¿Qué ha pasado en TODOMOTO Sevilla?

Buenas tardes a todos
Esperaba que ya estuviera todo arreglado, pero veo que no.
Al principio compartí por aquí asta mi teléfono para intentar hacer fuerza entre todos pero al no contactar nadie pensé que se lo abrían solucionado
En mi caso tengo mi moto, eso si me gaste un dinero curioso entre yo y otra persona también afectada, viendo lo visto lo mejor que hicimos
A nosotro nos ayudaron desde cordoba pero ya lo que estoy viendo no sé qué pensar
Y que quede claro que creo y sigo creyendo que bmw debería ver ayudado esto se estaba viendo venir desde hace tiempo
Claro está de esto último te enteras el último
 
Espero de corazón que acabéis bien ya que se de primera mano la impotencia que se siente
 
Hola señores 9 años de mi vida llevo juntando para comprarme la GS cuando por fin lo ahorro me pasa esto con todo moto Sevilla qué mal no a ver ido a Jerez
 
En mi caso, después de una K75 que les compré hace 31 años, dije de ellos "una y no mas"...
El patriarca hizo que me marchara a otros talleres de Sevilla para los mantenimientos y reparaciones. Por lo tanto cuando hace dos años compré la NineT lo hice directamente a Control94 de Barcelona por no querer "tratos" con Todomoto. No es que quedara totalmente contento con este segundo concesionario (que también tuvo lo suyo en cuanto a poca "confianza" que me generó tras la operación), pero ahora lo que son los mantenimientos los hago con Baviera con los que hasta la fecha estoy satisfecho.

Solo con lo que estoy viendo creo que acerté en mi decisión.
 
Hola de nuevo lo que realmente no entiendo es que BMW Ibérica no me quiera ayudar se de buena mano que ellos si quisieran me podrían ayudar.
 
Yo le pediría a BMW Ibérica por favor retomen este tema porque soy cliente de BMW hace muchos años ellos pueden comprobarlo que es cierto es la tercera BMW que les compró. Si los afectados de las motos nuevas sin matricular de todomoto Sevilla
 
Yo la ultima moto no la compre en conce oficial de fonde vivo la compre el otra provincia,motivo,uno de los mecanicos de servicio oficial trabaja en esta,y ya me dije a ese pirata ni agua,y eso que conozco al gerente y se lo dije mientras lo tengas mi moto no te la llevo,y en pirata lo sabe,hay muchas hostorias de estas cosas,en fina seguir
 
Visto lo visto, hay que abandonar los paños calientes y los buenos deseos. Aquí solo va a valer el juzgado.

A la marca solo le interesa recuperar todo lo que le debe su ex concesionario (y el que venga detrás que arree).

¿Se podrá reclamar a la empresa del concesionario perjuicios morales por el puteo que le han hecho a las ilusiones de los clientes?
 
Buenas amigos
Al final mi caso se ha resuelto positivamente
Hoy mismo acaban de transferir la moto a mi nombre, ya solo esperar que me llegue el permiso definitivo

Parece que BMW arregló el problema con el anterior propietario de mi moto (no se los detalles de como lo hicieron, solo se que éste compro una moto nueva en el actual concesionario de Sevilla), que fue retirada la reserva de dominio y ya fue posible hacer la transferencia a mi nombre.

Acabo de pedir a mi abogada que retire la querella por los delitos de estafa y falsedad en documento mercantil de los consumidores contra el gestor de todomoto
 
Última edición:
Buenas amigos
Al final mi caso se ha resuelto positivamente
Hoy mismo acaban de transferir la moto a mi nombre, ya solo esperar que me llegue el permiso definitivo

Parece que BMW arregló el problema con el anterior propietario de mi moto (no se los detalles de como lo hicieron, solo se que éste compro una moto nueva en el actual concesionario de Sevilla), que fue retirada la reserva de dominio y ya fue posible hacer la transferencia a mi nombre.

Acabo de pedir a mi abogada que retire la querella por los delitos de estafa y falsedad en documento mercantil de los consumidores contra el gestor de todomoto

En primer lugar me alegro que tengas todo resuelto.

Comprendo que despues del mal trago pasado, no tengas ganas de litigar. Lo malo es que el gestor "se irá de rositas" en este caso...una pena. Te comprendo eh? Juicios tengas y los ganes, como se suele decir.
 
En primer lugar me alegro que tengas todo resuelto.

Comprendo que despues del mal trago pasado, no tengas ganas de litigar. Lo malo es que el gestor "se irá de rositas" en este caso...una pena. Te comprendo eh? Juicios tengas y los ganes, como se suele decir.
Tienes razon, el susodicho va a salir de rositas, pero...
Que voy a ganar ahora litigiando? Ya tengo la moto a mi nombre. Recuperar el dinero del abogado? Una indemnizacion?
La verdad es que no merece la pena, al final seran mas gastos y mas dolores de cabeza para nada

En la justicia dicen que mas vale un mal acuerdo que un buen litigio... y mi problema ya se ha solucionado.

