Sognefjord recorre 204,4 kilómetros desde el océano Atlántico hasta el pequeño pueblo de Skjolden y se explora mejor a bordo de un kayak de mar.
Foto: Modrow.
Tres guepardos se agazapan y esperan a que pase la lluvia en Ndutu, Tanzania. Saqué esta foto cuando el cachorro casi adulto del medio se hartó de empaparse y decidió sacudirse el agua de encima. Adoro la expresión del otro cachorro, al que salpicó en el proceso.
Foto: Zhayynn James.
La puesta de sol cae sobre el Valle del Madriu-Perafita-Claror, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Andorra. Este pequeño país enclavado en los Pirineos atrae a viajeros que esquían, hacen senderismo, escalan, hacen barranquismo y hacen voluntariado científico.
Foto: Jaime Rojo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.