Forrar escape f800r

Muy guapo, cómo lo has hecho? Me encantaría hacerle algo así al mío
 
Desde luego debe ser un material que aguante temperaturas altas.
Un vinilo estándard se desharía.
 
A mi me parece bien si a ti te parece bien.
Lo que no sé es si les va a parecer bien a los de la ITV porque has tapado el código de homologación.
 
Yo llevo asi el de la RS desde hace años y se mantiene como el primer dia, y la itv no dice nada.
 
buenas,
el producto utilizado es vinilo de la marca 3M (REF 2080?) teóricamente aguanta 107º:
CF12x-30Vinilo Carbono Brillante 30cm x 152cm30,99€

Llevo tres o cuatro salidas, a ver como esta en unos meses.
Aunque se observa un ligero cambio de tonalidad en la parte más cercana al colector (más caliente) de momento se ve muy bien.
La referencia del escape y el num de homologación están en la parte interior, la que toca a la rueda. He dejado una ventanita recortada, de forma que si en la ITV quieren mirarlo solo hay que despegar esa pequeña pieza.
 
yo creo q no... pero la verdad es q no lo he verificado.
En cualquier caso, si a alguien le apetece hacer este brico y duda que tenga un poco de paciencia,
en un par de meses reportare resultados.
 
yo creo q no... pero la verdad es q no lo he verificado.
En cualquier caso, si a alguien le apetece hacer este brico y duda que tenga un poco de paciencia,
en un par de meses reportare resultados.
Pues se agradece porque me gusta mucho cómo te ha quedado a ver si aguanta
 
Buenas,

pues después de algunas salidas más parece que el invento funciona bastante bien, en la parte que toca al colector (+/- 2cm) el material se ha degradado, pero no queda mal, el resto como el primer día. Tal vez sea una buena idea poner una doble capa en este punto o dejar un margen de un par de cm antes de forrar, aunque en mi caso no lo considero necesario.
Adjunto foto.
Un saludo

salvaIMG_20230512_143517.jpg

Por cierto,
nada que ver con el tema, pero en los últimos días a un gato le ha dado por colarse en el parking y al hijodelagrandisimaputa no se le ocurre otra cosa que subirse a la moto y mearse encima. Si lo pillo lo voy a matar, pero antes lo voy a torturar.
Antes q esto pase, a alguien se le ocurre algo?
 
Pues ha sido buen invento por lo que parece, a ver con el verano. Aún así anotado queda, porque el escape original no es precisamente una belleza y los escapes no son precisamente baratos 🤣🤣

Menudo cabroncete el gato, ponerle una funda o algo sería una buena opción mientras siga por ahí paseándose, si la dejas tensada desde los retrovisores hasta el final del asiento no le resultará tan cómoda
 
Arriba