Las grandes Trail

A ver que hay gente haciendo la TET con scooters por ahí no sé en qué post es.

Pero para mí esta moto de Ducati desde su nacimiento es rival natural de la XR no sé qué empeño hay en compararla con la GS porque no se parecen en nada ni en concepto ni en transmisión ahora ni siquiera en cilindros... llantas en fin.

Es calcadita a la XR y probablemente mucho mejor eso es innegable.

La XR lleva llantas de 17" y 150 mm de recorrido de suspensiones. La V4 Rally, llanta delantera de 19" y 200 mm de recorrido. No sé donde ves tú la comparación. Una es trail y la otra no, así de claro.
 
A ver que hay gente haciendo la TET con scooters por ahí no sé en qué post es.

Pero para mí esta moto de Ducati desde su nacimiento es rival natural de la XR no sé qué empeño hay en compararla con la GS porque no se parecen en nada ni en concepto ni en transmisión ahora ni siquiera en cilindros... llantas en fin.

Es calcadita a la XR y probablemente mucho mejor eso es innegable.
Paco yo creo que rival de la XR es la PP ese concepto sí, llanta 17 y no 19 y manillar más estrecho que la v4S.
 
A ver que hay gente haciendo la TET con scooters por ahí no sé en qué post es.

Pero para mí esta moto de Ducati desde su nacimiento es rival natural de la XR no sé qué empeño hay en compararla con la GS porque no se parecen en nada ni en concepto ni en transmisión ahora ni siquiera en cilindros... llantas en fin.

Es calcadita a la XR y probablemente mucho mejor eso es innegable.
Exacto... ahí está el quid de la cuestión.... para tí.

Para mí
hay más diferencias que similitudes.
La V4 Rally sólo se parece a la XR en los 4 cilindros y la transmisión por cadena...
- Ni llantas
- ni gomas
- ni capacidad de carga
- ni capacidad del depósito
- ni recorrido de las suspensiones
- ni postura del piloto o pasajero
- ni....

La única que se podría comparar con la XR sería la Pikes Peak...

Opiniones personales de cada uno y sobre las que no merece la pena argumentar a favor o en contra porque no nos pondremos de acuerdo.
 
Es que lo curioso es que si se ubicase donde hay que ubicarla que es en sport turismo de manillar alto sería la líder en ventas indiscutible pero se emperran a meterla como trail y como trail pues se venden cuatro.

Pero bueno que no hay calzador que no calce un zapato.

Con palanca y eso 400 unidades peladas el año de su lanzamiento y la número uno pues 10 veces más perfecto.

Y Ducati lo que quiere es vender, la filosofía y el romanticismo para otros.
 
A mi la V4 Rallye me encanta pero esos 160 CV son demasiados para mi... Con la GSA a veces ya me veo a -6 puntos... con esa ni te cuento. Quita quita.

Vsss
 
A mi la V4 Rallye me encanta pero esos 160 CV son demasiados para mi... Con la GSA a veces ya me veo a -6 puntos... con esa ni te cuento. Quita quita.

Vsss

Y si juntas esos 160 CV con una marca hiperdeportiva (KTM), que te incite a usarlos, no quiero ni imaginarlo. A mi darme 100 CV como mucho, que ya tengo de sobra para todo.
 
Son los cilindros compañero los cilindros no hay trail de cuatro cilindros eso no existe eso es un invento

Aguántame el cubata: 😁

(Terminó 11º y 12º el Dakar 86 y 87)

sec_img3_2.jpg


1986_FZ750_Terene_0U26.jpg



 
Aguántame el cubata: 😁

(Terminó 11º y 12º el Dakar 86 y 87)

sec_img3_2.jpg


1986_FZ750_Terene_0U26.jpg




Claro que sí yo tenía diez años y me molaba Espinete.

Es un invento en esos años se corría el Dakar hasta con una Vespa.

A nivel marketing podrían decir que es la número uno de su segmento del suyo pero insisten en compararla con la incomparable 😎
 
Paco, te pagan alguna comisión por unidad vendida?

No no me pagan nada pero hay que ser muy ciego para seguir insistiendo en que una cosa es muy buena cuando se vende 10 veces menos que su competencia directa las cifras machacan chico.

Y eso que estamos en año de lanzamiento y contra un modelo prácticamente ya descatalogado cuando salga la 1300....
 
Esa moto con 30 litros y yendo alegre no hace más de 350km, con una Gsa haces 450 en las mismas condiciones.
Gasta mucho, pues hay que parar mucho. Los caballos tienen sed. Si le das caña se pasa de 8litros rápido.
Seguro que con la gsa no vas tan alegre
 
No no me pagan nada pero hay que ser muy ciego para seguir insistiendo en que una cosa es muy buena cuando se vende 10 veces menos que su competencia directa las cifras machacan chico.

Y eso que estamos en año de lanzamiento y contra un modelo prácticamente ya descatalogado cuando salga la 1300....

Paco eso de que es muy buena nadie lo duda, pero no puedes decir que la otra es diez veces menos buena.

Eso no funciona así.

Por esa regla de 3, yo te puedo decir que la estadística es la herramienta del mentiroso y dice lo que quieres que diga...


La retuerces, la cocinas, un poco de especias y.... puro makeup!

Todas esas 3000GS, por ejemplo, sabemos cuántas son propiedad de BMW (reserva de dominio)??

Porque si, alguien pagará la Ducati en letras, pero me da que igual no son tantas...
 
Exacto... ahí está el quid de la cuestión.... para tí.

Para mí
hay más diferencias que similitudes.
La V4 Rally sólo se parece a la XR en los 4 cilindros y la transmisión por cadena...
- Ni llantas
- ni gomas
- ni capacidad de carga
- ni capacidad del depósito
- ni recorrido de las suspensiones
- ni postura del piloto o pasajero
- ni....

La única que se podría comparar con la XR sería la Pikes Peak...

Opiniones personales de cada uno y sobre las que no merece la pena argumentar a favor o en contra porque no nos pondremos de acuerdo.
Y no te olvides de que la xr parece ser la trail menos fiable...sin salir del foro se ve
 
Paco eso de que es muy buena nadie lo duda, pero no puedes decir que la otra es diez veces menos buena.

Eso no funciona así.

Por esa regla de 3, yo te puedo decir que la estadística es la herramienta del mentiroso y dice lo que quieres que diga...


La retuerces, la cocinas, un poco de especias y.... puro makeup!

Todas esas 3000GS, por ejemplo, sabemos cuántas son propiedad de BMW (reserva de dominio)??

Porque si, alguien pagará la Ducati en letras, pero me da que igual no son tantas...

Cómo reserva de dominio??? Espero sea una broma.

La propiedad de un vehículo la determina el permiso de circulación no si se paga a plazos o a tocateja.

Vaya tela🤣🤣🤣🤣

Las Ducati se pagan todas al contado.... Claaaaaro 😘

Fracaso total!!!... Como vas a vender más caro que la número uno??? QUÉ OSADOS ESTOS ITALIANOS 🥴🥴🥴
 
No, a ver si me explico mejor, de ese tipo esa es la peor con diferencia, a ver ahora...

Si con una GS haces poco, que a lo mejor alguno se llevaría una sorpresa con el poco, con eso no haces absolutamente nada... cero.

Es la rival natural de la XR.
No. La rival natural de la XR es la Pikes Peak que sale en la foto, ni más ni menos y en mi opinión claro está. Empezando por la llanta delantera que es la que manda......
 
Seguro que con la gsa no vas tan alegre
Yo solo puedo hablar de mi experiencia personal. Este fin de semana he hecho 293 kms con 17.93litros... a mi ritmo habitual. Ni a fuego ni lento. Es decir 6.12 l/100. Con la Rally y sus 30 litros, asumiendo que con mayor peso al princpio voy a consumir algo más... con mi ritmo habitual me hago fácil 440/450 kms con un depósito. Dudo mucho que ningún colega con la ADV me tenga que esperar mientras tengo que parar a repostar.
 
Son dos motos magnificas pero muy distintas….yo hubiera tenido la Ducati con 30 y la GS con 40.
Para mi la gran diferencia es que si pruebas las Ducati te pide leña….la BMW te pide millas….
Para mi también son dos motos muy distintas , la GS quiza mas apta para todos los públicos por sus facilidad de conducción, la V4 tiene ADN propio y llevar 170 Cc que piden guerra no es apto para todos los públicos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me acabo de enterar de que una moto con más de 2 cilindros no es trail. Si además pones esos 2 cilindros sobresaliendo más que un 4 en línea consigues la mejor maxitrail del mercado, y ya si le pones también levers y cardan, la mejor maxitrail por campo.

