El hilo de debate de la R1300GS

Buenos dias, que hype se esta levantando, gracias a todos por las fotos previas que vais compartiendo, a ver si sale pronto y vemos como es de verdad, nosotros con que se parezca a la actual nos vale, nos parece una moto difícil de superar estéticamente, por lo que os leemos la mayoría pensáis que la salida del nuevo modelo no influirá en los precios del antiguo, vosotros estáis mas al día y seguro que tenéis razón, aun asi mantenemos la esperanza de que la mayoría de compradores opten por el nuevo modelo y en los concesionarios les queden unidades 1250 con buenos descuentos, mayores del 10% que nos ofrecieron la ultima vez que estuvimos preguntando, imaginamos que no podríamos elegir equipamiento o colores, pero si encontráramos una triple black o una trophy con los tres paquetes y con un descuento sobre el 20% empezábamos a hacer números de nuevo, un saludo para todo el foro
 
mayores del 10% que nos ofrecieron la ultima vez que estuvimos preguntando, imaginamos que no podríamos elegir equipamiento o colores, pero si encontráramos una triple black o una trophy con los tres paquetes y con un descuento sobre el 20%
Pues mas de un 10 % era muy buena oferta eh..!! desconozco si podiais acojeros a algun convenio por ( cuerpos de seguridad) etc,pero mas de un 10% estaba muy bien!! Un 20% ..? Bufff no se no see!! Bmw no va a regalar las 1250 gs ,ni de coña..!! Saben que se van a liquidar bien, la 1300, no va a tener el precio de la 1250..! esto cada año sube una barbaridad, La mia una gs triple black del 2022 ( oh cualquier modelo ) subio 1000 pavos mas cuando paso al 2023..!! Cada año que tardes en comprar, es comprar mas caro.
 
Eso digan lo que digan, nunca sucede.

Una moto así no es necesario regalarla porque hay clientes para ella.

Hay gente que no quiere la 1300 hasta que pase un tiempo y que necesitan moto ya.

En cuanto a descuentos... el 8 que suele ser el mínimo hasta un 18 que les hacen a los de personal de la marca.
 
Pues mas de un 10 % era muy buena oferta eh..!! desconozco si podiais acojeros a algun convenio por ( cuerpos de seguridad) etc,pero mas de un 10% estaba muy bien!! Un 20% ..? Bufff no se no see!! Bmw no va a regalar las 1250 gs ,ni de coña..!! Saben que se van a liquidar bien, la 1300, no va a tener el precio de la 1250..! esto cada año sube una barbaridad, La mia una gs triple black del 2022 ( oh cualquier modelo ) subio 1000 pavos mas cuando paso al 2023..!! Cada año que tardes en comprar, es comprar mas caro.
Buenos dias, no nos hemos explicado bien, nos ofrecieron un 10% las dos ocasiones que hemos estado pidiendo presupuestos, nos referíamos a que si cuando salga el nuevo modelo subirán de ese 10% en las unidades 1250 que se les queden en stock sin vender o lo mantendrán, llega el verano y nos estamos calentando otra vez de entrar al foro y leeros a unos y otros, pero para que nos dieran un empujón de verdad el descuento tendría que acercarse al 20%, y aun asi nos tocaría hacer números, un saludo para el foro
 
A ver yo ahora ya en serio y que cada uno tiene sus problemáticas y sus situaciones.

Pero en una moto de 25000 euros que te hagan un 10 o un 12... sinceramente, dejáis pasar el tiempo (que esto si que no es negociable, minuto que pasa es un minuto que ya no vuelve)...

Por una diferencia de un 2 o un 5???

Vamos 100-200 euros????

En serio?
 
A ver yo ahora ya en serio y que cada uno tiene sus problemáticas y sus situaciones.

Pero en una moto de 25000 euros que te hagan un 10 o un 12... sinceramente, dejáis pasar el tiempo (que esto si que no es negociable, minuto que pasa es un minuto que ya no vuelve)...