Pero es importante que la gente sepa que ir a un concesionario oficial, al menos de BMW, no es una garantia...
Para mi se quedan los sofocos que he pasado estos ultimos 6 meses
Es lo que yo he aprendido de todo esto
 
Enhorabuena, me alegro muchísimo por ti espero y deseo que se solucione lo mío pronto y pueda poner en el foro que ya tengo mi moto.
 
Última edición:
Buenas amigos
Al final mi caso se ha resuelto positivamente
Hoy mismo acaban de transferir la moto a mi nombre, ya solo esperar que me llegue el permiso definitivo

Parece que BMW arregló el problema con el anterior propietario de mi moto (no se los detalles de como lo hicieron, solo se que éste compro una moto nueva en el actual concesionario de Sevilla), que fue retirada la reserva de dominio y ya fue posible hacer la transferencia a mi nombre.

Acabo de pedir a mi abogada que retire la querella por los delitos de estafa y falsedad en documento mercantil de los consumidores contra el gestor de todomoto
Hola compañero,
pues me alegro mucho.
Entiendo perfectamente que prefieras olvidar el tema. Disfruta de tu moto.
Ahora queda desear que se vayan resolviendo los temas pendientes de los demás foreros y también, como no, del resto de perjudicados aunque no pertenezcan a este foro.
Saludos
 
Yo lo que voy viendo es que la agencia tributaria no es muy rápida con según que gestiones... Hace casi 2 meses que presenté la tercería de dominio y aquí sigo viendo la vida pasar.
 
Yo lo que voy viendo es que la agencia tributaria no es muy rápida con según que gestiones... Hace casi 2 meses que presenté la tercería de dominio y aquí sigo viendo la vida pasar.
Madre mía!
Ánimo compañeros!
Ojalá pudiésemos ayudaros de alguna manera!
¿No es posible organizar algo conjunto desde el foro? Quiero decir, un escrito o algún tipo de queja conjunta para enviar a BMW?
Sé que habría que ser cuidadoso en los términos, pero no habrá suficiente documentación para acreditar la queja de un foro importante?
Yo ni siquiera tengo una BMW, estoy en ello, pero llevo ya unos 4 años por aquí.
Estoy más que enfadado por la situación que estáis pasando.
Si somos capaces de organizarnos para quedadas, compras conjuntas, etc ... ¿no somos capaces de organizarnos para un asunto de esta importancia?.
¿Qué podemos hacer entre todos? No me puedo creer que sólo podamos limitarnos a leer este hilo y tragar como si no fuera con nosotros.
Nos puede pasar a cualquiera. ¿Habrá que moverse antes de que suceda, no?
 
Buenas noches,
Yo lleve mi todo en junio de 2021 para hacerle las revisiones y cambiarle un par de piezas a mi BMW c 650 SPORT. Resulta de que llevo como un mes llamando para reclamarles de que una piezas que me cambiaron (Frenos delanteros por campaña de BMW) no me funcionan correctamente. Mi sorpresa ha sido cuando he visto lo que ha pasado.
¿Como podría reclamar la reparación que me han echo?
Saludos.
 
Hola chavales. ¿sabéis si están dando las motos vendidas de todo motos Sevilla si hay alguien que ya la haya recuperado.
 
Última edición:
Buenos días: soy el letrado de dos clientes que compraron una GS1250 cada uno entregando una 850 anterior. Tuvieron que pagar un sobre precio importante a BMW, teniendo ya sus motos matriculadas. Me gustaría contactar con cualquiera que haya sido cliente de Todomoto y que, como mis clientes, tuviese el convencimiento de que se contrataba con BMW. No sé si este foro permite esta nota; si no fuese así, ruego me lo indiquéis mostrando en ese caso mis disculpas. Alvaro Sánchez-Zaragoza, 954 57 73 40, asanchez@szabogados.com.
 
Hola chavales. ¿sabéis si están dando las motos vendidas de todo motos Sevilla si hay alguien que ya la haya recuperado.

Hola Ivanchu.
Al menos yo he leído a Linuxero que ya tiene su moto.

Animo para el resto de afectados !!!

Buenas amigos
Al final mi caso se ha resuelto positivamente
Hoy mismo acaban de transferir la moto a mi nombre, ya solo esperar que me llegue el permiso definitivo

Parece que BMW arregló el problema con el anterior propietario de mi moto (no se los detalles de como lo hicieron, solo se que éste compro una moto nueva en el actual concesionario de Sevilla), que fue retirada la reserva de dominio y ya fue posible hacer la transferencia a mi nombre.

