio que sin arrastrar la moto pierde muchos minutos de video a la semana....
 
La verdad por la que Charlie no tiene una t7 es que tenia informacion privilegiada y le chivaron el I+D de yamaha que hay en el post de "tu yamaha no se caera al suelo" y vio que sin arrastrar la moto pierde muchos minutos de video a la semana....
Acabo de ver video de esta semana, y es lamentable al punto que llega de ir a lo mismo, meterse por sitios pésimos para acabar haciendo lo que sabe que va a hacer, arrastrar la moto.
 
Desde mi punto de vista, el único defecto claro que tiene la T7 para hacer viajes largos por asfalto es el asiento, del que todo el mundo dice que es una piedra. Solucionable con un buen tapicero por unos pocos cientos de euros. Hay margen hasta llegar a los 4.400 € que hay de diferencia entre la T7 Rally Edition (Akra y más cosillas) y la Desert X.

Todo lo demás cumple aceptablemente teniendo en cuenta que llevamos una moto mixta (verdadera) alta, de suspensiones largas y ruedas grandes.

Si yo fuera un youtuber aventurero de estos patrocinados, llamaría a Yamaha la primera. No digamos ya si me paso la mitad de los vídeos arrastrando la moto, 19 kg en canal que me ahorro. 😄
 
Leo los comentarios y me quedo un poco chof, ahora se dice que para que viajar con la desert pudiendo viajar con la t7, con una xt o cualquier otra.

Pues podemos extrapolar que para que viajar con una gs/gsa pudiendo hacerlo con una t7 que es mejor en campo y también vale para carretera.

Todas las motos son buenas, pero seamos coherentes por favor

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Desde mi punto de vista, el único defecto claro que tiene la T7 para hacer viajes largos por asfalto es el asiento, del que todo el mundo dice que es una piedra. Solucionable con un buen tapicero por unos pocos cientos de euros. Hay margen hasta llegar a los 4.400 € que hay de diferencia entre la T7 Rally Edition (Akra y más cosillas) y la Desert X.

Todo lo demás cumple aceptablemente teniendo en cuenta que llevamos una moto mixta (verdadera) alta, de suspensiones largas y ruedas grandes.

Si yo fuera un youtuber aventurero de estos patrocinados, llamaría a Yamaha la primera. No digamos ya si me paso la mitad de los vídeos arrastrando la moto, 19 kg en canal que me ahorro. 😄

Es que estamos usando la mentalidad de tener que pagar y el "nivel" de este hombre no esta en esa categoria, en tal caso si paga, es por que recibe algo a cambio,
Ademas para la ruta que esta haciendo no hay moto perfecta, cada momento tiene lo suyo por ejemplo para Honduras la moto que mejor le hubiera venido era una Honda monkey de 125, que para subirla en las barcas y en la trasera de los pickups, es pequeñita y no ocupa mucho.
 
Desde mi punto de vista, el único defecto claro que tiene la T7 para hacer viajes largos por asfalto es el asiento, del que todo el mundo dice que es una piedra. Solucionable con un buen tapicero por unos pocos cientos de euros. Hay margen hasta llegar a los 4.400 € que hay de diferencia entre la T7 Rally Edition (Akra y más cosillas) y la Desert X.

Todo lo demás cumple aceptablemente teniendo en cuenta que llevamos una moto mixta (verdadera) alta, de suspensiones largas y ruedas grandes.

Si yo fuera un youtuber aventurero de estos patrocinados, llamaría a Yamaha la primera. No digamos ya si me paso la mitad de los vídeos arrastrando la moto, 19 kg en canal que me ahorro. 😄

horquilla, frenos, amortiguador trasero, electronica de ultima generación, 40 CV, tubeless ... solo el asiento ????

en serio, no veo justificada tu opinión
 
Aquí un ejemplo de un usuario que ha viajado 17.000 km con la T7. Menciona seis defectos y seis virtudes.

Ojo con los seis defectos que le saca a la moto (¡la considera pesada!!).

 
hay que ver las cosas en perspectiva, para alguien normal el tubeless es una ventaja, arreglas el pinchazo y no pierdes tiempo, para un youtuber el pinchar y tener que destalonar para arreglar un pinchazo es contenido para un capitulo, y eso es su negocio, los viajeros si no sufrieran o hacen cosas que los demas no hacen no los veria nadie,
cuando se habla de esta gente hay que pensar en la frase el "show must go on"
 
Chicos, tenemos el hilo de las trails medianas, dónde cogen todas estas comparativas, cogiendo polvo… 😙😆
 
Pues lo primero que se me venia a la mente con la T7 era el tubeless, se tubeliza o compras unas buenas llantas excell como Dios manda...... por lo demás, me parece una moto mejor para ir por los sitios del creador de contenidos arrastrando motos.
 
horquilla, frenos, amortiguador trasero, electronica de ultima generación, 40 CV, tubeless ... solo el asiento ????

en serio, no veo justificada tu opinión

Mi opinión no es una comparación, lo que digo es que en todo eso la T7 cumple aceptablemente, no que sea mejor que la Desert X.

No estoy diciendo que la T7 sea tan cómoda como una GS, ni que tenga mejores suspensiones que la Desert X. Creo que nadie ha escrito eso en este hilo, lo que hacéis es imaginar.

Lo que yo digo es que el conjunto de la Yamaha me parece mucho más atractivo y efectivo que el de la Ducati. Y en ese conjunto entra el precio, el peso, la facilidad de mantenimiento, la agilidad... y también la comodidad, el ciclo y la potencia. Lo de la abundancia de electrónica, creo que en un viaje verdaderamente mixto (50/50) no tengo claro que sea una ventaja.

Creo que la T7 tiene un ciclo y un motor suficientes para viajar (aunque inferiores a la Ducati, naturalmente), que su comodidad es fácilmente mejorable, y que a cambio te permite un ahorro de coste estratosférico con respecto a la Desert X, una ligereza y manejabilidad mayor y un mantenimiento más fácil y accesible (límpiale el filtro de aire a la Desert en medio del desierto sin asistencia). Seguramente (y aquí no me mojo del todo) mayor fiabilidad.

Estamos hablando de un viaje todo-terreno, no de cruzar Europa por autopista, no creo que nadie se compre una Desert para hacer una cosa así.
 
Y por cierto, creo que Yamaha no esponsoriza a ningún youtuber aventurero famoso porque no lo necesita. La Ténéré 700 se vende como rosquillas.

Ducati, en cambio, ha fichado a Sinewan y ya hace tiempo a Alicia Sornosa con motos que se venden mucho menos. Quizás andan más necesitados.

Yo emplearía el dinero de esos patrocinios en quitarle al desmo las correas y poner un sistema de engranajes en el Testatretta y el Desmodue. ¡Ah!, y en hacer el tensado de la cadena y el filtro de aire de la Desert X más accesibles.

Creo que el público tiene más criterio del que pensamos y ese tipo de cosas aumentarían sin duda las ventas de Ducati.
 
Para mi la t7 está uno o dos escalones por debajo a la Ducati en casi todo. Lo que no quiere decir que sea peor o mala moto, ni muchísimo menos. Desde que salió y la probé, dije que sería un exitazo. Es la digna sucesora de aquellas primeras trail monocilindricas con las que en mi caso me inicié en los viajes y en las pistas. Si tuviera que elegir una moto para hacer un poco de todo, en solitario y por cualquier lugar, sería una de las grandes candidatas.
Lo del asiento, después de tres gs seguidas y unos cuantos miles de kms, donde debía de tener algo llamado culo, no sé realmente que tengo.
 
Mi opinión no es una comparación, lo que digo es que en todo eso la T7 cumple aceptablemente, no que sea mejor que la Desert X.

No estoy diciendo que la T7 sea tan cómoda como una GS, ni que tenga mejores suspensiones que la Desert X. Creo que nadie ha escrito eso en este hilo, lo que hacéis es imaginar.

Lo que yo digo es que el conjunto de la Yamaha me parece mucho más atractivo y efectivo que el de la Ducati. Y en ese conjunto entra el precio, el peso, la facilidad de mantenimiento, la agilidad... y también la comodidad, el ciclo y la potencia. Lo de la abundancia de electrónica, creo que en un viaje verdaderamente mixto (50/50) no tengo claro que sea una ventaja.

Creo que la T7 tiene un ciclo y un motor suficientes para viajar (aunque inferiores a la Ducati, naturalmente), que su comodidad es fácilmente mejorable, y que a cambio te permite un ahorro de coste estratosférico con respecto a la Desert X, una ligereza y manejabilidad mayor y un mantenimiento más fácil y accesible (límpiale el filtro de aire a la Desert en medio del desierto sin asistencia). Seguramente (y aquí no me mojo del todo) mayor fiabilidad.

Estamos hablando de un viaje todo-terreno, no de cruzar Europa por autopista, no creo que nadie se compre una Desert para hacer una cosa así.

pues si lo miras así, la CRF300 es mejor que la T7.
 
...pero siempre sabiendo que en un par de horas pasará alguien por allí que...
Si, casualmente, 🤣

Yo cuando he visto el video y dice, que ahí viene la ayuda al comerse la raiz y ostiarse, y aparece la chica de blanco impoluto, creo que era, verás como acaba. jeje
 
Leo los comentarios y me quedo un poco chof, ahora se dice que para que viajar con la desert pudiendo viajar con la t7, con una xt o cualquier otra.

Pues podemos extrapolar que para que viajar con una gs/gsa pudiendo hacerlo con una t7 que es mejor en campo y también vale para carretera.

Todas las motos son buenas, pero seamos coherentes por favor

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Y pa qué una T7 habiendo CRF300 o KTM 390 que son más ligeras.
Además esos youtubers echan años viajando, se supone que van despacio disfrutando e integrándose en el entorno, no haciendo cruceros a 150.
Yo estoy disfrutando más con la ebike de lo q disfruté con las motos de campo. Te integras más con tu entorno, disfrutas más de lo q te rodea, llegas a más sitios... Se supone que recorrer el mundo es para disfrutar relajadamente y no para ir volando.
Otra cosa es que tengas un mes de vacaciones y vayas pillado de tiempo, pero esta gente que se echan la vida viajando.....

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Que fue antes el huevo o la gallina???
....la desertX quitara protagonismo a charly????? Ehh
......charly acabará con la desertX???
.... terminará el viaje por huevos en una tenere700 que además de pseudobarata se vende como rosquillas y se arregla (si se rompiese que es improbable) con cualquier destornillador, escuadra y un cartabon????.
.....renovara el contrato charly con ducati...?
...se enamorara de una italiana y tendra ducatitos????


Necesito saber ya como cojones sale del barrizal??, enviará ducati una desertX en helicóptero??
 
Última edición:
@frenchie … en esas indagaciones por casualidad no diste con Leonbocanegra?
Desde mi humilde opinión, creo que merece la pena.
Lo conociste? Que te parece?
Saludos
no ...bueno tampoco me sumergí a fondo en youtube ...porque me dan vahídos enseguida ...😂
Viniendo de tí la recomendación le echaré un vistazo.
 
A ver ... quitando al Felíu y 4 gatos más ...ningún vueltamundero que se precie pasa normalmente de 80/90/100 kmh en asfalto...porque cansa mucho ir deprisa todos los días ..y además es peligroso.

Y cambiando de tema ...a mí no me gustan las mid-size bi...soy de moto grande bi, boxer o como el 270° de la Atwin...como mis 3 motocicletas grandes...y luego de thumper, de monocilindro potente como mi KT.
 
Última edición:
Que fue antes el huevo o la gallina???
....la desertX quitara protagonismo a charly????? Ehh
......charly acabará con la desertX???
.... terminará el viaje por huevos en una tenere700 que además de pseudobarata se vende como rosquillas y se arregla (si se rompiese que es improbable) con cualquier destornillador, escuadra y un cartabon????.
.....renovara el contrato charly con ducati...?
...se enamorara de una italiana y tendra ducatitos????


Necesito saber ya como cojones sale del barrizal??, enviará ducati una desertX en helicóptero??
Aventuro mas descalzos, de esos que salen de la nada...seguramente perdidos buscando donde dejaron sus zapatos.
 
Y por cierto, creo que Yamaha no esponsoriza a ningún youtuber aventurero famoso porque no lo necesita. La Ténéré 700 se vende como rosquillas.

Ducati, en cambio, ha fichado a Sinewan y ya hace tiempo a Alicia Sornosa con motos que se venden mucho menos. Quizás andan más necesitados.

Yo emplearía el dinero de esos patrocinios en quitarle al desmo las correas y poner un sistema de engranajes en el Testatretta y el Desmodue. ¡Ah!, y en hacer el tensado de la cadena y el filtro de aire de la Desert X más accesibles.

Creo que el público tiene más criterio del que pensamos y ese tipo de cosas aumentarían sin duda las ventas de Ducati.


Hoy estas sembrado. Volviste hacerlo. Otro perfecto resumen de lo que intento transmitir. Esa es mi "amargura". Ver como pasan los años y no toman el camino me gustaria... Siguen empecinados en el Desmo y en exoticas soluciones... Si es que hasta MotoGuzzi con su nuevo V100 parece lo esta haciendo mucho mejor...

Cuando montamos una plataforma. @ovejanegra ?: "Por una Ducati sin peajes".
 

Adjuntos

  • 1669745884138.png
    1669745884138.png
    143,4 KB · Visitas: 20
Última edición:
Que fue antes el huevo o la gallina???
....la desertX quitara protagonismo a charly????? Ehh
......charly acabará con la desertX???
.... terminará el viaje por huevos en una tenere700 que además de pseudobarata se vende como rosquillas y se arregla (si se rompiese que es improbable) con cualquier destornillador, escuadra y un cartabon????.
.....renovara el contrato charly con ducati...?
...se enamorara de una italiana y tendra ducatitos????


Necesito saber ya como cojones sale del barrizal??, enviará ducati una desertX en helicóptero??

Yo tengo un pálpito. Me despierto a veces sudando por las noches y mi canario ha dejado de cantar.

Creo que la Ducati no le va a durar mucho a Sinewan.

Es la moto menos aventurera que podría haber escogido. Es un contrato matrimonial con Ducati plagado de clausulas de obligado cumplimiento, comerciales, de uso y de mantenimiento. Y aunque los aventureros youtubers no son muy libres, esto sobrepasa todos los límites hasta para un "influencer".

Un día Sinewan se levantará, saldrá de su choza de paja (con internet) y hará tiempo afeitándose a navaja mientras que un par de mecánicos bengalíes, impecablemente uniformados de Ducati, le harán el Desmoservice (gratis). Y se preguntará, mirándose fijamente a los ojos en el espejillo colgado del árbol:

- ¿cómo he llegado a esto? :oops:

Tiempo al tiempo.
 
Yo tengo un pálpito. Me despierto a veces sudando por las noches y mi canario ha dejado de cantar.

Creo que la Ducati no le va a durar mucho a Sinewan.

Es la moto menos aventurera que podría haber escogido. Es un contrato matrimonial con Ducati plagado de clausulas de obligado cumplimiento, comerciales, de uso y de mantenimiento. Y aunque los aventureros youtubers no son muy libres, esto sobrepasa todos los límites hasta para un "influencer".

Un día Sinewan se levantará, saldrá de su choza de paja (con internet) y hará tiempo afeitándose a navaja mientras que un par de mecánicos bengalíes, impecablemente uniformados de Ducati, le harán el Desmoservice (gratis). Y se preguntará, mirándose fijamente a los ojos en el espejillo colgado del árbol:

- ¿cómo he llegado a esto? :oops:

Tiempo al tiempo.
Como sois...no me puedo creer que Ducati no tenga un concesionario al entrar a la izquierda de esa selva esmeralda. Todo el mundo sabe que Bmw y Honda tienen uno al entrar a la derecha y otros al salir del pantano.

Fuera de bromas si yo fuese un motero aventurero osea un desmoMan, que voy con mi motillo cargada que parece un buque por esa selva pues aparco y tras ver que descalzo me la recorro en hora y media (según el europeo descalzo, que seguro tiene allí un bar) no me meto en berenjenales que puedan frenar mi viaje.
Entonces la lectura es clara...me meto en berenjenales porque necesito contenido que venda ( y lo que vende es lo malo) y se que de ese berenjenal me sacan...y si sufro avería me lo arreglan rápido.


Taluego
 
@Montecristo. Por supuesto que en la selva Esmeralda al entrar a la izquierda, detras del arbusto con flores rojas podras salir del apuro si tu moto es "multimarca"... con un sistema distribucion sin mantenimiento...Hondas, Bmw, Triumphs, Ktm, Yamahas, Suzukis...Revisar las fotos...



Por no hablar de algo no se si se comento anteriormente. Que tal le sientan las gasolinas de mala calidad a la DesertX? Por esos mundos de Dios la gasolina es mas bien tirando a regular... Are you ready to race? Or ready to Desmo choff???
 
Yo, por Panamá, no andaría mucho descalzo y miraría bien donde chapoteo.
Para acercarme a la foto me cercioré varias veces que no metía la pata donde no tocaba.
 

Adjuntos

  • 00F670AA-EFF6-4C09-879F-42C7771490CC.png
    00F670AA-EFF6-4C09-879F-42C7771490CC.png
    971,8 KB · Visitas: 32
Y mira que tengo ganas de desahogarme .... uffff que personaje.
1669750992977.png
 
por favor.....las cosas que se llegan a escribir y leer...

Me maravilla que hayan textos tan tajantes de afirmación sin tan siquiera haber tenido la experiencia de haber tenido la moto en cuestión y ya no digo sin haberla probado (algo que tampoco me convence por las sensaciones que pueden ser muy efímeras) y no lo digo por la X desert en concreto sino más bien en general, opiniones que no dejan de ser eso..."opiniones personales" pero aquí se plasman en un texto como si fuera palabra del señor y todos tuviéramos que bajar la cabeza.

Se habla de que si te compras una Ducati en pocas palabras eres un ignorante que tiras el dinero, que no sirven, que su historia motociclística se basa en nada, que todas las marcas si pueden llevar sus motos a otros talleres pero las Ducati no (ja, ja ja) ...y así un continuo de comentarios que sinceramente leyéndolos el cumulo de perplejidad aumenta texto a texto.

en fin....lo dicho...lo que hay que leer....

saludos
 
por favor.....las cosas que se llegan a escribir y leer...

Me maravilla que hayan textos tan tajantes de afirmación sin tan siquiera haber tenido la experiencia de haber tenido la moto en cuestión y ya no digo sin haberla probado (algo que tampoco me convence por las sensaciones que pueden ser muy efímeras) y no lo digo por la X desert en concreto sino más bien en general, opiniones que no dejan de ser eso..."opiniones personales" pero aquí se plasman en un texto como si fuera palabra del señor y todos tuviéramos que bajar la cabeza.

Se habla de que si te compras una Ducati en pocas palabras eres un ignorante que tiras el dinero, que no sirven, que su historia motociclística se basa en nada, que todas las marcas si pueden llevar sus motos a otros talleres pero las Ducati no (ja, ja ja) ...y así un continuo de comentarios que sinceramente leyéndolos el cumulo de perplejidad aumenta texto a texto.

en fin....lo dicho...lo que hay que leer....

saludos
algunos comentarios son de vergüenza ajena😂😅
 
Última edición:
Yo puedo hablar por experiencia propia. Un dia iba por Haiti, en una zona que solia recorrer con mi moto enduro, per esta vez con el 4x4. Paro a hablar con unos campesinos amigos y me desaconsejan continuar con el vehículo porque la arena está muy blanda más adelante. Ni caso, el hombre blanco puede con todo, a los 15 minutos hundido hasta los ejes y el carter. Vuelta caminando y mis amigos con sus vecinos con palas cavando para ayudarme. No sabía donde meterme!
 
pues yo no me voy a comprar una desert, porque no llego, y punto jajajaja, en numero de unidades, el seat ibiza se vende mas que la serie 400 de bmw, pero eso al menos para mi, no quiere decir que el bmw sea malo, aunque sea el ibiza mas tangible, eso si, no se si se vendera mas o menos,, porque ni lo se, ni me interesa, ya que yo no compro la moto por una cosa ni logica, ni tangible, porque entonces el que juega al padel o al golf no se gastaria en un palo o pala lo que cuesta, ni la mayoria de nosotro tendriamos las motos que tenemos, de un dineral para al final, ¿cuantos de nosotros nos dedicamos a dar la vuelta al mundo? la GS, sin dudarlo, la moto mas vendida, ¿cuantos dueños se recorren sudamerica? entonces ¿todos esos compradores estan comprando cosas intangibles y por lo tanto malas compras? pues no, simplemente nos compramos un capricho y como tal, suelen ser muy intangibles, para lo que yo uso, una vogue de 600cc de 5000 euros seria incluso mejor compra que la T7, o incluso una vanvan de 125 con la que me he ido unas cuantas veces y he vuelto desde madrid a varias playas.