Por una diferencia de un 2 o un 5???

Vamos 100-200 euros????

En serio?
Buenos dias, no queremos aburriros y no queremos tampoco meternos a valorar las situaciones de los demás, pero si conocemos la nuestra, con dos hijos, unos padres enfermos a los que cuidar, escaso tiempo libre y saber que la compra de una GS seria un capricho por lo que no es algo que podamos ni debamos tomar a la ligera, entiendo que otros tengáis situaciones mas favorables y un descuento del 10% o del 20% sea irrelevante, pero por desgracia esa no es nuestra situación ni parecida, incluso con un descuento hipotético alrededor del 20% no supondría la compra inmediata sino que tendríamos que darle vueltas y hacer números igualmente, como decimos la moto seria un completo capricho al que haríamos muy pocos kilómetros, 2mil o 3mil anuales en la mejor de las situaciones posibles, queda muy bonito eso de que el tiempo no vuelve, pero con dos hijos a tu cargo y unos padres mayores y enfermos a tu cuidado desde hace años las prioridades son otras

De momento entramos por aquí mi mujer y yo en los pocos ratos que tenemos libres a leeros, a ver fotos y a disfrutar de otra manera, gracias a todos por compartir tanta y tan buena información sobre la GS y sobre montones de motos, un saludo para el foro
 
Un consejo para los que estáis esperando descuentos especiales en la 1250.
Esperaros justo antes de final de año para comprarla. Es el mejor momento. Diciembre suele ser el mejor mes, pero estar atentos ya a partir de Octubre, el último trimestre vamos, es cuando se empiezan a poner nerviosos porque necesitan cubrir cupos o les toca matricular a final de año para conseguirlos y les toca después venderlas de Km 0 y eso lo intentan evitar a toda costa.
Muchos concesionarios necesitan cubrir objetivos para obtener rapel de ventas, pero no todos, ojo. Hay que buscar en varios concesionarios ya que a lo mejor el vuestro habitual no necesita rebajarlas porque tiene el cupo cubierto de Gs, ojo, pero seguro que hay otros que si necesitan vender Gs.
Otra ventaja es que normalmente los impuestos por emisiones, matriculación etc.. suben y se aplican en Enero del siguiente año con lo que también se puede ahorrar en impuestos.
También es un buen momento para ahorrar en accesorios.
Podemos estar hablando de ese 5 u 8% que muchos estáis esperando añadir al descuento habitual.
En otros modelos de la marca que se venden menos los descuentos suelen ser mucho mayores.
 
Buenos dias, no nos hemos explicado bien, nos ofrecieron un 10% las dos ocasiones que hemos estado pidiendo presupuestos, nos referíamos a que si cuando salga el nuevo modelo subirán de ese 10% en las unidades 1250 que se les queden en stock sin vender o lo mantendrán, llega el verano y nos estamos calentando otra vez de entrar al foro y leeros a unos y otros, pero para que nos dieran un empujón de verdad el descuento tendría que acercarse al 20%, y aun asi nos tocaría hacer números, un saludo para el foro
Si sii siiii os entendi bien...!! CarlosyRaquel, Un 20% nueva de la trinka, a mi parecer y con todo mi respeto, olvidaros..!! como os dice PacoGS : aunque este el cambio de modelo hay gente que no quiere la 1300 y necesita moto yaa..!! Yo creo os aconsejo que cuando os decidais,buscar una de 2° zarpa, se os ajustara mas el presupuesto,pero ya os digo yo que 20% pa rriba ⬆️ olvidaros..! Un saludo
 
Buenos dias, no nos hemos explicado bien, nos ofrecieron un 10% las dos ocasiones que hemos estado pidiendo presupuestos, nos referíamos a que si cuando salga el nuevo modelo subirán de ese 10% en las unidades 1250 que se les queden en stock sin vender o lo mantendrán, llega el verano y nos estamos calentando otra vez de entrar al foro y leeros a unos y otros, pero para que nos dieran un empujón de verdad el descuento tendría que acercarse al 20%, y aun asi nos tocaría hacer números, un saludo para el foro
La 1300 lo lógico es que suba de tarifa, y ya veremos si hay descuentos durante una temporada, habiendo tortas por conseguir una. Así que la actual seguirá cómo está, y si encima dejan de producirla, igual vas a por una y ya no hay la que te gusta.
No sé qué presupuesto manejáis, pero si buscáis cardan la Tiger me parece un pepinazo, y la oferta actual es muy muy buena.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Un 18.... Si estás en nómina de BMW.

Luego una cosa hay unidades "usadas" que son cualquier cosa menos eso... Usadas.👍

Y perdón por el apunte pero al hablar de estos temas se dan por hecho ciertas cosas, el tiempo disponible entre otras.

Probablemente yo en vuestro lugar no tendría ni moto, así que mis máximos respetos 👍
 
Un 18.... Si estás en nómina de BMW.

Luego una cosa hay unidades "usadas" que son cualquier cosa menos eso... Usadas.👍

Y perdón por el apunte pero al hablar de estos temas se dan por hecho ciertas cosas, el tiempo disponible entre otras.

Probablemente yo en vuestro lugar no tendría ni moto, así que mis máximos respetos 👍
Buenos dias, tenemos una T-Max desde hace muchos años, se que muchos no la consideraran ni moto pero nos hace el apaño para desplazamientos cortos, los últimos años hemos alquilado GS y V4 para escapadas de fines de semana de 3dias, es lo máximo que hemos podido y hemos disfrutado una barbaridad, nos parecía mas inteligente y adecuado que haber comprado que hemos estado a un tris de hacerlo en un par de ocasiones, cada uno tiene sus circunstancias, las nuestras son las que son y no nos quejamos al contrario, tenemos salud, unos hijos estupendos y trabajo, el resto vamos capeándolo como podemos pero poco mas podemos pedir, un saludo para todo el foro
 
Buenos dias, no nos hemos explicado bien, nos ofrecieron un 10% las dos ocasiones que hemos estado pidiendo presupuestos, nos referíamos a que si cuando salga el nuevo modelo subirán de ese 10% en las unidades 1250 que se les queden en stock sin vender o lo mantendrán, llega el verano y nos estamos calentando otra vez de entrar al foro y leeros a unos y otros, pero para que nos dieran un empujón de verdad el descuento tendría que acercarse al 20%, y aun asi nos tocaría hacer números, un saludo para el foro
Si esperais un descuento que ronde el 20% en una GS/A nueva…..ya podeis esperar sentados (con todos mis respetos).

O podrian aplicarlo, pero siempre antes de impuestos, claro. Y en ese caso no os parecerá un 20%, sino mucho menos.

Si lo que pretendeis es que una moto que en configurador ronde entre 25 y 28 mil euros, a falta de gastos de matriculacion (unos 400 euros), y que el 20% os lo apliquen sobre esos, pongamos 26.500 euros finales….ya os digo que lo teneis muy, pero que muy complicado.

Estariamos hablando de que seria un descuento de unos 5.200 euros aprox, por lo que se quedaria la moto en algo mas de 21.000 euros. Como digo: lo teneis realmente complicado. En una moto nueva a matricular muy complicado; cosa distinta es que no os importe llevaros una con 1 año (y que este a buen precio, ademas….y que sea GS, no GSA).

Vale que va a salir el nuevo modelo, pero lo que buscais es una depreciacion brutal del modelo actual….y no lo veo una aspiracion muy realista 🤷‍♂️
 
Un descuento bueno...

Mucho por norma general es un 12.

Y se venderán porque los que quieran las primeras 1300 las van a pagar bien, como muy bueno con un 8.