Acabo de pedir a mi abogada que retire la querella por los delitos de estafa y falsedad en documento mercantil de los consumidores contra el gestor de todomoto
 
Hola chavales. ¿sabéis si están dando las motos vendidas de todo motos Sevilla si hay alguien que ya la haya recuperado.
En mi caso fue una R1250 usada, con 3 años, la pagué al contado, me la entregaron en diciembre pero sólo conseguí los documentos en junio, justo cuando ya había comenzado un proceso judicial. Cuando me llamaron del juzgado para ratificar la denuncia, firmé la desistencia…ya no merecía la pena seguir
 
Última edición:
El concesionario Boxer Motor BMW abierto en Avda. del Motor de Sevilla es otra vez Todomoto con otro nombre o depende otra empresa? Es que ahí ya existía un concesionario, que luego cerró, que también era de Todomoto.
 
El concesionario Boxer Motor BMW abierto en Avda. del Motor de Sevilla es otra vez Todomoto con otro nombre o depende otra empresa? Es que ahí ya existía un concesionario, que luego cerró, que también era de Todomoto.
Buenas, soy Joaquín Herrera Gerente y Co-propietario del nuevo concesionario Boxer Motorrad Sevilla, tenemos otro en Jerez y Algeciras, además mi socio también tiene Goya Motorrad en Zaragoza, en otra intervención mía de este post lo aclaro con más detalle, por cierto aquí lo que había antes era un supermercado LIDL. Si tienes cualquier duda pregunta por mi en el concesionario. Llevamos abiertos el taller desde abril y ventas desde agosto oficialmente. Cualquier cosa aquí estamos para ayudarte.
 
Buenas, soy Joaquín Herrera Gerente y Co-propietario del nuevo concesionario Boxer Motorrad Sevilla, tenemos otro en Jerez y Algeciras, además mi socio también tiene Goya Motorrad en Zaragoza, en otra intervención mía de este post lo aclaro con más detalle, por cierto aquí lo que había antes era un supermercado LIDL. Si tienes cualquier duda pregunta por mi en el concesionario. Llevamos abiertos el taller desde abril y ventas desde agosto oficialmente. Cualquier cosa aquí estamos para ayudarte.
Entonces estaba yo confundido pero creía que había un concesionario BMW hace años, que cerró, junto a los talleres y tienda de Yamaha Eduardo Castro Motos. Mejor así, disculpas por el error.
 
Bueno, señores. 361 días después de comprar mi moto a esta buena gente, interposición de reclamación de tercería mediante y el obvio gasto en abogados, por fin tengo una sentencia que dice que, efectivamente, mi moto es mía.
Quisiera agradecer el trato y el servicio ofrecido por PPP de C y LP de C tanto a ellos como a toda su familia, así como esos buenos momentos de este último año en los que en vez de estar rodando por ahí he podido disfrutar del recuerdo de esta buena gente tirado a la bartola. Vaya, me repito con lo de buena gente... será por el cariño que les he cogido.
Suerte al resto de estafados por esta gentuza, y ánimo, que al final todo llega.
 
Enhorabuena Pucela 75. Me alegro mucho que todo te haya ido bien. Espero que pronto pueda decir yo lo mismo.
 
Bueno, señores. 361 días después de comprar mi moto a esta buena gente, interposición de reclamación de tercería mediante y el obvio gasto en abogados, por fin tengo una sentencia que dice que, efectivamente, mi moto es mía.
Quisiera agradecer el trato y el servicio ofrecido por PPP de C y LP de C tanto a ellos como a toda su familia, así como esos buenos momentos de este último año en los que en vez de estar rodando por ahí he podido disfrutar del recuerdo de esta buena gente tirado a la bartola. Vaya, me repito con lo de buena gente... será por el cariño que les he cogido.
Suerte al resto de estafados por esta gentuza, y ánimo, que al final todo llega.
me alegro de verdad, a cada cual lo que es de cada cual.. y si, todo llega a pesar de todo..cuanto energumeno hay por ahí ostias..
 
Buenas, soy Joaquín Herrera Gerente y Co-propietario del nuevo concesionario Boxer Motorrad Sevilla, tenemos otro en Jerez y Algeciras, además mi socio también tiene Goya Motorrad en Zaragoza, en otra intervención mía de este post lo aclaro con más detalle, por cierto aquí lo que había antes era un supermercado LIDL. Si tienes cualquier duda pregunta por mi en el concesionario. Llevamos abiertos el taller desde abril y ventas desde agosto oficialmente. Cualquier cosa aquí estamos para ayudarte.

