BMW K1200 RS Desmontar depósito de gasolina, cambio de filtro de gasolina y filtro de aire

Menudo crack estás hecho, yo adquirí una gt del 2003 hace un mes y la he tenido que llevar a un taller a Badajoz para que me la pusieran a punto porque no soy nada manitas, además del miedo a romper algo al meterle mano a la moto. Joder hasta la has pintado tú mismo que envidia sana, por cierto GRACIAS POR COMPARTIR LOS VÍDEOS, me los estoy empapando todos a ver si algún día me atrevo hacer algo jejejeje.

Aquí te dejo a mi nueva gordita, también vengo de custom una dragstar la última que tuve pero necesitaba una para autovía diario y algún viaje largo, saludos desde montijo

Adjuntos

• IMG_9304.jpeg
    IMG_9304.jpeg
    365,9 KB · Visitas: 9
Pues vete despidiendo de la Custom jejejeje, ya se que es duro lo que voy a decir... pero cuando te hagas a la BMW, la custom se te hará aburrida, y simplona. El poderio que tiene el motor K es adictivo, el sonido de admision que tienes de 5000rpm para arriba suena a M3 jejeje, el aplomo que tiene en carretera, cuando le cojas el rollo a meterla en curvas te va a gustar, ella te irá enseñando poco a poco a manejarla, te hara mejor piloto de lo que eres jejeje. En fin ahora he comprado una K100 y también la voy a restaurar... Y he de reconocer de que me ha picado el bicho de BMW y tengo ganas de una BMW R 1200 RS, he probado la R 1200 R y la brusquedad de los boxer de BMW pasó a la historia... En fin enhorabuena por la cacharra, y por lo que te viene por disfrutar. Yo soy de Zahínos provincia de Badajoz, y ex miembro de Extremadura&Custom tenemos la sede en Mérida, a ver si quedamos y me enseñas la cacharra...(Shh me refiero a la moto ehh jajajaja). Venga un Saludo

Eso está hecho!!! Ya me pondré en contacto por aquí y te paso q visitar que le debo también una visita a un amigo de Madrid que baja mucho a oliva y creo que está cerca de zahinos!!! Así que da por hecho la visita un saludo y estamos en contacto. Qué alegría alguien cerca en el foro y compartiendo máquina que aunque la mía es la gt son prácticamente la misma moto

Aqui con su descendiente jejejejeje, y teniendo manos sobran prestaciones para seguir el paso sin ningun problema... hombre, si la carretera se retuerce en exceso la cosa se complica un poco , pero no demasiado... luego en la recta echamos cuentas jajajajaja. Tiene muy buena planta y es una gozada en la carretera... Y es que vale para todo, porque aunque en curvas muy ratoneras no va muy suelta... tambien se defiende si haces bien las trazadas. Ya quedaremos
WhatsApp Image 2025-09-11 at 16.20.46.jpegWhatsApp Image 2025-09-18 at 12.34.14.jpeg

Atrás