¿Qué ha pasado en TODOMOTO Sevilla?

La LOPD es el nuevo "fallo informático".

Hasta el más garrulo cita "proteccion de datos" para denegar una explicación o el acceso a una información, en la mayoría de los casos SIN QUE SEA CIERTO.
Hombre más que un fallo informático a mi me parece un grave abuso consentido. ( lo de consentido es todo junto)
 
Hombre más que un fallo informático a mi me parece un grave abuso consentido. ( lo de consentido es todo junto)
Creo que el compañero se refiere a que es la excusa típica y que todo el mundo acepta resignado y sin rechistar y el otro se queda tan pancho con una excusa para no hacer su trabajo.

Esta excusa la he presenciado yo, una oficina y un informático trabajando con un ordenador, una chica en otro ordenador recibe una llamada y contesta a esta con un "no puedo hacerlo que esta aquí el informático" y ciertamente estaba allí PERO EN OTRO ORDENADOR!! Vamos excusa muy profesional por parte del trabajador (notase la ironía)
 
Sí, gracias. La señal que le di a ellos ya me la han devuelto. Los 200 euros se los di a Todomoto y los asumía BMW en la operación.

Sé que tengo derecho a conocer el motivo de la denegación, igual que sé que no existe motivo financiero objetivo. Pero lo más que puedo ganar es volver a tratar con ellos y ahora pagaría por no tener ninguna relación mas con esta gente. De BMW he tenido la F800, la R1200R y la R1200GS, todas buenas motos, compradas nuevas. Me olvido del tema y exploraré otras marcas. De momento scooter o maxi scooter y si vuelvo a montar, me tiran mucho Ducati y Triumph.

Yo también había tenido solo BMW, F650GS, F850GS, R1200GS, R1200GS Ride, R1250GS Hp y como no salía la GS 1300 empecé a probar otras y así estoy ahora Trumph, Ducati y KTM y encantado. Eso si, sigo esperando la GS 1300.

mis 3 niñas.jpg
 
Yo también había tenido solo BMW, F650GS, F850GS, R1200GS, R1200GS Ride, R1250GS Hp y como no salía la GS 1300 empecé a probar otras y así estoy ahora Trumph, Ducati y KTM y encantado. Eso si, sigo esperando la GS 1300.

Ver el archivo adjunto 348758
Con esa “cuadra” BMW no lo tiene fácil, otra cosa es que te dé un apretón, desde mi punto de vista absolutamente injustificado.
Depende mucho del uso que le des a la colección y lo que esperes de ella.
 
Pues no hay mal que por bien no venga, la semana que viene estreno Forza 750, que estéticamente nunca me llamó la atención, pero ha sido probar el DCT (y que la moto anda muy bien, con un centro de gravedad muy bajo) y me la he pillado tras la prueba. Es sorprendente las cosas que hacen: frenas, la moto te baja dos marchas, se "agacha" y entra sola en curva. El automático ése conduce mejor y más rápido que yo.

Muchas gracias por todo, espero que sigáis dándome Vs a pesar de la montura :)

Vs
 
Lo de cobrar más por la moto si el pago es al contado que financiada es abusivo. Desde luego esto se podría defender en un juzgado, el problema es que es matar moscas a cañonazos.

Volviendo al tema del personal de Boxer que les pregunten a algunos del almacén, recambios, recepción de taller y al gerente que dónde trabajaban antes.

Excepto el personal comercial y algunos de taller, son los mismos de Todomoto.

Hace un mes aproximadamente, 1200 GS del 2012, revisión de 50 000 km, 300 euritos y a los 2 km de sacarla el freno trasero no funcionaba. Cuando la vuelvo a llevar, no habían purgado correctamente el circuito:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ahhh, según comentaba alguien, es una buena idea escribir a Alemania. No tienen ni idea de como funciona BMW Ibérica y deben de ir enterándose de las chapuzas de esta marca aquí. Esto en Alemania no ocurre, BMW es una de las empresas con mejor imagen en ese país.
 
Sí, gracias. La señal que le di a ellos ya me la han devuelto. Los 200 euros se los di a Todomoto y los asumía BMW en la operación.

Sé que tengo derecho a conocer el motivo de la denegación, igual que sé que no existe motivo financiero objetivo. Pero lo más que puedo ganar es volver a tratar con ellos y ahora pagaría por no tener ninguna relación mas con esta gente. De BMW he tenido la F800, la R1200R y la R1200GS, todas buenas motos, compradas nuevas. Me olvido del tema y exploraré otras marcas. De momento scooter o maxi scooter y si vuelvo a montar, me tiran mucho Ducati y Triumph.
En Triumph y Ducati de Sevilla (Retalbikes) te van a tratar de manera muy distinta. No puedo más que recomendarlo.
Probé la tiger 900 y casi me la llevo puesta del trato que recibí.
 
En Triumph y Ducati de Sevilla (Retalbikes) te van a tratar de manera muy distinta. No puedo más que recomendarlo.
Probé la tiger 900 y casi me la llevo puesta del trato que recibí.
En Triumph tratan muy bien a la gente, en el conce de Málaga son también muy buenos y atentos con los clientes.
 
En Triumph y Ducati de Sevilla (Retalbikes) te van a tratar de manera muy distinta. No puedo más que recomendarlo.
Probé la tiger 900 y casi me la llevo puesta del trato que recibí.
Yo también con motos Ducati y Triumph en Sevilla y encantado con Retalbikes
 
Pues en Triumph Madrid, son lo más secos y bordes que me he cruzado

Ademas de estas notas , que se agradecen, os animo a escribir reseñas en Google , ayudan a clientes futuros, tanto si son buenos como si no lo son.

Por ejemplo si echáis un vistazo las reseñas de Google para este concesionario son muy buenas , todo hay que decirlo.

 
Arriba