20ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - VITORIA-GASTEIZ 19-20-21 de Mayo 2023

ATENCIÓN.jpgEXrMW-6XkAE1HSi.jpg

Los que quieran rellenar el PDF formulario de Check-in y lo envíen al correo 20nacionalvitoria@gmail.com agilizarán su entrada en el hotel con solo mostrar el DNI


Todos los campos son obligatorios, el que no quiera rellenarlo, podrá hacer el chek-in al llegar al hotel, pero perderá y hará perder más tiempo a los demás.
 
.
images
DIAS QUEDAN......
 
Yo saldré el jueves desde Lugo. Le daré, una vez más, un meneito a Picos de Europa.
Si alguien sale desde Galicia y quiere unirse a mi aventura gastronómica, perdón, de paseo en moto, pues ya sabe….
 
Esto como va lo del txekin ke hay ke mandar porke en cada nacional hay una txorada mas
 
Perdón txorada no un documento nuevo
Hola @Ladiya, @marcos ha puesto "Los que quieran", con el único objetivo de "agilizarán su entrada en el hotel con solo mostrar el DNI", el que no quiera, no pueda, no le apetezca, etc...........pues que que haga lo que considere oportuno, ya que no es obligatoria su remisión.
 
Perdona marcos soy un negao en Internet lo ke he mandado meloan hetxo yo no tengo ni idea saludos disculpas
 
Hola Marcos,

Te he enviado el documento por email.

Muchas gracias por todo.

un abrazo,

Valentin
 
Perdona marcos soy un negao en Internet lo ke he mandado meloan hetxo yo no tengo ni idea saludos disculpas

Como ha dicho calcatoupeiras, no es obligatorio, es para agilizar la entrada en el hotel y no formar las colas que habitualmente formamos cuando vamos llegando en tropel, el que tenga cualquier problema para hacerlo, que haga el check-in en el hotel y listo, sin problemas
 
Ver el archivo adjunto 353460Ver el archivo adjunto 353462

Los que quieran rellenar el PDF formulario de Check-in y lo envíen al correo 20nacionalvitoria@gmail.com agilizarán su entrada en el hotel con solo mostrar el DNI


Todos los campos son obligatorios, el que no quiera rellenarlo, podrá hacer el chek-in al llegar al hotel, pero perderá y hará perder más tiempo a los demás.
Enviado Gracias

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 
Buenas, formulario check-in enviado.

Nos vemos en un suspiro

equis y aniuska
 
Eso me están diciendo que hay tormenta los tres días...si es así lo mismo vamos en coche...iremos viendo según se acerque la fecha... Si tiene que llover pues bienvenida más vale la lluvia que la satisfacción en moto.
 
Hola soy nuevo en el foro.
Porfavor me podéis decir si todavía hay sitio y como apuntarse.
Gracias
 
Arriba