KLE 500

Solitaria

Curveando
Si es que está todo inventado. Me alegro mucho por la vuelta de la KLE. Ojalá trajeran a Europa la KLR 650 también.

Los moderadores van a tener que empezar a borrar mensajes (o unos u otros....)

El proximo 8 de febrero, el Trial Indoor de Barcelona celebrará su 49ª edición en el Palau Sant Jordi, con la participación de los mejores pilotos de trial del mundo. Kawasaki estará presente como patrocinador del evento, con una zona del recorrido completamente personalizada con la imagen de la marca y del nuevo modelo que se mostrará por primera vez en público en España.

Con 45 cv pesa 20 kilos más que la Kove 800.
Es barata esta kawa, pero es un hierro.

El precio en la web es de 7.150 €, frente a 7.425 de la Honda NX 500, no lo va a tener fácil porque además están las chinas, las actuales y las que vendrán.

El precio en la web es de 7.150 €, frente a 7.425 de la Honda NX 500, no lo va a tener fácil porque además están las chinas, las actuales y las que vendrán.
Es que la KLE 500 no viene a competir con ninguna china, y quizás con la NX 500 tampoco. Si quieres pisar la tierra la NX 500 no es tu moto, pero sí la KLE 500. 19" contra 21", ya es una declaración de intenciones moteras.

En cuanto a las chinas, pues ya hemos debatido mucho sobre el tema. Pero el precio de la KLE es sin duda para una japonesa cojonudo a mi modesto entender. Luego cada uno que compre lo que quiera.

Atrás