Desde luego, no paro de aprender en este foro.
Y si el cardan mete ruidos que parece que la moto va a partir en dos el sumum total jeje.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Yo recuerdo cuando salió mi Multi Enduro. Lo primero que hicieron al respecto de la versión S, fue, chasis distinto, doble basculante (elemento indispensable en campo), mayor recorrido de suspensiones, 19" delantera, neumáticos mixtos, si se les puede llamar así, depósito de 30 Litrs, llantas de radios y no recuerdo qué más. Cualquier doble basculante es infinitamente mejor en campo que el monobrazo para soportar esfuerzos. El monobrazo es precioso, pero solo para carreras de 24h y cambio de neumáticos. De hecho se inventó para eso.
Cualquier horquilla delantera convencional es mejor que el Terelever para campo, por sus mayores recorridos y sensaciones en superfícies irregulares.
Cualquier transmisión secundaria por cadena es mejor para campo que el cardan. Por su capacidad de deformación y elasticidad frente a un elemento rígido. Tema de actualidad sin duda.....
 
Cualquier " trail " de ese porte tiene de vehículo todo terreno lo que Paco GS de congoleño . Y me da igual que sea la reina de ventas o la menos vista .
Nunca me he cruzado con ninguna en mis rutas , sencillamente porque todo el mundo sabe que para eso no son . Por donde pasa cualquier aparato de esos pasa cualquier moto ....con menos estilo pero pasa .
Para lo único que les encuentro ventajas a estos elefantes es para cargarlos de bártulos y bajar aceras .
 
Son dos motos magnificas pero muy distintas….yo hubiera tenido la Ducati con 30 y la GS con 40.
Para mi la gran diferencia es que si pruebas las Ducati te pide leña….la BMW te pide millas….
Para mi también son dos motos muy distintas , la GS quiza mas apta para todos los públicos por sus facilidad de conducción, la V4 tiene ADN propio y llevar 170 Cc que piden guerra no es apto para todos los públicos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La Ducati es más técnica y difícil de llevar, más cara y exclusiva, así vende menos.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
La Ducati es más técnica y difícil de llevar, más cara y exclusiva, así vende menos.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Que va... hace veinte años que nada se vende más.

No se vende porque nueve de cada diez personas teniendo el dinero para la mejor no van a comprar una aspirante.

Lógico, coherente y absolutamente normal.

En esos precios 2000 euros arriba o abajo no supone nada un par de cafés.👍
 
Bajo mi punto de vista, el que se compre una moto por ser superventas, se equivoca. Se equivocará, y se equivocó (me incluyo yo).

En italia, el mercado de la moto MÁS GRANDE DE TODA EUROPA, entre varias, incluida especialmente la ducati le ha pegado un mordisco de narices, pero gordo gordo, en la categoría maxitrail. Todos están felices (apretando dientes), todos aumentan las ventas, pero si analizas las fracciones, el pastel es el que es, y cada vez hay más cómiendo, y el trozo grande ya no es tan grande, y de hecho cada vez se reduce.
Lo cual no significa nada en cuanto a un producto, ni que se venda, ni se deje de vender. La CRF250L era y es un auténtico mojón al lado de una WR250R (en todo), y sin embargo es la que se veía y vendía. C´est la vie, o quizás la mayoría no lo veía así, lo cual es muy probable.

Numeros del 2022 en Italia

De todos modos, dicho esto ya que se han sacado los números, creo que no va a ninguna parte, y a estas alturas, personalmente, sabiendo lo que sé, tiene 0 recorrido, o el de siempre. Sinceramente, no me preocuparía lo más mínimo, y además, cada vez, desgraciadamente, menos. Pero respeto a quien se le vaya la vida en ello, porque efectivamente se le irá la vida :D .

Saludos
 
Hombre desde el punto de vista de fábrica ir a tumbar a la superventas y quedarte diez veces menos por debajo digamos que es un fracasito pequeño.

