Defensas motor R1300GS.

yayochulo

Arrancando
Buenas, esto es un mundo. Alguien recomienda un modelo en concreto para proteger el bóxer?
Gracias.

Buenas, esto es un mundo. Alguien recomienda un modelo en concreto para proteger el bóxer?
Gracias.

Yo he puesto las originales, que cubren bastante bien, pero son 500 pavos, sin embargo, a mi mujer le gustaron las de Givi y son las que va a poner cuando llegue su moto, tapan bastante bien y no llegan a 300€.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he puesto las originales, que cubren bastante bien, pero son 500 pavos, sin embargo, a mi mujer le gustaron las de Givi y son las que va a poner cuando llegue su moto, tapan bastante bien y no llegan a 300€.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sólo de motor, puedes pasar alguna fotillo.. gracias..

Para mi sin duda las mejores con diferencia. Incluso q las originales.las tienes en plata también a 100 euros más.

Adjuntos

• Screenshot_20250411_213554_Chrome.jpg
    Screenshot_20250411_213554_Chrome.jpg
    77,2 KB · Visitas: 43
Yo estaba exactamente igual que tú, mirando casi todas las del mercado, y justo salieron las nuevas de "Lone Rider" y fueron las que más me gustaron. Me acaban de llegar y no las he montado todavía, pero me gusta mucho como se ven. Cuando las monte y las pruebe, comentare impresiones :) (compré las defensas del bóxer, sin cubre cárter inferior ni defensas superiores)

1751586781334.png1751586815892.png

Yo estaba exactamente igual que tú, mirando casi todas las del mercado, y justo salieron las nuevas de "Lone Rider" y fueron las que más me gustaron. Me acaban de llegar y no las he montado todavía, pero me gusta mucho como se ven. Cuando las monte y las pruebe, comentare impresiones :) (compré las defensas del bóxer, sin cubre cárter inferior ni defensas superiores)

Ver el archivo adjunto 460799Ver el archivo adjunto 460800
Son compatibles con los faros auxiliares?

Estoy pensando en poner el juego completo de Lonerider, incluso el cubre cárter. Pero antes me gustaría saber la diferencia de peso con respecto a la original.
En la página de Lonerider veo los pesos, pero no así en la página de BMW.
¿Alguien sabe el peso de las defensas inferiores y el cubre cárter de BMW?

Atrás