Buenas noches, Sr. Herrera:

Según Vd. indica, Boxer Motor será otra empresa diferente a Todomoto, pero se parece mucho, mucho.

De entrada, la mayoría de la plantilla de Todomoto está actualmente trabajando en Boxer. Son los mismos empleados que durante años han estado tratando a puntapiés a los clientes de BMW en Sevilla (siguiendo el ejemplo caciquil de la dirección de Todomoto). Está muy bien tener una conciencia social con los trabajadores que se quedan sin empleo, sin embargo no creo que estos hayan sido los motivos para volverlos a contratar.

En fin, tendremos que seguir tratando con las mismas personas que nos han estafado durante lustros en Recambios, en Recepción de Taller, Postventa, etc.

Por otro lado, tal como ha comentado otro compañero forero, es cierto que solo unos locales más arriba, junto a la Yamaha, hace unos pocos años, no muchos, había un concesionario de BMW motos, y además, se llamaba Boxer. Y ya como curiosidad, justo en el local contiguo a donde están Vdes. ahora, se encontraba I+D Motos (Suzuki, Triumph) también desaparecida.

La única responsable de todo lo que ha ocurrido en Sevilla es, sin ninguna duda, BMW Ibérica. De lo de antes y de lo actual.

Un cordial saludo y que Dios reparta suerte al que la necesite!!!
 
Buenas noches, Sr. Herrera:

Según Vd. indica, Boxer Motor será otra empresa diferente a Todomoto, pero se parece mucho, mucho.

De entrada, la mayoría de la plantilla de Todomoto está actualmente trabajando en Boxer. Son los mismos empleados que durante años han estado tratando a puntapiés a los clientes de BMW en Sevilla (siguiendo el ejemplo caciquil de la dirección de Todomoto). Está muy bien tener una conciencia social con los trabajadores que se quedan sin empleo, sin embargo no creo que estos hayan sido los motivos para volverlos a contratar.

En fin, tendremos que seguir tratando con las mismas personas que nos han estafado durante lustros en Recambios, en Recepción de Taller, Postventa, etc.

Por otro lado, tal como ha comentado otro compañero forero, es cierto que solo unos locales más arriba, junto a la Yamaha, hace unos pocos años, no muchos, había un concesionario de BMW motos, y además, se llamaba Boxer. Y ya como curiosidad, justo en el local contiguo a donde están Vdes. ahora, se encontraba I+D Motos (Suzuki, Triumph) también desaparecida.

La única responsable de todo lo que ha ocurrido en Sevilla es, sin ninguna duda, BMW Ibérica. De lo de antes y de lo actual.

Un cordial saludo y que Dios reparta suerte al que la necesite!!!
Buenos días,
Me anima a esta nota el comentario anterior de ISIOTARO pues creo que el único responsable es BMW Ibérica. Como indiqué en mi anterior de 22/8/2022 tengo demanda interpuesta frente a BMW Ibérica la cual ya ha contestado trasladando la culpa a Todomoto. Una vez tenga sentencia la publicaré en este foro por si resulta de ayuda. Alvaro Sánchez-Zaragoza, 954 57 73 40, asanchez@szabogados.com.
 
Bueno, señores. 361 días después de comprar mi moto a esta buena gente, interposición de reclamación de tercería mediante y el obvio gasto en abogados, por fin tengo una sentencia que dice que, efectivamente, mi moto es mía.
Quisiera agradecer el trato y el servicio ofrecido por PPP de C y LP de C tanto a ellos como a toda su familia, así como esos buenos momentos de este último año en los que en vez de estar rodando por ahí he podido disfrutar del recuerdo de esta buena gente tirado a la bartola. Vaya, me repito con lo de buena gente... será por el cariño que les he cogido.
Suerte al resto de estafados por esta gentuza, y ánimo, que al final todo llega.

Es triste hacia donde vamos, porque no sólo es en esto, es en general (y no quiero politizar el tema). Es el mundo al revés.

El dueño tiene que demostrar al ladrón que lo robado es suyo, al okupa, que su casa es suya, y al que se apropia de una moto, que es suya... pero jamás, no vayamos a molestar a los delincuentes, que sean ellos, encima, los que tengan que demostrar que no tienen justificantes ni papeles de lo que han robado, ni de lo que okupan.

Felicidades, aunque lo triste es que te tengamos que felicitar.

Me quedo con la frase "una sentencia que dice que, efectivamente, mi moto es mía" :ROFLMAO:
 
Cuento un asunto surrealista, cerca de mi caserio hay un agroturismo, una pareja se hospeda un tiempo y se marchan dejando una deuda de 1500 euros. Los dueños acuden a la policia a denunciar y les piden mil y un papeles del negocio (Es perfectamente legal). Ante su asombro les ponen una multa de 600 por no haber presentado en plazo el listado de clientes!
Resumen, los 1500 no los van a ver y ahoran han perdido en total 2100 euros.
Increíble pero cierto.
 
