Robertolga
En rodaje
A ver si me echáis una manito opinando sobre estos dos candidatos
Lo primero mis gustos:
- Condición necesaria es que el botón de encendido del guante esté en el dorso de la mano y no en el antebrazo.....yo utilizo la chaqueta SIEMPRE por encima de los guantes en verano e invierno, con lo cual no podría acceder a dicho botón con la chaqueta encima.
- No suelo salir mucho en invierno, salidas esporádicas y casi nunca de todo el día, temperaturas entre 5-10º.....puede que algún día menos pero es raro (norte de Galicia) y NUNCA salgo lloviendo, puede que caigan unas gotas sin mas importancia.
- No me gustan los guantes extra gordos, por lo tanto primo un poco mas la sensibilidad del guante aunque abrigue menos.
- No tengo guantes calefactables pero si tengo protección manos
A partir de ahí tengo 2 finalistas que son:

Pros y contras según comentarios leídos por las redes
Pros:
- Buen tacto y mas finos
- Batería usb
- Estética bien
-Protecciones
Contras:
- Batería se apaga a los 30´si no la usas
- No calienta bien punta de los dedos
- No cable para batería de la moto

Pros:
- Parece que calientan mas? comentarios a favor y en contra
- Botón encendido dcho bluetooth, solo con apretarlo enciende los dos guantes a la vez
Contras:
- Mas aparatosos que el Revit?
- Encendido bloototh, mas tecnología para romperse
En fin........tengo grandes dudas entre estos dos modelos, así que después de leer casi todo, sobre estos guantes, que se ha escrito en el foro sigo sin aclararme.
Si alguien ha tenido la ocasión de probar los dos y quisiera escribir algo se lo agradecería.
Por cierto, y si alguien tiene algún otro modelo que se me haya pasado también es bien recibido....siempre que tenga la botonera en el dorso de la mano.
Gracias
Lo primero mis gustos:
- Condición necesaria es que el botón de encendido del guante esté en el dorso de la mano y no en el antebrazo.....yo utilizo la chaqueta SIEMPRE por encima de los guantes en verano e invierno, con lo cual no podría acceder a dicho botón con la chaqueta encima.
- No suelo salir mucho en invierno, salidas esporádicas y casi nunca de todo el día, temperaturas entre 5-10º.....puede que algún día menos pero es raro (norte de Galicia) y NUNCA salgo lloviendo, puede que caigan unas gotas sin mas importancia.
- No me gustan los guantes extra gordos, por lo tanto primo un poco mas la sensibilidad del guante aunque abrigue menos.
- No tengo guantes calefactables pero si tengo protección manos
A partir de ahí tengo 2 finalistas que son:
Rev'it Liberty H2O

Pros y contras según comentarios leídos por las redes
Pros:
- Buen tacto y mas finos
- Batería usb
- Estética bien
-Protecciones
Contras:
- Batería se apaga a los 30´si no la usas
- No calienta bien punta de los dedos
- No cable para batería de la moto
Five HG3 Evo WP

Pros:
- Parece que calientan mas? comentarios a favor y en contra
- Botón encendido dcho bluetooth, solo con apretarlo enciende los dos guantes a la vez
Contras:
- Mas aparatosos que el Revit?
- Encendido bloototh, mas tecnología para romperse
En fin........tengo grandes dudas entre estos dos modelos, así que después de leer casi todo, sobre estos guantes, que se ha escrito en el foro sigo sin aclararme.
Si alguien ha tenido la ocasión de probar los dos y quisiera escribir algo se lo agradecería.
Por cierto, y si alguien tiene algún otro modelo que se me haya pasado también es bien recibido....siempre que tenga la botonera en el dorso de la mano.
Gracias
Última edición:

se de lo que hablo....supongo que es lo que tiene tener un 47 y ser un poco patoso....