Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo en un post le acabo de atizar pero solo un pocoA ver si cumplen los plazos y podemos empezar a atizar-cuestionar a un nuevo modelo![]()
A ver si cumplen los plazos y podemos empezar a atizar-cuestionar a un nuevo modelo![]()
No te olvides que de serie trae el Pack "Campañas"Si una china de esta cilindrada y tal está en los 6000 eu, pues si le metemos un 20% por que bmw paga muy (deberia) bien a sus empleados, sea en el país que sea. Y otro 20% sobre el montante anterior porque bmw seguro paga más impuestos, y tal, si a eso le sumamos otro 20% por su i+d+$...y sumas logos, imagen, calidad plasticos y gráficos y la tft chula y tal....yo creo estará en los 11.000 eu..y muy justificados.
Y si en una caída, fortuitamente, le cascas el silencioso, le pones el de la Royal Enfield 450 Himalayan y te ahorras unos buenos euros.Por lo menos estéticamente mantiene el aire de familia. El cubrecarter ese colgandero del motor (parece)… ñeeec…