Baúles y maletas para moto y en especial para tu BMW

Hola buenas tardes :

Para una BMW R 1300 GS ADVENTURE querría precio del top case Givi trekker outback de 58L normal , negro , con respaldo y red interior .
También del soporte para la moto , creo es el SRA5143 ( confirmar que es así por favor )
¿Me podéis pasar precio?

Gracias. Un saludo
Hola
Aquí puedes ver el baúl:
Verás que necesitas añadir el kit de bombines
Respaldo, red, bolsas y otros accesorios también los puedes ver desde ahí en el apartado de accesorios/complementos

En cuanto al soporte dependerá de cómo sea tu moto, será uno de estos dos:

Cualquier cosa me dices
un saludo

Hola
Recientemente he comprado una R1250GS con las maletas y baúl Vario. En mi anterior moto tenía las maletas y baúl Givi Trekker Outback y las quiero poner en ésta.
¿Me podéis pasar precio de los soportes de las maletas (rectas, sin rebaje del escape) y del soporte necesario para el baúl (en negro) por favor?
Gracias de antemano.

Hola
Recientemente he comprado una R1250GS con las maletas y baúl Vario. En mi anterior moto tenía las maletas y baúl Givi Trekker Outback y las quiero poner en ésta.
¿Me podéis pasar precio de los soportes de las maletas (rectas, sin rebaje del escape) y del soporte necesario para el baúl (en negro) por favor?
Gracias de antemano.
Hola
Para el baúl trasero será uno de estos dos que te paso, este incluye la parrilla metálica negra:
Ó este que no incluye parrilla tienes que cogerla aparte de entre las que se indican:

Y el soporte lateral para Trekker Outback, este:

Cualquier cosa me dices, un saludo

Hola
Este baúl es de Shad. En Shad no hay soportes para tu moto.
Podrías combinar y adaptar sobre el soporte de Givi que sería este:

Sería montar la parrilla que incluye ese baúl sh45 sobre este soporte de Givi, puede que no coincidan exactamente los tornillos dado que son marcas diferentes, pero vistas las instrucciones no es complicada la adaptación

Cualquier cosa me dices, un saludo
Muchas gracias!! Toda esta información viene de gran ayuda..
Saludos!

Atrás