Dejémoslo ahí, yo personalmente a nivel de marketing la encuadraría en supersport y sería la líder que aunque no lo creas eso vende también.

Haría lo imposible por sacarla del segmento maxitrail.
 
Cómo reserva de dominio??? Espero sea una broma.

La propiedad de un vehículo la determina el permiso de circulación no si se paga a plazos o a tocateja.

Vaya tela🤣🤣🤣🤣

Las Ducati se pagan todas al contado.... Claaaaaro 😘

Fracaso total!!!... Como vas a vender más caro que la número uno??? QUÉ OSADOS ESTOS ITALIANOS 🥴🥴🥴


Si si, lo que quieras.

Y yo he visto dar hipotecas con un contrato en una pizzería y otro temporal a tiempo parcial...

Y??


La foto, hoy, es que esas motos están sin pagar, titular particular....

Con CONDICIONES.


A ver si resulta ahora que la moto es un cheque al portador, y el mercado de 2ª tiene las unidades que tiene por casualidad....
 
exacto, cualquiera de estas Trails mastodónticas tienen poco más que el nombre de Trail... pero ni esta ni la GS ADV ni la Tiger Explorer... Otra cosa es que la puedas meter por campo y se defienda, pero no nos engañemos, nadie en su sano juicio se compraría estas motos sólo para hacer campo.

estoy loco ??? ..... te diré que estoy buscando una GS de aire .... precisamente solo para hacer campo.
en serio, veo el offroad que hacen muchas T7 y te puedo asegurar que lo haces perfectamente con una GS. Y lo que no puedes hacer con una GS .. en mi comunidad esta prohibido.
 
estoy loco ??? ..... te diré que estoy buscando una GS de aire .... precisamente solo para hacer campo.
en serio, veo el offroad que hacen muchas T7 y te puedo asegurar que lo haces perfectamente con una GS. Y lo que no puedes hacer con una GS .. en mi comunidad esta prohibido.
tu??? completamente loco :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora en serio, no digo que nadie esté loco por meterse con semejante mastodonte por el campo, tienen capacidad de sobra, pero todas ellas... sobretodo si el indio es bueno, si no por lo que implica una caída con una moto de 25/30.000€. Que si me caigo con una T7 me cuesta 1/3 parte de lo que me costaría arreglar una de estas Maxis y encima con no mucha maña te la arreglas tu.

Que tú busques una GS de aire, de segunda mano, que te saldrá hoy más o menos como una T7 nueva, pues perfecto, pero no te compras una ADV de las nuevas sólo para hacer campo, igual que no te compras una V4 Rally o una Explorer de Triumph. La usarás para ir cargado hasta arrirba en tus viajes, hacer alguna pista fácil de tanto en cuanto y alguna vez una incursión más "OFF"-

Todos podemos llevar cualquier comentario al absurdo, pero la realidad es la que es. A ver cuantas de esas 3000 GS que se venden al año pisan el marrón, ya no te digo el 100% del tiempo... me conformo con un 60/40.

Y seguid así, que me he animado y llego ya al comentarios 200 jajajajaja
 
Siento discrepar. Este sabado con mi v4s de 21 litros a ritmo normal y alegre ( para mi) 315 litros sin repostar 6,2 litros.
Yo también discrepo. Lo primero es que la V4s tiene 22 litros de depósito, no 21.
Yo la probé, le di cera y me gasto 8 litros y medio cuando mi Gs dándole gasta 7,2.
Eso según el conce es lo normal si le das. Así que digo, sales de ruta y haces 250km como mucho a ritmo alto. Si vas a ritmo normal es mucha moto puede gastar 6,2 como dices aunque Yo lo dudo mucho, pero yendo tranquilo te sobra motor por todos lados.
 
Para mi, estas motos son para lo que son, viajar, hacer turismo y de vez en cuando hacer aquella pista que te lleva a un pantano, a un castillo, a un bosque famoso, a un mirador, etc. Lo demás son ganas de complicarse la vida y tirar el dinero.

Yo a estas maxi solo las veo sentido para viajar con paquete. Para todo lo demás existen mejores trail y mucho más baratas, aunque no se vendan nada.
 