Entonces la diferencia de precio entre una nueva 1300 y una 1250 nueva va a estar con facilidad en los primeros meses de vida entre los 2500 a los 3500 euros.

Si a mi me dejaban una 1250GS normal muy equipada (4 packs, radios y antinieblas) en 21900 euros, una de las primeras 1300 con el mismo equipamiento no me van a pedir menos de 24000.

La novedad hay que pagarla también.

Mí récord está en un 16'41... en un mes de noviembre pillando una GSA Euro3 roja que anularon la compra con las Euro4 ya en la exposición.
 
Los descuentos siempre son antes de impuestos, es obvio. Por si alguien no lo sabía y está haciendo números.
 
Buenos dias, no queremos aburriros y no queremos tampoco meternos a valorar las situaciones de los demás, pero si conocemos la nuestra, con dos hijos, unos padres enfermos a los que cuidar, escaso tiempo libre y saber que la compra de una GS seria un capricho por lo que no es algo que podamos ni debamos tomar a la ligera, entiendo que otros tengáis situaciones mas favorables y un descuento del 10% o del 20% sea irrelevante, pero por desgracia esa no es nuestra situación ni parecida, incluso con un descuento hipotético alrededor del 20% no supondría la compra inmediata sino que tendríamos que darle vueltas y hacer números igualmente, como decimos la moto seria un completo capricho al que haríamos muy pocos kilómetros, 2mil o 3mil anuales en la mejor de las situaciones posibles, queda muy bonito eso de que el tiempo no vuelve, pero con dos hijos a tu cargo y unos padres mayores y enfermos a tu cuidado desde hace años las prioridades son otras

De momento entramos por aquí mi mujer y yo en los pocos ratos que tenemos libres a leeros, a ver fotos y a disfrutar de otra manera, gracias a todos por compartir tanta y tan buena información sobre la GS y sobre montones de motos, un saludo para el foro
Y digo yo, entendiendo que cada uno tiene su situación particular, no habéis pensado en comprar de segunda mano? Una moto de las que dejan por el select, con tres años y pocos kms igual os cuadra con vuestros números. Pero es hablar por hablar. seguro que esa opción ya la tenéis contemplada.
 
Buenos dias, tenemos una T-Max desde hace muchos años, se que muchos no la consideraran ni moto pero nos hace el apaño para desplazamientos cortos, los últimos años hemos alquilado GS y V4 para escapadas de fines de semana de 3dias, es lo máximo que hemos podido y hemos disfrutado una barbaridad, nos parecía mas inteligente y adecuado que haber comprado que hemos estado a un tris de hacerlo en un par de ocasiones, cada uno tiene sus circunstancias, las nuestras son las que son y no nos quejamos al contrario, tenemos salud, unos hijos estupendos y trabajo, el resto vamos capeándolo como podemos pero poco mas podemos pedir, un saludo para todo el foro
Hola que hay CarlosyRaquel
En cuanto a la adquisición de la motocicleta, no tengáis prisa, y así ponderáis, Porqué, Donde y Cuando realizar su compra..




En mismo tipo de objetos, hay tal variedad que, Nunca tengo prisa en algo que pretendo tener el mayor tiempo posible. Cuanto más tiempo mas ahorro personal cumplo para dedicarlo a la motocicleta…
Que llegado el momento de la decisión y, Nó existe o ha subido de precio,,, Desisto de su compra.

Talvez disfrute de la vida dedicándola a, saber existencia voy a tener con ella. Asimismo `incontinenti´ contemplándola en el corral; el disfrute espiritual es mayúsculo.
Con los objetos que formen parte importante en mi forma de vida *BMW K 1100 RS* (en este mes de diciembre que llegara en nada cumplirá 27 años…) pretendo estén conmigo, el más largo tiempo.



Estoy preparando, al igual que vosotros, la adquisición de una nueva motocicleta. En principio por la que más me estoy girando es Ducati V4. En toda circunstancia no rehúyo de adquirir una BMW más, siempre que consiga mejorar el algoritmo diseñado por mí.

