Motoclub bmw del sur

Que tal chavales? Despues de un finde motero espectacular, JEREZ CAPITAL DE LA MOTO, donde se han concentrado miles de moteros de todas partes no solo de España, con un clima bueno sin excesivo calor, puedo deciros que en todos los años que llevo participando del evento nunca habia visto tal volumen de motos y de personas en el GP de Jerez.
Salimos el Sabado 8 motos direccion a Benalup a un desayuno que esperabamos Premium y como todo en esta vida evoluciona a mejor o a peor , pues al final resulto corrientito. A la hora salimos de alli direccion Jerez, via Medina y al ir terminando la A-386 Ruta del Toro ya vimos las retenciones, el cruce a Jerez y a Cadiz regulado por la G Civil de Trafico y la entrada en la antigua autopista de Sevilla colapsada, ahi quizas debiamos haber seguido hacia Jerez ciudad y haber evitado el tapon pero como somos unos calentitas nos metimos de cabeza, por el arcen en fila infia por que los dos carriles estaban llenos de coches camiones y autobuses parados. No se quien planificaria el tema pero la verdad le darian el titulo en una tombola. Que facil carril izquierdo para vehiculos y carril derecho para motos, pues no, todo ligao. Ya al llegar al desvio del aeropuerto al que llegamos rodando lento pero sin pararnos por el arcen, empezaron a caer las primeras bajas, las motos de aire, sobrecalentadas se tenian que parar a la derecha, habia filas de hasta 20 motos. Con el poco espacio que quedaba encima esto, asi llegamos al parking que estaba llenohasta las trancas y cada uno aparco como pudo. Lo de siempre, hacer el recorrido hasta la puerta del circuito bichear los tenderetes de aticulos moteros la birra fresquita a al triple de su precio a la sombra viendo pasar a las miles de personas que iban hacia el circuito.
Donde almorzamos? Sanlucar, Rota, Jerez? Cadiz?? conozco un sitio *MIchelin jajajaja, nos miramos todos 60 pavos por cabeza uff va a ser que no,, y la Venta el Boquete, dicen que ponen un rabo de Toro con patatas y huevo frito espectacular, 20€?? Pues estaba claro, salimos mas facil que la entrada, todavia la serpiente de motos llegaba hasta el horizonte, y tiramos direccion Arcos. El colega de la RT/2011 de aire que se le encendio el triangulo rojo pensando que era el aceite, seguia con el triangulo, paramos a la sombra y le hicimos resetearla de nuevo, y se quito el triangulo, seguimos hasta la Venta y alli nos esperaban dos colegas mas que tambien querian comer rabo de toro jejejeje
Comida casera totalmente recomendable, lo que pasa que se nos fue la mano con el Ramon Bilbao y los 20€ se fueron a 30, pero pasamos un rato a gusto a la sombra fresca que ya el sol empieza a pegar bien....ya la vuelta salida por Paterna, Medina y Benalup para llegar a Algeciras a tomarnos unos digestivos sin problema de controles . Buen dia motero que es un clasico de años ✌️
Mañana las carreteras las veremos en la sede con un arroz con costillas, es que no se para!!!!!
 

Adjuntos

  • IMG_20250426_101104.jpg
    IMG_20250426_101104.jpg
    93,5 KB · Visitas: 23
  • IMG-20250426-WA0081.jpg
    IMG-20250426-WA0081.jpg
    137,2 KB · Visitas: 23
  • IMG_20250426_143137.jpg
    IMG_20250426_143137.jpg
    115 KB · Visitas: 23
Supongo que ya todos habeis visto por las redes la nueva R1300RT, la reina del touring que llega al mercado con muchas espectativas, pero por lo que se ha visto y es mi opinion personal, y a la espera como decis algunos de verla en vivo, a mi personalmente no me ha gustado.

Seguramente pasara como con la GS y la ADV 1300 que parecian raras y ya se esta acostumbrando el personal a verlas por la carretera sin mucho rechazo. El motivo podra ser que la parte tecnica y de chuches supera a la estetica.

En esto de la estetica que es muy importante, por que por la vista entra el enamoramiento en primera instancia, los alemanes han priorizado la tecnologia o quizas han diseñado un frontal rompedor que no encaja en la linea habitual de las RT. Que deberian haber contratado a un diseñador italiano seguro y no haber hecho ese engendro de frontal, ademas la veo mas pequeña que la actual en cuanto a volumen y no se si mas corta entre ejes, por lo que los pilotos altos pareceran picadores, jejejeje todo esto sumado a un precio increscendo sobre la anterior logicamente.....

Yo espero seguir con la mia con los 120.000 kms que acaba de llegar y que he metido hoy en revision en el concesionario.
Vamos a esperar a ver el nuevo modelo RT en vivo en el concesionario y rodando por la carretera para dictar sentencia definitiva.
 
Hoy he ido a Sevilla enlatado ida y vuelta en el dia, tremendo el estado de deterioro de la Autovia A-380 la denominada popularmente como Ruta del Toro. De verguenza, hay tramos con parches y hundilones que he tenido que ir sorteando y no siempre se consigue, dañando la llanta , los neumaticos la suspension y los riñones , en algunos tramos de 200 metros no hay escapatoria posible por que coge todo el ancho vas al parche si o si y el recalcon en la suspension es tremendo. Mas tremendo aun son las juntas de los puentes, los cuales por el peso se van hundiendo por la cimentacion y no se nivela la carretera con el puente creandose un escalon que da miedo, con lluvia como hoy era poner el vehiculo en el aire del salto cuanto mas una moto. En fin se que con el pataleo no voy a conseguir nada pero al menos me desahogo,
 
Atrás
Arriba