20ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - VITORIA-GASTEIZ 19-20-21 de Mayo 2023

Eso me están diciendo que hay tormenta los tres días...si es así lo mismo vamos en coche...iremos viendo según se acerque la fecha... Si tiene que llover pues bienvenida más vale la lluvia que la satisfacción en moto.

Si empiezas a soplarle ahora a las nubes, lo mismo nos haces un favor a todos :love::love::love:
 
Ya falta pocooooo, qué ganas!!
Un comentario para la súper organización, el tiempo -climatologia- lo tenéis ya cerrado no?
Es que tengo un nuevo kit veraniego para estrenar y lucir cuerpazo 🤣🤣
 
Ya falta pocooooo, qué ganas!!
Un comentario para la súper organización, el tiempo -climatologia- lo tenéis ya cerrado no?
Es que tengo un nuevo kit veraniego para estrenar y lucir cuerpazo 🤣🤣

Pues la verdad es que teníamos hoy una reunión con "el de arriba" para cerrar el tema climático y nos ha dado plantón diciendo que tiene otras cosas mas importantes.....

Le vamos a llevar huevos a las Clarisas, (3 docenas), pero nos han comentado que tiene que haber boda, que no vale hacer trampas.

Estamos buscando voluntarios, voluntarias, voluntaries.......
 
Las previsiones no son nada buenas, aún falta pero creo que vamos a tener que tirar de Goretex...

Y yo que quería ir con el Airflow......

Tiene cojones, desde marzo casi todos los días soleados y llevamos unos días con frío y algo de lluvia aunque casi ni se moja el asfalto.... a ver si el finde que viene se mantiene como hasta ahora y no empeora.
 
Por temas de trabajo me va a ser difícil asistir, si a alguien le interesa ir puedo cederle mi habitación individual.
 
la ruta opcional del sábado tarde después de comer........se tiene pensada cuál es ?.

tenemos acceso al spa ?.. para llevar el gorro y las chanclas jajajaja
IMG_9775.jpg
 
¡Ya no queda nada! En breve estamos por allí

Para los de la zona, ¿alguna recomendación el viernes para comer en Vitoria?

Equis y aniuska


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Ya no queda nada! En breve estamos por allí

Para los de la zona, ¿alguna recomendación el viernes para comer en Vitoria?

Equis y aniuska


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, yo te puedo decir cerca, A 15 kms, sitio tranquilo, comida casera y barato
 
la ruta opcional del sábado tarde después de comer........se tiene pensada cuál es ?.

tenemos acceso al spa ?.. para llevar el gorro y las chanclas jajajaja
IMG_9775.jpg

La ruta del sábado es provisional y dependerá de las condiciones de la meteorología.

El plan A es ir hasta Frias por el pantano de Sobrón.
 
¡Ya no queda nada! En breve estamos por allí

Para los de la zona, ¿alguna recomendación el viernes para comer en Vitoria?

Equis y aniuska


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes muchas opciones.

Si vienes por la A1 tienes la opción de parar en el Ruta de Europa, menú del día muy variado y buen precio.

Si quieres algo mas especial:

Restaurante A fuego. https://restauranteafuego.com

Las opciones que te indica alegrasol. también son válidas.

Saludos
 
Muchísimas gracias por vuestros consejos culinarios. ¡Abrazos!
 
Yo salgo de Barcelona el Viernes hasta Huesca y luego carretera de Ayerbe, comida en Murillo de Gállego en el Hostal los Mallos y sigo por la carretera de los embalses de la Peña y de Yesa hasta Pamplona y directo a Vitoria. De momento según las previsiones parece que voy a esquivar la lluvia, ya veremos
 
Por cierto subiremos día de antes a Santander y bajaremos artícos de marisco...creo que llagaremos al check in.
Yo por desgracia para mi estómago no puedo ir con mis compañeros del Team Mudéjar el jueves, pero el viernes nos juntaremos ya todos en la concentración. Buen viaje a todos y disfrutar las rutas.
 
Arriba