Número de llaves en F800r

Rick 3.0

Arrancando
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Alicante
Buenas tardes, caballeros. He reservado una F800r del 2019 pero hay una cosa que me mosquea, a ver si pueden sacarme de la duda. El vendedor me dice que la moto solo trae una llave y otra de plastico. Solo una??
Eso es cierto?
Me cuesta creerlo...
Gracias por leerme y Salu2
 
Hola!

Si, es así. Te dan una llave para uso normal, vamos la llave de la moto y luego una de plástico (de emergencia) por si la pierdes. La de plástico yo la tengo como la llave de taller: solo usar en casos excepcionales.

Menos mal que a día de hoy, la industria "auxiliar" puede hacer copias de las llaves ( por si necesitas más). Antes solo tocaba pasar por caja en el concesionario. Yo tengo una copia que es la que uso y la original la tuve que restaurar (llevaba el cuerpo de goma y estaba ya deteriorado).

Vsss
 
Yo tengo 2 llaves iguales + 1 de plástico y 2 mandos de la alarma.
Una F800R de 2012.
 
Pregunta en un conce y sales de dudas.
Con la política de ahorro de costes mundial, todo es posible...
 
Hola!

Si, es así. Te dan una llave para uso normal, vamos la llave de la moto y luego una de plástico (de emergencia) por si la pierdes. La de plástico yo la tengo como la llave de taller: solo usar en casos excepcionales.

Menos mal que a día de hoy, la industria "auxiliar" puede hacer copias de las llaves ( por si necesitas más). Antes solo tocaba pasar por caja en el concesionario. Yo tengo una copia que es la que uso y la original la tuve que restaurar (llevaba el cuerpo de goma y estaba ya deteriorado).

Vsss
Así es.
Tal cual.
Doy fe.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Mi moto no es como la vuestra (F850gs) pero valga el ejemplo del ahorro de costes (aunque sí, subida de precios). La mía vino nada más que con 1 mando keyless, y una llave de plástico, y punto
 
Buenas tardes caballeros. Ya poseo la moto y el dilema de las llaves se ha resuelto. Trae 2 llaves normales y 2 mandos, (tiene alarma). Por lo visto la persona comercial no estaba muy puesta en el tema.
Gracias a todos por vuestas respuestas.
Salu2
 
Buenas tardes caballeros. Ya poseo la moto y el dilema de las llaves se ha resuelto. Trae 2 llaves normales y 2 mandos, (tiene alarma). Por lo visto la persona comercial no estaba muy puesta en el tema.
Gracias a todos por vuestas respuestas.
Salu2
Me alegro que se haya resuelto!!
 
Arriba