Buenas noches, Sr. Herrera:

Según Vd. indica, Boxer Motor será otra empresa diferente a Todomoto, pero se parece mucho, mucho.

De entrada, la mayoría de la plantilla de Todomoto está actualmente trabajando en Boxer. Son los mismos empleados que durante años han estado tratando a puntapiés a los clientes de BMW en Sevilla (siguiendo el ejemplo caciquil de la dirección de Todomoto). Está muy bien tener una conciencia social con los trabajadores que se quedan sin empleo, sin embargo no creo que estos hayan sido los motivos para volverlos a contratar.

En fin, tendremos que seguir tratando con las mismas personas que nos han estafado durante lustros en Recambios, en Recepción de Taller, Postventa, etc.

Por otro lado, tal como ha comentado otro compañero forero, es cierto que solo unos locales más arriba, junto a la Yamaha, hace unos pocos años, no muchos, había un concesionario de BMW motos, y además, se llamaba Boxer. Y ya como curiosidad, justo en el local contiguo a donde están Vdes. ahora, se encontraba I+D Motos (Suzuki, Triumph) también desaparecida.

La única responsable de todo lo que ha ocurrido en Sevilla es, sin ninguna duda, BMW Ibérica. De lo de antes y de lo actual.

Un cordial saludo y que Dios reparta suerte al que la necesite!!!
Pues visto lo visto habrá que irse a pasar las revisiones a otra provincia.
Tomo nota.
 
Buenos días señores. Qué mala suerte hemos tenido los Sevillanos con el concesionario oficial BMW Motorrad. Espero y deseo que este nuevo concesionario oficial BMW Motorrad que tiene muy buena pinta no se le parezca ni un poquito al ya mencionado.
 
Última edición:
Buenas noches, Sr. Herrera:

Según Vd. indica, Boxer Motor será otra empresa diferente a Todomoto, pero se parece mucho, mucho.

De entrada, la mayoría de la plantilla de Todomoto está actualmente trabajando en Boxer. Son los mismos empleados que durante años han estado tratando a puntapiés a los clientes de BMW en Sevilla (siguiendo el ejemplo caciquil de la dirección de Todomoto). Está muy bien tener una conciencia social con los trabajadores que se quedan sin empleo, sin embargo no creo que estos hayan sido los motivos para volverlos a contratar.

En fin, tendremos que seguir tratando con las mismas personas que nos han estafado durante lustros en Recambios, en Recepción de Taller, Postventa, etc.

Por otro lado, tal como ha comentado otro compañero forero, es cierto que solo unos locales más arriba, junto a la Yamaha, hace unos pocos años, no muchos, había un concesionario de BMW motos, y además, se llamaba Boxer. Y ya como curiosidad, justo en el local contiguo a donde están Vdes. ahora, se encontraba I+D Motos (Suzuki, Triumph) también desaparecida.

La única responsable de todo lo que ha ocurrido en Sevilla es, sin ninguna duda, BMW Ibérica. De lo de antes y de lo actual.

Un cordial saludo y que Dios reparta suerte al que la necesite!!!
Buenos días. Como cada uno es muy libre de expresar sus opiniones, voy a dar yo la mía.
Sobre el Sr. Herrera no puedo decir mucho ya que, en su paso por Todomoto no tuve trato directo con él. Solo coincidimos en una excursión que organizó el concesionario. Lo que si puedo decir es que desde que abrío Boxer Jerez, solo he escuchado buenos comentarios por lo que, de momento, tiene toda mi credibilidad sobre lo que ha dicho en algún post más arriba.
Para mí en lo único que se parecen Todomoto y Boxer es que son concesionarios oficiales de la marca en el resto no estoy de acuerdo contigo. Hace unas semanas fuí por primera vez a Boxer e iba a la expectativa de lo que encontraría. Te puedo decir que me llevé una muy grata sorpresa al ver a las mismas personas que en el anterior concesionario.
Siempre he sido bien tratado (desde el 2015) tanto por el personal de recepción, taller, recambios y sobre todo postventa cuando estaban en Todomoto. He tenido algún problema estando de viaje, primero con una GSA y ahora con una K1600, y lo primero que hice en ambos casos fué llamar por teléfono a "postventa" (por no nombrar a nadie) y me dieron toda clase de ayudas y explicaciones para poder solventar la incidencia, e incluso ofreciendose a llamar al concesionario mas cercano en ese momento para que me lo pudiesen solucionar lo antes posible. El motivo por el que los han contratado ni lo sé ni me importa pero me alegro de que haya sido así, primero por ellos y luego por mí ya que espero que sigan en la misma línea de trato que me han dado estos últimos años y por la confianza que me ofrecen.
Si te puedo decir, que nunca me he presentado en el concesionario dando voces ni exigiendo nada que no me correspondiese como he sido testigo hace un par de semanas de alguien que llego allí de muy malos modos. La respuesta fué lógica por parte del taller. Quizás esté ahí el problema en el trato que recibe cada uno aunque en ambos casos lo hagan con educación y profesionalidad.
Creo que nadie te obliga a ir a un concesionario en el que te sientes estafado ya que tienes otras muchas opciones para elegir.
A una empresa que acaba de arrancar, a mi juicio, no se le puede echar tierra encima desde el principio ya que merecen un voto de confianza y ya demostrarán una u otra cosa.
Esto a grandes rasgos es mi opinión aunque podría extenderme más. Que quede claro, que nadie me paga por decir esto, ni tengo acciones en la empresa. Es simplemente mi opinión y mi experiencia.
Un saludo.
 
