Buenas, de un tiempo hacia aquí, observo unos pequeños cortes de inyección al ralentí......el problema es que no sé si son de inyección o de qué son.
Os pongo en contexto.
F800GS, ahora con 95.000km........en los 80.000 se le hizo reglaje de válvulas. Sobre los 70.000 km, cambié bomba y filtro de gasolina.....por precaución.
Arranco la moto en frío y perfecto, hasta al cabo de unos 2-3 minutos (aún está la moto al ralentí) que empieza a tener como unas microparadas.......y cuando ya coge temperatura de servicio desaparece...........hasta aquí, tendría lógica según que cosas......peeeeero, si paro la moto durante el tiempo de un repostaje, cuando arranco el motor, vuelven esos microcortes......hasta que desaparecen.
Cosas que he ido probando y que en principio no han sido:
-tubos pequeños ralentí admisión
-limpieza del motorcito del ralentí
-limpieza inyectores
-cambio de bujías y de bobinas
-limpieza mariposas admisión
-limpieza y calibración TPS
Gracias.
Os pongo en contexto.
F800GS, ahora con 95.000km........en los 80.000 se le hizo reglaje de válvulas. Sobre los 70.000 km, cambié bomba y filtro de gasolina.....por precaución.
Arranco la moto en frío y perfecto, hasta al cabo de unos 2-3 minutos (aún está la moto al ralentí) que empieza a tener como unas microparadas.......y cuando ya coge temperatura de servicio desaparece...........hasta aquí, tendría lógica según que cosas......peeeeero, si paro la moto durante el tiempo de un repostaje, cuando arranco el motor, vuelven esos microcortes......hasta que desaparecen.
Cosas que he ido probando y que en principio no han sido:
-tubos pequeños ralentí admisión
-limpieza del motorcito del ralentí
-limpieza inyectores
-cambio de bujías y de bobinas
-limpieza mariposas admisión
-limpieza y calibración TPS
Gracias.