Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo en un post le acabo de atizar pero solo un pocoA ver si cumplen los plazos y podemos empezar a atizar-cuestionar a un nuevo modelo![]()
A ver si cumplen los plazos y podemos empezar a atizar-cuestionar a un nuevo modelo![]()
No te olvides que de serie trae el Pack "Campañas"Si una china de esta cilindrada y tal está en los 6000 eu, pues si le metemos un 20% por que bmw paga muy (deberia) bien a sus empleados, sea en el país que sea. Y otro 20% sobre el montante anterior porque bmw seguro paga más impuestos, y tal, si a eso le sumamos otro 20% por su i+d+$...y sumas logos, imagen, calidad plasticos y gráficos y la tft chula y tal....yo creo estará en los 11.000 eu..y muy justificados.
Y si en una caída, fortuitamente, le cascas el silencioso, le pones el de la Royal Enfield 450 Himalayan y te ahorras unos buenos euros.Por lo menos estéticamente mantiene el aire de familia. El cubrecarter ese colgandero del motor (parece)… ñeeec…
Y quien te ha dicho a ti, que es una chica !!!. Puede ser chique !!. O no ??.La chica sacando medio culo hace pie... Espero un Hobbit haga pie con soltura...Si tira con alegria, suena bien, es ligera (180kg?) y la básica de pone de oferta como estuvo la F900 para competir con cf moto en este caso... Pudiera pecar...lo de la 19" para mi nivel de Off es anecdótico.
"La BMW F 450 GS es una motocicleta de aventura (trail) conceptual presentada por BMW Motorrad, que busca ser la puerta de entrada a la serie GS, reemplazando a la G 310 GS "Parece que se han basado mucho en la 310.
"La BMW F 450 GS es una motocicleta de aventura (trail) conceptual presentada por BMW Motorrad, que busca ser la puerta de entrada a la serie GS, reemplazando a la G 310 GS "
Huy, huy, huy...
¿El del vídeo es muy larguirucho o...?
"Un peso en orden de marcha estimado de 178 kg, con el depósito de combustible de 14 litros lleno."
![]()
BMW F 450 GS 2026: nuevas imágenes, ¡así serán!
¡Ya está casi! En el EICMA 2025 se presentará la versión definitiva de la esperada BMW F 450 GS, que se empezará a comercializar a principios del próximo año. Además de la baby GS, es muy probable que la marca alemana saque al mercado dos versiones más: la F 450 R (naked) y la F 450 RR (carenada).www.moto1pro.com
![]()