Yo también discrepo. Lo primero es que la V4s tiene 22 litros de depósito, no 21.
Yo la probé, le di cera y me gasto 8 litros y medio cuando mi Gs dándole gasta 7,2.
Eso según el conce es lo normal si le das. Así que digo, sales de ruta y haces 250km como mucho a ritmo alto. Si vas a ritmo normal es mucha moto puede gastar 6,2 como dices aunque Yo lo dudo mucho, pero yendo tranquilo te sobra motor por todos lados.
Tienes razón son 22 litros y no hice 315 litros sino kilometros…eso de escribir con el movil. Me sobra motor con la v4 y con la bmw.para sacarle esos consumos a la bmw y a la Ducati andarás en ritmos de carcel.yo jamas he llegado a los 7 litros.
Un saludo.
 
No se vosotros, pero yo cuando salgo me gusta hacer kilometros.Salidas domingueras de 400-500 kilometros y alterno tramos alegres con tramos de devorar kilometros disfrutando del paisaje.(yo) no contemplo salir y llegar a casa a cuchillo.
 
Yo también discrepo. Lo primero es que la V4s tiene 22 litros de depósito, no 21.
Yo la probé, le di cera y me gasto 8 litros y medio cuando mi Gs dándole gasta 7,2.
Eso según el conce es lo normal si le das. Así que digo, sales de ruta y haces 250km como mucho a ritmo alto. Si vas a ritmo normal es mucha moto puede gastar 6,2 como dices aunque Yo lo dudo mucho, pero yendo tranquilo te sobra motor por todos lados.
Pues vale lo que tu digas... yo por ejemplo nunca le he metido más de 18 litros. Miento, una vez me cobraron algo más de 19 litros, pero es que la manguera estaba mal colgada y derramé un montón de gasolina cuando la descolgué para llenarla... menudo desastre.

De todas formas que tenga 21 o 22 litros no afecta para nada a la media que en mi caso te he pasado. Mi media total de consumos desde que la compré es de 6.3l/100 con un mínimo de 5.70 y un máximo 7.38.

Algún compañero tengo que va con la PP a la que me juego la mano del gas que no lo sigues ni con un ancla y tiene tras casi 14.000 kms una media de consumo de 5.85l/100. Tiene toda la información pública en www.spritmonitor.de donde puedes ver algunas con más de 38.000 kms traqueados y consumos medios no superiores a 6 litros y de todas las que hay ninguna supera los 7 litros de media.

Que siiiii que consume más que la GS... siiii, en mi caso 0,9 litros más (y no es que haya cambiado mi forma de conducir porque como algunos dicen la Ducati pide cera todo el rato)pero vamos me pueden quitar todos los puntos en un fin de semana si quieren y la realidad es que no he pasado NUNCA de un consumo de 7.38l 🤷‍♂️ . Está claro que si fuéramos pilotos de carreras yo sería amateur y tú Kevin Schwantz, que le voy a hacer.
 
Si si, lo que quieras.

Y yo he visto dar hipotecas con un contrato en una pizzería y otro temporal a tiempo parcial...

Y??


La foto, hoy, es que esas motos están sin pagar, titular particular....

Con CONDICIONES.


A ver si resulta ahora que la moto es un cheque al portador, y el mercado de 2ª tiene las unidades que tiene por casualidad....

Pero tú qué sabrás si la gente ha pagado tocateja no ha pagado si a ti no te han pedido un euro es una actitud un poco envidiosa perdona que te lo diga.

Es decir que hasta que no se paga la moto es de quien tú digas la dirección general de Tráfico a tomar viento increíble vamos de verdad es estar frustrado.

Y luego es eso los únicos que financian son los que tienen BMW vamos de locos.

Vamos que la única alegría que se puede llevar uno en el día es pensar que lo que no puedes tener es porque los demás lo deben.

España y sus defectos señores nada nuevo.

Y aparte volvemos con el tema de la financiación que eso lo dan todas las marcas Ducati también pues ni financiando no la compra ni el que la hizo nadie punto cero.

Vamos que se vendieron dos mil novecientos cincuenta GS financiando con lo cual no se vendieron ojo al dato al final solo se vendieron al contado 350 y como los de Ducati son todos unos pastosos y pagan a tocateja se vendieron más Ducatis un genio vamos.