Es por lo que os pido, de las motocicletas alquiladas por vosotros, BMW GS y Ducati multistrada V4, las sensaciones hayáis tenido con ellas.
¡Si claro, siempre que además del disfrute de viajar en ellas, halláis prestado atención ha las motocicletas!​

Que sensaciones, os han mostrado ésta:
  • Facilidad de manejo> en curvas.
  • Respuesta del motor a bajo y medio régimen de revoluciones.
  • Calor del motor en las piernas.
  • Cualquier otra que halláis observado.
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Apuesto por....

Una vez normalizada la demanda y oferta iniciales que pueden ser alrededor de tres meses...

Y después de descuentos:

R1300GS... 23000 euros.
R1400GSA... 25500 euros.

Y... Si la M va a ser como creo que será..

Unos 27500 euros.

Pero estos precios serían ya a finales del 2024 en concesionarios que no hayan llegado a objetivos.

El que tenga prisas... Va a pagar.
 
Buenos dias, tenemos una T-Max desde hace muchos años, se que muchos no la consideraran ni moto pero nos hace el apaño para desplazamientos cortos, los últimos años hemos alquilado GS y V4 para escapadas de fines de semana de 3dias, es lo máximo que hemos podido y hemos disfrutado una barbaridad, nos parecía mas inteligente y adecuado que haber comprado que hemos estado a un tris de hacerlo en un par de ocasiones, cada uno tiene sus circunstancias, las nuestras son las que son y no nos quejamos al contrario, tenemos salud, unos hijos estupendos y trabajo, el resto vamos capeándolo como podemos pero poco mas podemos pedir, un saludo para todo el foro
Buenas, perdona si molesta, si estáis en esa situación, que como dices no es ni mejor ni peor, es la que cada uno tiene o le toca, y se puede ser feliz y no pasa nada, pero si os planteáis la compra de una moto de ese importe, y tenéis una t-max, es que tenéis dinero o una situación holgada, y como es un simple capricho, yo no miraria el dinero, la compraba, con el 10% y a volar.

Si no es el caso, y el dinero no llega, y hay que hacer malavares, me quedo como estoy, me quedo la t-max.

Lo que piense la gente, de una t-max, te debe importar mas bien poco o nada, yo la barajé, y finalmente me pille una integra, por el consumo, y algún detalle mas, vale perfectamente para viajar, y a parte tengo una tracer 700, y por kms no será los que hago al año, y para mi, son igual de motos ambas. Ni se es ni mas ni menos motero.

Es que un capricho, de tanto valor, y que no se llegue, o no se tenga claro el importe y de donde se saca, no es poca cosa.
 
Los descuentos siempre son antes de impuestos, es obvio. Por si alguien no lo sabía y está haciendo números.

Asi es, por eso he mencionado que creo que les parecerá “poco descuento” cuando lo vean aplicado “en dinero”. A mi me hicieron en la mia un descuento que rondó el 12,5%aprox (antes de impuestos) por una unidad en stock (que me cuadraba por equipamiento y color), y ya me pareció buen descuento. Si me hubiesen hecho un 19,5 % (por mencionar descuentos tan desorbitados), me hubiese ahorrado otros 1.400 o 1.500 euros mas….y mi GS Rallye 2021 “full”(sin alarma, pero con todo lo demas(nunca cuento maletas como “opciones”) se hubiese quedando rozando los 21.000 euros aprox.

De verdad creemos que, ahora que el IEM ya no es del 4,75% (que fue lo que yo pagué), sino mucho mas alto….se va a quedar una GS “full” en 21.-21.500 euros?

Lo veo muy, muy poco realista…
 
Y que tendría sentido con lo que comenté de que esas maletas son muy touring.

Desde mi punto de vista, las maletas que se ven en la foto son para despistar al personal. Al igual que todos los plásticos que lleva para camuflar su verdadera identidad.

