Hilo sobre los GPS INNOVV además RADAR - CAMARAS CASCO Y MOTO

No sé cómo es el Carpuride. A mi me ha llegado esta tarde el Innovv para bmw. El cuerpo es de aluminio completo. La única pieza de plástico es la que cubre la(s) antena(s). No he podido probarlo porque la moto está en el taller (revisión de rodaje).
La calidad constructiva no es que sea aceptable, es que es muy buena al menos en primera impresión.
La tapa que se desmonta tiene una ranura de tarjeta SD y el botón de reset.

Ver el archivo adjunto 484673Ver el archivo adjunto 484674Ver el archivo adjunto 484675
Es exactamente el mismo que Linkifun y otros fabricantes por lo que he visto...
La SD solamente sirve para actualizaciones...
 
Sí pero ojo que cada uno desarrolla o encarga su software. Las dos marcas me gustan mucho.
 
Yo lo veo a nivel de software igual que un carpuride, pero en acabados no tiene nada que ver la calidad.
 
Buenas tardes. ¿ Lo has podido conectar a la moto ? ¿ Te funciona con la rueda ? Que yo tengo una f800gs y enciende y funciona todo de forma manual, pero no hay manera de que haga el cambio al navegador para usar la rueda. Pulso el botón para activar el navegador y nada. La tengo en la bmw y lleva allí dos dias , y me da la impresión de que no saben por donde cogerla.
A medias. Lo he conectado, y durante un rato (30 segundos o así) se reconocen mutuamente. Aparece la indicación TFT NAV y puedo pasar de uno a otro. Pero tras 30 segundos, deja de funcionar la rueda y solo lo puedo manejar con la mano.
Por lo demás, es un carplay. Funciona como tal y responde rápido.
 
La mia está todavía en el concesionario. Entiendo que también estará actualizada a la ultima versión. Están esperando que les llegue otro soporte de navegador porque creen que es eso ( yo tengo mis dudas pero bueno ) . A ver si mañana la tienen como muy tarde y si no lo han conseguido empezaré a hacer pruebas y ver que me dicen los de INNOV
 
Resuelto: me acaban de escribir de Innov para preguntarme si la moto es 25/26 o 24. En el primer caso (el mío), es un protocolo incompatible, así que organizan el retorno y me devuelven el dinero. La verdad es que llevo unos días pensando que casi mejor me pongo un connected ride. La pantalla del mío no se veía demasiado bien la verdad.
Así que creo que más adelante me pondré el sistema del cámaras K7, pero en lo que respecta al GPS no estoy muy seguro de que hacer. Descarto cualquier cosa de 7” por tamaño.
PD: Si la moto era modelo 2024, piensan que puede ser una conexión floja. Lo que me lleva a pensar que en algunas cosas, lo que marca la calidad y que no se ve son las tolerancias de fabricación. Pero eso es una reflexión más personal que otra cosa.
Por cierto, feliz año nuevo a todo el mundo!
 
Bueno pues el viernes llevé el N2 a correos. La verdad es que he tenido que pagar el retorno. Les he mandado un mensaje con las fotos del paquete, del recibo y del ticket. Iré poniendo por aquí cómo avanza el tema, pero pinta lento… (mucho)
 
Pues yo sigo esperando . Me funciona como el carpuride , sin usar la ruleta . Es verdad que tengo que comprobar el brillo de la pantalla , el carpuride creo que se ve mejor . Luego el bluetooth se conecta pero en el iPhone me pone que no está conectado , no es que me importe mucho , pero no deja de ser un fallo , y la ruleta y el botón para cambiar al navegador no van siendo la mía de 2023 , a pesar de que me han enviado una actualización de firmware . Me gusta el diseño y los materiales , si me funciona igual que el carpuride , sin ruleta , igual me lo quedo , ya que no me gusta usar nada mientras conduzco , y si estoy parado , no me importa usar el táctil , eso no quita que le falte a la marca haber hecho más pruebas . De momento seguiré en contacto con ellos a ver si solucionan los errores . A ver si en la leyenda encuentro a alguien con mi moto y que lleve un navegador funcionando , lo pueda probar en mi moto , por lo menos lo del botón que en BMW no saben que puede ser , y yo tengo dudas que sea la moto , creo más que será el navegador visto lo visto
 
Última edición:
A mi se me han quitado las ganas de hacer pruebas. Me he comprado un AIO-5 de segunda mano, a ver que tal. Y haré lo mismo con un connected ride (el navegador).
 
Yo lo tengo montado en una f900 gsa de 2024 y lo poco que lo he probado funciona la rueda y el votos de cambio entre NAV y TFT
 
A mi lo que me echa atrás es que tengan que depender de un teléfono móvil.
Salvo una solución mejor, seguiré usando el Garmin XT.
Yo opinaba lo mismo, pero he de reconocer que es super práctico, sobre todo para ir a sitios concretos que en un navegador cuestan encontrar, y la verdad llevando un powerbank en viajes, vas mas tranquilo, pero aunque sea contradictorio, es práctico pero yo a viajes largos el tomtom viene conmigo. No lo uso, pero ahí viene.
 
Yo lo tengo montado en una f900 gsa de 2024 y lo poco que lo he probado funciona la rueda y el votos de cambio entre NAV y TFT
Ostras, no irás a la leyenda por casualidad, que a mi me gustaría salir de dudas. Es raro que en la tuya funcione y en la mía no , siendo el mismo navegador. A ver si van a tener razón los de bmw y hay algo raro. Tengo ganas de probar uno que sepa seguro que está funcionando para salir de dudas.
 
Ostras, no irás a la leyenda por casualidad, que a mi me gustaría salir de dudas. Es raro que en la tuya funcione y en la mía no , siendo el mismo navegador. A ver si van a tener razón los de bmw y hay algo raro. Tengo ganas de probar uno que sepa seguro que está funcionando para salir de dudas.
No tenía pensado ir. Pero a ver si la saco y lo pruebo más a fondo. Sí que me extra que en una si y otra no. La mía se matriculó en mayo del 2024.
 
No tenía pensado ir. Pero a ver si la saco y lo pruebo más a fondo. Sí que me extra que en una si y otra no. La mía se matriculó en mayo del 2024.
La mía es de diciembre de 2023 , sí que me parece extraño , y más que habiendo actualizado el firmware no funcione . Tocará esperar a ver qué dice la BMW y los de innov . Porque otra cosa que le pasa es que aunque se conecta al bluetooth del teléfono y funciona bien , si lo miras no te aparece como conectado , no es que sea un problema , pero raro es .
 
La mía es de diciembre de 2023 , sí que me parece extraño , y más que habiendo actualizado el firmware no funcione . Tocará esperar a ver qué dice la BMW y los de innov . Porque otra cosa que le pasa es que aunque se conecta al bluetooth del teléfono y funciona bien , si lo miras no te aparece como conectado , no es que sea un problema , pero raro es .
Lo de conectar al Bluetooth es normal.
Usan la conexión bt para identificarse, se conectan por WiFi y desconectan bt.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba