Saludos desde Paris y consejo compra 1200gs basica o full?

manolo87

Arrancando
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Madrid - vivo en Paris
Hola, Soy de Madrid pero vivo en paris desde 2010, tengo una suzuki vstrom 650 que compre nueva en 2016 y ahora voy a comprar una 1200gs de occasion de 2018.
Me gustaria que me ayudaseis en la decision

Despues de mucho mirar, la decision està entre estas dos y tengo que tomar la decion ya, la primera es una venta flash solo esta semana:

1200GS 2018 20000km sin pack ni ESA ni na 12500€ (garantia 12 meses)
1200GS 2017 20000km 3pack 15300€ (garantia 6 meses)

Muchas gracias y ya hablaremos
 
Hola Manolo,

Bienvenido al foro, saludos desde Madrid!

Yo no sabría comentarte cual es la mejor opción, pero seguro que algún compañero que controle te pueda asesorar. Mi opinión, si tiene 3 packs (euritos) puede ser una candidata. Y no se si hubo un gran cambio entre esos dos años. Suerte con la compra!

Vsss
 
Muchas gracias, voy a cerrar la basica del 2018, menos comodidades pero mas barata y un an~o menos, le pondre unos pun~os calefactables y unas barras de proteccion y me apan~o. Ya pondre una foto cuando la tenga (una semana)
 
Hola

Desde mi punto de vista un vehiculo en cuantos mas accesorios y extras tenga mas propenso es a averias....Cojeria la que viene pelada de equipamiento.

Bienvenido y un saludo
 
Bienvenido al foro Manolo!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido al foro,un saludo desde Principado de Asturias✌
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Muy bonita Manolo, buena compra. Bienvenido al foro, saludos desde Tarragona 🏍️💨✌️
 
Muy buena compra ahora a disfrutarla. Bienvenido al foro y saludos desde Tenerife
 
Arriba