Personalmente, dudo mucho que ese diseño sea para una moto de aspecto trail.
 
Con el presupuesto que manejan Carlos y Raquel, yo también opino que lo mejor sería una recién entregada de Select. Además la oferta de esas motos va a subir mucho durante todo el 2024 cuando la gente haga el cambio a la 1300 y por lo tanto los precios bajarán algo.

Buscar descuentos cercanos al 20%, aún y así tener que hacer números y total para usar la moto un par de miles de km al año… yo desde luego no lo veo.

Pero vaya, la esperanza es lo último que se pierde, dicen.
 
Si sii siiii os entendi bien...!! CarlosyRaquel, Un 20% nueva de la trinka, a mi parecer y con todo mi respeto, olvidaros..!! como os dice PacoGS : aunque este el cambio de modelo hay gente que no quiere la 1300 y necesita moto yaa..!! Yo creo os aconsejo que cuando os decidais,buscar una de 2° zarpa, se os ajustara mas el presupuesto,pero ya os digo yo que 20% pa rriba ⬆️ olvidaros..! Un saludo

Como dice PACO GS, los números de descuento son esos. Ni más ni menos.

Todo lo que esté en torno al 10% es muy bueno. Ya estáis tardando en comprarla.

Olvidaros de tener descuentos adicionales por cambio de modelo. Me pasó con la 1200 TB y ya estaba en el mercado la 1250. Al final, todo se vende. No debemos olvidar que es la QUEEN en cuanto a ventas.
 
Buenos dias, tenemos una T-Max desde hace muchos años, se que muchos no la consideraran ni moto pero nos hace el apaño para desplazamientos cortos, los últimos años hemos alquilado GS y V4 para escapadas de fines de semana de 3dias, es lo máximo que hemos podido y hemos disfrutado una barbaridad, nos parecía mas inteligente y adecuado que haber comprado que hemos estado a un tris de hacerlo en un par de ocasiones, cada uno tiene sus circunstancias, las nuestras son las que son y no nos quejamos al contrario, tenemos salud, unos hijos estupendos y trabajo, el resto vamos capeándolo como podemos pero poco mas podemos pedir, un saludo para todo el foro

El T-MAX es uno de los GRANDES.

En mi caso, teniendo GS/GSA 1200 en el garaje, he usado mi ex-T MAX para viajar y hacer rutas.

NO HAY MÁS PREGUNTAS SEÑORÍA!!!. 😱😱😱😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️😉😉😉😉
 
Existiendo un mercado de ocasión, en el que puedes elegir desde una moto recién matriculada a cualquier otra antigüedad en el tiempo hasta dos o tres años y con garantía de fabrica, no tener moto por la excusa del descuento en nueva, es no querer tener moto y ver como pasa la vida.
De joven he tenido usado todo lo que no podía tener nuevo, pero las ganas podían con todo.
 
Desde mi punto de vista, las maletas que se ven en la foto son para despistar al personal. Al igual que todos los plásticos que lleva para camuflar su verdadera identidad.

Personalmente, dudo mucho que ese diseño sea para una moto de aspecto trail.
¿Crees que han fabricado unas Vario falsas para despistar? 🤔
 
El problema que veo en eso , o el que yo tendría en ese caso, es que las cuotas del préstamo en una de segunda mano seminueva, dando la misma entrada, son más elevadas que las de un select por una nueva, por eso de que en el select no financias toda la moto, sino sólo una parte.
Si, pero al igual que en el Select tienes que dar una entrada y también en usada estás financiando menos cantidad.
Pero tal y como dices, el Select lo facilita todo.
Creo que en usadas de Bmw con poco tiempo también te pueden hacer Select, pero no estoy seguro.
 
Las semi nuevas el Select creo que no existe la opción de devolverla a la concesión, es decir o cambias o la pagas.
 
Desde mi punto de vista, las maletas que se ven en la foto son para despistar al personal. Al igual que todos los plásticos que lleva para camuflar su verdadera identidad.