Y así todo nunca pierdes 👍👍👍🤣🤣🤣
 
Última edición:
Vamos a ser claros ya.... esa moto venía a destronar a la GS y se ha pegado un leñazo que vamos.... Y no hay más, otra más a la lista de fracasos absolutos.
 
tu??? completamente loco :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora en serio, no digo que nadie esté loco por meterse con semejante mastodonte por el campo, tienen capacidad de sobra, pero todas ellas... sobretodo si el indio es bueno, si no por lo que implica una caída con una moto de 25/30.000€. Que si me caigo con una T7 me cuesta 1/3 parte de lo que me costaría arreglar una de estas Maxis y encima con no mucha maña te la arreglas tu.

Que tú busques una GS de aire, de segunda mano, que te saldrá hoy más o menos como una T7 nueva, pues perfecto, pero no te compras una ADV de las nuevas sólo para hacer campo, igual que no te compras una V4 Rally o una Explorer de Triumph. La usarás para ir cargado hasta arrirba en tus viajes, hacer alguna pista fácil de tanto en cuanto y alguna vez una incursión más "OFF"-

Todos podemos llevar cualquier comentario al absurdo, pero la realidad es la que es. A ver cuantas de esas 3000 GS que se venden al año pisan el marrón, ya no te digo el 100% del tiempo... me conformo con un 60/40.

Y seguid así, que me he animado y llego ya al comentarios 200 jajajajaja

bueno, en realidad lo que quiero es subir el nivel de dificultad en off .... y sobre todo ir mas rapido con mi GSA y prefiero experimentar con algo menos valioso pero muy parecido, que el telelever en pistas es una pasada y necesito algo grande.

por otro lado, y no quiero repetirme pero es que siempre planteais el mismo punto, ... NO te compras una maxi para hacer campo, te la compras para hacer de TODO: algo de viajes, algo de carretera, algo de off, etc. Y con esa idea es mejor una Tiger que una GS, y una GS que una V4. Asi son las cosas. Todos los probadores asi lo atestiguan y yo doy fe de ello.

El año pasado fui a Marruecos para hacer algo de off, esta semana me voy con la Sra de nuevo a Marruecos a hacer alguna pistita y 2000 km de carreteras. Y en mayo el Punta a Punta ..... eso solo se puede hacer con maxis. La T7, la 890, etc no me valen para eso.

Eso es para lo que sirve una maxitrail. Luego habra algunos que no viajaran, otros que no harán off, otros que ni siquiera la sacaran del garage y solo le pondrán chuches .... pero eso no quiere decir que la moto (V4, GS, Tiger) no sea apta.

Por cierto, Barcelona esta llena de T7 con los STR .... que nunca han pisado un trozo de tierra, si lo hubieran pisado ya no llevarian esos neumáticos. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ....será que no sirve para hacer off :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Vamos a ser claros ya.... esa moto venía a destronar a la GS y se ha pegado un leñazo que vamos.... Y no hay más, otra más a la lista de fracasos absolutos.
Paco, yo creo que Ducati no ha fabricado la Multistrada V4 para destronar a nadie.
Ducati ha acertado dentro de su contexto y a nivel global las cifras lo corroboran y lo confirman, dentro de sus ventas la V4s es el modelo más vendido seguido creo de la Monster sino hubieran desarrollado este Modelo creo que con la anterior multistrada ni de lejos hubieran llegado vender y batir su record de ventas en los años 2021 y 2022.
Es una verdad como un templo igual que BMW con sus Gs y Gsa en ventas son imbatibles, Ducati con la V4 ha sido un éxito comercial.
 
bueno, en realidad lo que quiero es subir el nivel de dificultad en off .... y sobre todo ir mas rapido con mi GSA y prefiero experimentar con algo menos valioso pero muy parecido, que el telelever en pistas es una pasada y necesito algo grande.

por otro lado, y no quiero repetirme pero es que siempre planteais el mismo punto, ... NO te compras una maxi para hacer campo, te la compras para hacer de TODO: algo de viajes, algo de carretera, algo de off, etc. Y con esa idea es mejor una Tiger que una GS, y una GS que una V4. Asi son las cosas. Todos los probadores asi lo atestiguan y yo doy fe de ello.

