Tutorial Piel de oveja para asiento.

Ganará en confort ,buena decisión,aunque algunos solo saben reírse por llevarla,hace tiempo la probé y hasta ahora.bien

Ayer recibimos la visita en nuestro almacen de un forero de Madrid. De esta forma, pudo elegir la piel que más le gustó (fue amor a primera vista... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ) en color negro, y ya vió tambien las blancas "normales". Por recomendación mía, le dije que la blanca no se llevase, ya que tienen que llegarme de las "mas gorditas" , como las negras.

Y encima se ahorró los 10€ del porte...

Ventajas los compis que están en Madrid o cercanías.

Saludos.

Muy buenas,

sois bastantes los que me habéis pedido información sobre las pieles, y a algunos os he mandado un video explicando las diferencias entre algunos tipos de piel de oveja que hay, y mostrando la diferencia de grosor de las que os estamos enviando para moto.

En principio, y hasta que los administradores den el visto bueno, NO LO VOY A SUBIR AQUI. Como ya sabéis, mi negocio no es esto, son pieles, pero a otro nivel, y esto es un servicio y una ayuda que me encanta hacer a los compis y que me consta que es bueno para todos los aficionados a la moto. Y como le dije en su momento a los administradores, es algo que a nivel negocio...no sería rentable, pero a nivel compañerismo...no tiene precio.

Asi que quedo a la espera de que los administradores me digan algo, y si no lo ven correcto...lo dejamos correr.

Aprovecho para deciros que tendremos CERRADO POR VACACIONES DESDE EL DIA 1 DE AGOSTO HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE, asi que si alguien está interesado en piel de oveja...que lo tenga en cuenta.

Saludos

Buenos dias amigos, bueno, pues una vez acabadas las vacaciones, ya estamos de vuelta.

Creo que no nos dejamos ningún mp por contestar, pero caso de que haya alguno, recordádnoslo y nos ponemos a ello.

Espero que los que os llevasteis las ovejas antes de vacaciones, las hayáis podido disfrutar, y si es posible, nos contéis vuestras opiniones.

Saludos,
Pedro

Atrás