Nuestras fotos VINTAGE.

Vuelta ciclista a España, no recuerdo el año, el de la Fj1200 soy soy, otro compañero con una Fz750, equipo de la Agencia Efe. Unos cuantos años de vueltas, tour y giroVer el archivo adjunto 477518

Eso es en A Coruña (playa de Riazor) con lo que es muy probable que fuese en 1989, que se desarolló la etapa prólogo y la salida de la 1ª.

Otras fechas cercanas en la ciudad fueron 1987 y ya 1993.

Vuelta ciclista a España, no recuerdo el año, el de la Fj1200 soy soy, otro compañero con una Fz750, equipo de la Agencia Efe. Unos cuantos años de vueltas, tour y giroVer el archivo adjunto 477518
Chulisima, con los pepinos de la época! Pero quien os puso las pegatinaaas? Aggg seguro que se cebaron con vosotros los mismo que ahora van poniéndolas en los carteles de los puertos.

1.400.000 pesetas de la época, que sensación de calidad tan excepcional, pena el depósito demasiado pequeño, pero sin ninguna duda motón. Las primeras, o azules o rojas, con una mancha gris. Por cierto la mía comprada en Alemania prácticamente por la mitad de precio.
Yo tengo una de las primeras (la compré hace unos años usada) pero me suena que estaban en 1.00.000 no?

Yo juraría, intentaré buscarlo, que 1.4. Lo recuerdo porque yo esperé por esa moto cómo agua de mayo y cuando llegó a ese precio.........cambié de modelo, ya no recuerdo si por la FZ o por la Suzuki Gsx R 750, por cierto otra joya. Luego empezaron las importaciones paralelas y no le quedó más remedio a Honda que bajar los precios. Al principio los talleres se oficiales se negaban a coger las motos peeerooooo, surgieron los talleres "paralelos"

Atrás