El año pasado fui a Marruecos para hacer algo de off, esta semana me voy con la Sra de nuevo a Marruecos a hacer alguna pistita y 2000 km de carreteras. Y en mayo el Punta a Punta ..... eso solo se puede hacer con maxis. La T7, la 890, etc no me valen para eso.

Eso es para lo que sirve una maxitrail. Luego habra algunos que no viajaran, otros que no harán off, otros que ni siquiera la sacaran del garage y solo le pondrán chuches .... pero eso no quiere decir que la moto no sea apta.

Por cierto, Barcelona esta llena de T7 con los STR .... que nunca han pisado un trozo de tierra, si lo hubieran pisado ya no llevarian esos neumáticos. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
correcto... estamos completamente de acuerdo entonces.
 
Vamos a ser claros ya.... esa moto venía a destronar a la GS y se ha pegado un leñazo que vamos.... Y no hay más, otra más a la lista de fracasos absolutos.
Claro que si hombre, y eso te lo ha confirmado un alto directivo de Ducati, que tras una noche loca de desenfreno te reveló que venían a destronar a la GS de BMW.... Si eso fuera cierto habría que echar al directivo que lo planteara ya que está claro que toma sustancias prohibidas.

Ducati no tiene capacidad para fabricar en un año ni la mitad de motos (teniendo en cuenta todos sus modelos) que BMW tiene para fabricar sólo de la GS 1250... BMW vende de la GS en un año en todo el mundo las mismas motos que Ducati vende en total de todas sus motos, así que ni puede ni creo que quiera vender tantas Multistrada como la GS, al menos no a corto.

Otra cosa será el incremento en ventas que Ducati ha tenido de su modelo Multi con respeto al anterior, donde creo que si lo ha petado.
 
Reservas de dominio...

El vehículo se vende exactamente igual que uno que no lo tenga.

La única diferencia es que en cuanto lo has vendido tienes que cancelar la deuda pendiente para que se pueda poner a nombre del nuevo propietario.

Pelados los tengo de vender y comprar así.

Es decir tú decides, cuándo se vende, cómo se vende y en cuánto se vende.

BMW ahí no tiene poder alguno.

Seamos serios y mordamos el polvo. 💪✌️
 
Claro que si hombre, y eso te lo ha confirmado un alto directivo de Ducati, que tras una noche loca de desenfreno te reveló que venían a destronar a la GS de BMW.... Si eso fuera cierto habría que echar al directivo que lo planteara ya que está claro que toma sustancias prohibidas.

Ducati no tiene capacidad para fabricar en un año ni la mitad de motos (teniendo en cuenta todos sus modelos) que BMW tiene para fabricar sólo de la GS 1250... BMW vende de la GS en un año en todo el mundo las mismas motos que Ducati vende en total de todas sus motos, así que ni puede ni creo que quiera vender tantas Multistrada como la GS, al menos no a corto.

Otra cosa será el incremento en ventas que Ducati ha tenido de su modelo Multi con respeto al anterior, donde creo que si lo ha petado.

Si vendiese como quisieran vender, no te preocupes que ya buscarían la forma de producir mas unidades.

Nos ha joio... Y si, su objetivo siempre ha sido ese... Infructuosamente claro.
 
Paco, yo creo que Ducati no ha fabricado la Multistrada V4 para destronar a nadie.
Ducati ha acertado dentro de su contexto y a nivel global las cifras lo corroboran y lo confirman, dentro de sus ventas la V4s es el modelo más vendido seguido creo de la Monster sino hubieran desarrollado este Modelo creo que con la anterior multistrada ni de lejos hubieran llegado vender y batir su record de ventas en los años 2021 y 2022.
Es una verdad como un templo igual que BMW con sus Gs y Gsa en ventas son imbatibles, Ducati con la V4 ha sido un éxito comercial.

Ducati ha hecho una sport turismo buenísima... enhorabuena.

La XR o la Versys 1000 lo están padeciendo.
 
yo creo que las ventas de Ducati han subido por la Dessert .... a ver si alguien consigue algunos numeros.
ahi lo han petado. bien por Ducati
También por supuesto la Desert x se está vendiendo pero se comercializo un año mas tarde, creo que sobre Mayo 2022 más o menos.
 
Arriba