Una pregunta...

David Zapico

Arrancando
Dándome una vueltecita por Internet, e incluso por la calle, resulta que no he visto ninguna R850R con cubrecarter.
La pregunta...
Es que todo el mundo se lo quita??
Sin el no queda mal, pero quitárselo definitivamente...no sé, me dan fríos y calientes...

No lo sé...a veces si y otras me da la impresión de que tapa demasiado el motor...vaya duda existencial !!!! Ja ja ja.
Por cierto...el cubrecarter trae troquelado el logo de BMW y he observado que las barras de protección van sujetas a otro lado. Este solo va atornillado por la parte inferior del.motor. Seguiré investigando...

Hola, no sé si podrías adaptar una quilla de la RT, teniendo en cuenta que el motor es el mismo. Lo que pasa es que la quilla de la RT va anclada a los laterales del carenado; pero igual se puede hacer algún invento para adaptarla a la R.

Pues entiendo que esa quilla no es de origen, no conozco ninguna R 850 R que la lleve, otra cosa es que sea de una GS.
Yo particularmente, para un uso asfáltico, no la pondría, prefiero que refrigere bien todo el motor pero va en los gustos de cada uno.
Si a ti te gusta, perfecto.

En una GS pues OK, pero en una R850R ponerle añadidos de esos quedan muy mal, en mi opinión.

Es una máquina realmente bonita de serie, no necesita nada.

Si acaso el protector original de las tapas de las culatas (no barras por Dios), y ya está.

Y lo bonitos que son estos motores así todo a la vista !!
Qué razón tienes...
Así la voy a dejar !!!
Pues creo que aciertas en la elección, lo agradecerás si le tienes que cambiar filtro y aceite y al motor también le vendrá bien ya que recibirá un poquito más de aire. Aparte que es un motor muy chulo y da gusto verlo entero.

Yo en la mía llevo los protectores de las culatas que comenta Asturiancetorix y nada más. Las barras tampoco me gustan. Al menos para este modelo.

Cubre carter, algunas si lo montan, en carretera de poco valen y a la hora del mantenimiento si lo haces tú, desde mi punto de vista un estorbo.
Ademas sin el, refrigera mejor.

Atrás