PANTALLA EMPAÑADA

MORROZO

Curveando
Buenas, estas ultimas veces que he salido con la moto, por la mañana temprano y bajas temperaturas en algun sitio se me ha empañado la pantalla, y tambien alguna vez los retrovisores, supongo que sera por la diferencia termica, pero os ha pasado a vosotros?
Y si es asi hay alguna solucion para eso? Gracias de antemano

Untar con una patata el cristal y dejarlo secar. O echarle jabón liquido dejándolo secar. O un escupitajo. Eso una vez seco, pasamos un paño y quita temporalmente el vaho.

Si somos más finos, hay sprays para ello, pero lo mismo, no es definitivo

La cúpula muchas veces se me ha empañado con frío al pasar por determinados sitios: no le doy importancia porque al poco rato vuelve a desempeñarse sola y no suele tardar mucho. La bajo un poco y veo por encima de ella.

Los retrovisores la verdad que ahora mismo no me doy cuenta que se hayan empañado.

V,sss

La cúpula muchas veces se me ha empañado con frío al pasar por determinados sitios: no le doy importancia porque al poco rato vuelve a desempeñarse sola y no suele tardar mucho. La bajo un poco y veo por encima de ella.

Los retrovisores la verdad que ahora mismo no me doy cuenta que se hayan empañado.

V,sss
Bueno la verdad el peor dia iba por una carretera y habia oscilaciones de temperatura bastante bruscas, en cosa de 1 km mas o menos pasaba de 7º a 0,5º, y despues volvia a subir, una carretera revirada que pasaba por varios riachuelos y ahi era donde se empañaban, y la verdad bastante molesto

Atrás