En fin, algo bien ha tenido que hacer ducati, cuando se abre un post de sinewan, y de los casi mil post que hemos escritos, mas o menos el 65% es sobre la moto, y no sobre la aventura, y en cuanto a si le sale rentable a ducati, pues hombre, aunque le voy a dar ideas a @Administrador yo no se cuantos estamos por aqui, 3000??, el foro de la moto con mayores ventas del mundo??, y el 65% de los post, a que se refiere este porcentaje, PUES A UNA MOTO DUCATI, no se si la moto es mejor o peor, ni he probado la t7, ni la desert, ni se siquiera lo que cuestan, imagino que mas cara la ducati, que a mi esteticamente me gusta mas, pero la estetica y los gustos son como el culo, cada uno tenemos el nuestro, pero desde un punto de vista de marketing, lo estan petando, mas de un millon de seguidores, y en los foros de la competencia el 65% de los mensajes de sinewan hablando de la desert, y cuanto mas pegas se le ponen, algunas (quizas muchas) correctas y otras para el que tiene una ducati de la era Audi y sabe que nada tienen que ver con las anteriores, totalmente injusta, mas expectacion y curiosidad por conecer la moto crea, ducati ha hecho un buen negocio ya de entrada jejeje, aunque le haya regalado la moto, no olvidemos valor percibido vs valor de costo real

Un saludo compis
 
¿Alguno sabe si realmente a Sinewan le han dado la moto? Ya dijo en épocas anteriores que la BMW se la compró él.

Estais dando por hecho que Ducati le ha puesto la moto y barra libre de repuestos y revisiones.
 
pues yo no me voy a comprar una desert, porque no llego, y punto jajajaja, en numero de unidades, el seat ibiza se vende mas que la serie 400 de bmw, pero eso al menos para mi, no quiere decir que el bmw sea malo, aunque sea el ibiza mas tangible, eso si, no se si se vendera mas o menos,, porque ni lo se, ni me interesa, ya que yo no compro la moto por una cosa ni logica, ni tangible, porque entonces el que juega al padel o al golf no se gastaria en un palo o pala lo que cuesta, ni la mayoria de nosotro tendriamos las motos que tenemos, de un dineral para al final, ¿cuantos de nosotros nos dedicamos a dar la vuelta al mundo? la GS, sin dudarlo, la moto mas vendida, ¿cuantos dueños se recorren sudamerica? entonces ¿todos esos compradores estan comprando cosas intangibles y por lo tanto malas compras? pues no, simplemente nos compramos un capricho y como tal, suelen ser muy intangibles, para lo que yo uso, una vogue de 600cc de 5000 euros seria incluso mejor compra que la T7, o incluso una vanvan de 125 con la que me he ido unas cuantas veces y he vuelto desde madrid a varias playas.

En fin, algo bien ha tenido que hacer ducati, cuando se abre un post de sinewan, y de los casi mil post que hemos escritos, mas o menos el 65% es sobre la moto, y no sobre la aventura, y en cuanto a si le sale rentable a ducati, pues hombre, aunque le voy a dar ideas a @Administrador yo no se cuantos estamos por aqui, 3000??, el foro de la moto con mayores ventas del mundo??, y el 65% de los post, a que se refiere este porcentaje, PUES A UNA MOTO DUCATI, no se si la moto es mejor o peor, ni he probado la t7, ni la desert, ni se siquiera lo que cuestan, imagino que mas cara la ducati, que a mi esteticamente me gusta mas, pero la estetica y los gustos son como el culo, cada uno tenemos el nuestro, pero desde un punto de vista de marketing, lo estan petando, mas de un millon de seguidores, y en los foros de la competencia el 65% de los mensajes de sinewan hablando de la desert, y cuanto mas pegas se le ponen, algunas (quizas muchas) correctas y otras para el que tiene una ducati de la era Audi y sabe que nada tienen que ver con las anteriores, totalmente injusta, mas expectacion y curiosidad por conecer la moto crea, ducati ha hecho un buen negocio ya de entrada jejeje, aunque le haya regalado la moto, no olvidemos valor percibido vs valor de costo real

Un saludo compis
Opinar es gratis, tener una Ducati no 🤭
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba