Phelon&Moore

PabloRivers

Curveando
Marca britanica, desconozco su historia (no creo que tenga una historia internacional cómo otras, igual me equivoco)

ya tienen pagina en español

esta moto diseñada por pininifarina?

Overall_static-2.jpg

Phelon%20&%20Moore%20Capetown7X%20by%20Pininfarina%20Side.jpg

1761899593349.jpg

1761899642106.jpg
1761899693210.jpg

El diseño de las crossover me parece una pasada. Ese chasis y ese monobrazo espectaculares.

Seguramente, aunque si han metido a pininfarina, algo ya parece original, y es más difícil que sea otro producto que ya se venda.

Despues habría que investigar de donde sale la moto.

En su pagina, absoluto secretismo sobre fábricas o demás, lo cual hace sospechar lo peor, que sería que ellos diseñasen las motos, y se lo encargasen a otro fabricante sito en la china o la india que ahora se lleva, además los britanicos tienen buen feeling con ellos (y bahhhh tampoco es para tanto que subcontrates el producto íntegramente a un tercero, seguro que no es la primera que lo hace), y lo peor de lo peor sería que comprasen una moto ya funcionando y le pusiesen pegatinas (pero por lo de pininfarina, ya parece más complicado), y que esa moto aparezca circulando cómo yonyingyuan en otros sitios.

Pero bueno, de entrada, no pintan mal, y por lo que veo, la marca tiene historia (pero supongo que como lieju, será local, vamos, yo no la conocía de nada)

saludos

Atrás