Buenos días. Como cada uno es muy libre de expresar sus opiniones, voy a dar yo la mía.
Sobre el Sr. Herrera no puedo decir mucho ya que, en su paso por Todomoto no tuve trato directo con él. Solo coincidimos en una excursión que organizó el concesionario. Lo que si puedo decir es que desde que abrío Boxer Jerez, solo he escuchado buenos comentarios por lo que, de momento, tiene toda mi credibilidad sobre lo que ha dicho en algún post más arriba.
Para mí en lo único que se parecen Todomoto y Boxer es que son concesionarios oficiales de la marca en el resto no estoy de acuerdo contigo. Hace unas semanas fuí por primera vez a Boxer e iba a la expectativa de lo que encontraría. Te puedo decir que me llevé una muy grata sorpresa al ver a las mismas personas que en el anterior concesionario.
Siempre he sido bien tratado (desde el 2015) tanto por el personal de recepción, taller, recambios y sobre todo postventa cuando estaban en Todomoto. He tenido algún problema estando de viaje, primero con una GSA y ahora con una K1600, y lo primero que hice en ambos casos fué llamar por teléfono a "postventa" (por no nombrar a nadie) y me dieron toda clase de ayudas y explicaciones para poder solventar la incidencia, e incluso ofreciendose a llamar al concesionario mas cercano en ese momento para que me lo pudiesen solucionar lo antes posible. El motivo por el que los han contratado ni lo sé ni me importa pero me alegro de que haya sido así, primero por ellos y luego por mí ya que espero que sigan en la misma línea de trato que me han dado estos últimos años y por la confianza que me ofrecen.
Si te puedo decir, que nunca me he presentado en el concesionario dando voces ni exigiendo nada que no me correspondiese como he sido testigo hace un par de semanas de alguien que llego allí de muy malos modos. La respuesta fué lógica por parte del taller. Quizás esté ahí el problema en el trato que recibe cada uno aunque en ambos casos lo hagan con educación y profesionalidad.
Creo que nadie te obliga a ir a un concesionario en el que te sientes estafado ya que tienes otras muchas opciones para elegir.
A una empresa que acaba de arrancar, a mi juicio, no se le puede echar tierra encima desde el principio ya que merecen un voto de confianza y ya demostrarán una u otra cosa.
Esto a grandes rasgos es mi opinión aunque podría extenderme más. Que quede claro, que nadie me paga por decir esto, ni tengo acciones en la empresa. Es simplemente mi opinión y mi experiencia.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo. A mi estas personas que están ahora en Boxer siempre me han tratado bien ahora y cuando estaban en Todomoto.
 
Bueno, vamos a dar un voto de confianza al nuevo concesionario Boxer, compañeros....

Yo del anterior, de Todomoto, ademas de la estafa de la que afortunadamente he escapado, no sin gastos de abogado y mas de un cabreo, os puedo contar una mala experiencia con el taller.
Compré en su dia una R1150RT nueva y en la primera revision que hice,sobre los 1000 km me cambiaron las bobinas de las bujias principales por unas que estaban estropeadas (me enteré despues). La moto comenzó a pararse mucho en ralentí desde el mismo dia que saque la moto del taller, pero yo pensaba que era porque se lo habian bajado mucho. Como luego andaba bien en carretera, lo fui dejando. Con el tiempo la llevé a otro taller y me dijeron que las bobinas estaban malas, pero como habia pasado el periodo de garantia tuve que pagar 400 euros por las dos bobinas nuevas. Esto fue en 2003-2004
Nunca mas fui al taller de todomoto. No me inspiraba nada de confianza.
A pesar de ello caí de nuevo cuando compré alli la R1250GS el año pasado. (uno no escarmienta)

Con el nuevo concesionario Boxer motorrad de Sevilla, hasta ahora la experiencia ha sido positiva.
Fui a hacer la revision de la R18 y todo bien. El trato bueno y el precio razonable.
Bueno, esperemos que siga asi....
 
