Reparar radiador

valnor

Arrancando
Hola
Alguno de vosotros ha intentado reparar un radiador de nuestras k100?

Abri las pestañas laterales y me encontre con la junta cuarteada però veo que no hay repuesto.
Los radiadores son reparables o deberia buscar uno de segunda mano que no este tan cascado?

Gracias

Hola.

Me ha extrañado no encontrarlo fácilmente en Partsss, KpartsHolland o Tills.de. Pero una búsqueda rápida por internet ...

El precio es muy bueno. Habría que cerciorarse de que es válido para tu moto.

Por si te sirve 😏

Acabo de ver que eres de Valencia.

Hace tiempo estaban Radiadores Ordóñez. Eran muy buenos (y bien de precio) reparando radiadores. Muchos colegas del club de clásicos llevaban los suyos a reparar ahí (me incluyo). Pero ignoro si siguen operativos.

Acabo de ver que eres de Valencia.

Hace tiempo estaban Radiadores Ordóñez. Eran muy buenos (y bien de precio) reparando radiadores. Muchos colegas del club de clásicos llevaban los suyos a reparar ahí (me incluyo). Pero ignoro si siguen operativos.

Yo lo llevé ahí donde dice el compañero y la verdad que genial, trabajan muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevé el de mi K a un taller de esos de toda la vida, de radiadores, claro que en mi zona. Y por 30€ me lo dejaron nuevo. Incluso lo pintaron. No me arrepiento.
Más que llevarlo donde te diicen los compañeros, y que te den opinion... Eso sí, les advertí que el radiador tenía 30 años.

Atrás