Personalmente, dudo mucho que ese diseño sea para una moto de aspecto trail.

Pensaba lo mismo pero se me ocurrió buscar las fotos espías de la LC de 2013 y la verdad que se veía la moto tal cual luego salió. Quizás esté más tapada ahora no se. Vamos a ver cuando se vea el faro y lo que hay justo encima que creo es la clave, lo demás parece “continuista”.
 
Pensaba lo mismo pero se me ocurrió buscar las fotos espías de la LC de 2013 y la verdad que se veía la moto tal cual luego salió. Quizás esté más tapada ahora no se. Vamos a ver cuando se vea el faro y lo que hay justo encima que creo es la clave, lo demás parece “continuista”.

Yo hablaba únicamente de las maletas. De las que salen en las fotos.

En cuanto al diseño en general de la moto, desde mi punto de vista, será muy continuista. BMW, no creo que quiera matar a la gallina de los huevos de oro que tanto beneficio le está generando desde hace tanto tiempo.
 
Ese tiene que ser uno de los que mandan, un jefe de desarrollo o algo, porque si la saca así, sin pantalones ni botas de moto, sin que le lean la cartilla...
Las botas sí son de moto, son BMW botín sneaker de hace algunos años. El vaquero supongo que también es vaquero de moto BMW.
 

Cada uno llama a las maletas de la forma que mejor le parece.

Dicho esto, desde mi punto de vista, las de la foto, me parecen maletas más estilo TOURING como para una RT por ej.

Las tipo VARIO, para las GS, entiendo que deberían ser más cuadradas y con el frontal imitando a metal. Vamos, como las anteriores.

Para ver el resultado final, deberemos de esperar.🤷‍♂️

Por cierto, si finalmente son las que salen en internet, no van a servir las de un modelo precedente???😱😱😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️
 
Cada uno llama a las maletas de la forma que mejor le parece.
Dicho esto, desde mi punto de vista, las de la foto, me parecen maletas más estilo TOURING como para una RT por ej.
Las tipo VARIO, para las GS, entiendo que deberían ser más cuadradas y con el frontal imitando a metal. Vamos, como las anteriores.

El nombre que le pongan no lo sabemos, pero las vario se llaman vario porque cambian de volumen, y las que aparecen en la foto de @Russell Price cambian de volumen (se nota que la de la derecha no está del todo "recogida").
Puede que los dos kg de cinta aislante que les han puesto es para tapar lo que no es negro, plateado/aluminio quizá? Parece que traen pasadores para cinchas.

1685834221660.png
 
El nombre que le pongan no lo sabemos, pero las vario se llaman vario porque cambian de volumen, y las que aparecen en la foto de @Russell Price cambian de volumen (se nota que la de la derecha no está del todo "recogida").
Puede que los dos kg de cinta aislante que les han puesto es para tapar lo que no es negro, plateado/aluminio quizá? Parece que traen pasadores para cinchas.

Ver el archivo adjunto 358647
Es posible que sean esas las vario. Quien sabe. Hasta que no estén en el mercado… imposible saber a ciencia cierta.
 
Lo que también parece que estaba confirmado es que las nuevas maletas y top case llevan cierre centralizado, igual que lleva la RT. Y en esa parte frontal tan rara se ven dos cosas: radar y pantalla eléctrica.
 
No sé si esta imagen se ha visto por aquí:

schermata-2023-06-01-alle-12-16-15.jpeg


La publican unos italianos:

https://www.moto.it/news/bmw-r-1300...spia-ecco-anche-i-primi-dettagli-tecnici.html

Si el faro finalmente va a ser así o no, ni idea. Y me extraña que esté apagado.
 
La foto es de hace un tiempo. Por cierto, si se hace un buen zoom de la foto se ve que no es un faro.
Al final las maletas serán touring vario '1150' edition. 😅
 
Arriba