"Compré en su dia una R1150RT nueva y en la primera revision que hice,sobre los 1000 km me cambiaron las bobinas de las bujias principales por unas que estaban estropeadas (me enteré despues)." Esto que cuentas es muy gordo. Yo no regresaría nunca más. Y denunciaría. Como fue que te enteraste después?
Es cierto que el personal que hay en ka actualidad en Boxer Sevilla es el mismo que el de Todomoto?
Pues eso pasó hace 18 años. Yo me enteré porque me lo dijo el del taller al que fui a hacer la 2ª revision dela R1150 RT. Y no reclamé en ese momento porque no tenía como probarlo, y ya habia pasado la garantia. Pero siempre me quedó ese pellizco de rabia en el estómago.
Depues de hacer la primera revision tras el rodaje, pensé que era normal que la moto se parase en ralenti, porque se lo habian bajado mucho y no le di mas importancia. (pensaba que se lo bajaron despues del rodaje y que era normal )
Al hacer la segunda revision en otro taller, ya pasados los dos años de garantia le pedi al mecanico que le subiera el ralentí. Me dijo que el problema no era del ralenti bajo, sino que era porque las bobinas estaban malas. Asi que deducí que me cambiaron las buenas por unas defectuosas cuando hice la primera revision. Hasta el momento en que la moto entró a hacer la revision, estaba perfecta con ralenti a 1200 rpm y al salir del taller estaba sobre las 900 pero se paraba mucho en semaforos y en frio. En carretera no notaba nada porque tampoco corro mucho y funcionaba bien. Evidentemente cuando le pusieron las bobinas nuevas, 400 euros, la moto volvió a funcionar como el primer dia. Decidí no pasar nunca mas por todomoto. Y realmente fue la ultima vez que pase por ese taller

En Diciembre pasado, despues de muchos años, fui a Todomoto a comprar la R1250 GS porque era donde tenia el mejor precio, unos 2000 menos que en otros sitios, pero claro me engañaron de nuevo, como ya he comentado en post anteriores....
Menos mal que se extinguieron..... Chorizos.....

Si los mecanicos de Boxer son los mismos de aquella altura (2003), pues no lo se. Yo no llegué a entrar en el taller
Ya pasaron muchos años de eso y realmente no llegué a conocerlos.
Espero que no sean.... Por el bien de Boxer Sevilla
 
Bueno, vamos a dar un voto de confianza al nuevo concesionario Boxer, compañeros....

Yo del anterior, de Todomoto, ademas de la estafa de la que afortunadamente he escapado, no sin gastos de abogado y mas de un cabreo, os puedo contar una mala experiencia con el taller.
Compré en su dia una R1150RT nueva y en la primera revision que hice,sobre los 1000 km me cambiaron las bobinas de las bujias principales por unas que estaban estropeadas (me enteré despues). La moto comenzó a pararse mucho en ralentí desde el mismo dia que saque la moto del taller, pero yo pensaba que era porque se lo habian bajado mucho. Como luego andaba bien en carretera, lo fui dejando. Con el tiempo la llevé a otro taller y me dijeron que las bobinas estaban malas, pero como habia pasado el periodo de garantia tuve que pagar 400 euros por las dos bobinas nuevas. Esto fue en 2003-2004
Nunca mas fui al taller de todomoto. No me inspiraba nada de confianza.
A pesar de ello caí de nuevo cuando compré alli la R1250GS el año pasado. (uno no escarmienta)

Con el nuevo concesionario Boxer motorrad de Sevilla, hasta ahora la experiencia ha sido positiva.
Fui a hacer la revision de la R18 y todo bien. El trato bueno y el precio razonable.
Bueno, esperemos que siga asi....
Pero el personal es el mismo del anterior concesionario?
 
Fui un feliz propietario de una K-75 allá por los años 90 comprada en Todomoto cuando estaban en Virgen de la Antigua (Los Remedios) y deseé acabar la garantía para no aparecer más por allí. Después he comprado en otro concesionario fuera de Sevilla para no volver a ellos. Las revisiones las paso oficialmente en Baviera Motor, y encantado. Duermo más tranquilo pensando que dejo mi moto en mejores manos, a precio justo y con la honestidad que se espera.
Me alegro de no haber vuelto por allí, y sobre todo que haya venido otro concesionario oficial, que espero sepan tomar nota de la experiencia del que ha caído por sus malas prácticas con los clientes que no olvidamos el trato recibido.
Vs.
 
Última edición:
Yo he dado por perdidos mis 200 euros y mi relación de muchos años con BMW. BMW nunca más.

Tras reservar (con el descuento de los dichosos 200 euros que había palmado en Todomoto) otra BMW C400GT en Boxer Motorrad Sevilla, en noviembre de 2022, recientemente me han denegado la financiación. Curiosamente tras haber exigido que se respetara el tipo de interés al que la financiera ofertaba cuando la reservé por segunda vez.

Sigo a la espera de que el concesionario me comunique el motivo de la denegación, pues la operación la hice por una empresa cuyo ratio de endeudamiento es < 0,1 y presenta beneficios desde su fundación hace más de 10 años. Después de solicitarme todo el papeleo por Whatsapp, incluso desde varias cuentas, me remiten a la ley de protección de datos para no motivar la denegación de crédito. Cuando ofrezco pagarla al contado me exigen 500 euros de más en el precio final.

En fin, BMW y el concesionario de Sevilla: con su pan se lo coman. 500 euros es el valor de su honorabilidad y 200 euros no es el de la mía. Yo pierdo 200 euros antes de volver a tratar con este tipo de gente.
 
Yo he dado por perdidos mis 200 euros y mi relación de muchos años con BMW. BMW nunca más.

Tras reservar (con el descuento de los dichosos 200 euros que había palmado en Todomoto) otra BMW C400GT en Boxer Motorrad Sevilla, en noviembre de 2022, recientemente me han denegado la financiación. Curiosamente tras haber exigido que se respetara el tipo de interés al que la financiera ofertaba cuando la reservé por segunda vez.

Sigo a la espera de que el concesionario me comunique el motivo de la denegación, pues la operación la hice por una empresa cuyo ratio de endeudamiento es < 0,1 y presenta beneficios desde su fundación hace más de 10 años. Después de solicitarme todo el papeleo por Whatsapp, incluso desde varias cuentas, me remiten a la ley de protección de datos para no motivar la denegación de crédito. Cuando ofrezco pagarla al contado me exigen 500 euros de más en el precio final.

En fin, BMW y el concesionario de Sevilla: con su pan se lo coman. 500 euros es el valor de su honorabilidad y 200 euros no es el de la mía. Yo pierdo 200 euros antes de volver a tratar con este tipo de gente.
Comunícalo a BMW España y Alemania. Al menos ejerce el derecho de pataleo.
 
No se pueden quedar con una señal de reserva si el motivo de la no venta no es tuyo (que hayas decidido no hacer la compra, sea el motivo que sea) y si tienes el derecho de saber porque no te aprueban la operación (esa información te incumbe porque ya tienen tus datos)
Habla con ellos diciéndoles que te vas a la cámara de comercio de tu ciudad a cursar una demanda contra la empresa y si no hay conciliación, amenaza con demanda en el juzgado, ese dinero es tuyo, no es culpa tuya..
 
Después de solicitarme todo el papeleo por Whatsapp, incluso desde varias cuentas, me remiten a la ley de protección de datos para no motivar la denegación de crédito.
Esto de usar la LOPD para evitar responder cuestiones incómodas es un poco indigesto y cada vez más utilizado.
En mi caso una compañía de seguros invoca la LOPD para negar una explicación a mi agente (que es a través del que yo comunico con la compañía y la compañía conmigo) de porqué no atiende un siniestro en mi casa.
Suena a coña pero poca gracia tiene.
 
Esto de usar la LOPD para evitar responder cuestiones incómodas es un poco indigesto y cada vez más utilizado.
En mi caso una compañía de seguros invoca la LOPD para negar una explicación a mi agente (que es a través del que yo comunico con la compañía y la compañía conmigo) de porqué no atiende un siniestro en mi casa.
Suena a coña pero poca gracia tiene.

La LOPD es el nuevo "fallo informático".

Hasta el más garrulo cita "proteccion de datos" para denegar una explicación o el acceso a una información, en la mayoría de los casos SIN QUE SEA CIERTO.
 
Sí, gracias. La señal que le di a ellos ya me la han devuelto. Los 200 euros se los di a Todomoto y los asumía BMW en la operación.

Sé que tengo derecho a conocer el motivo de la denegación, igual que sé que no existe motivo financiero objetivo. Pero lo más que puedo ganar es volver a tratar con ellos y ahora pagaría por no tener ninguna relación mas con esta gente. De BMW he tenido la F800, la R1200R y la R1200GS, todas buenas motos, compradas nuevas. Me olvido del tema y exploraré otras marcas. De momento scooter o maxi scooter y si vuelvo a montar, me tiran mucho Ducati y Triumph.
 
Arriba