ALPES EN INVIERNO EN VESPA DESDE BILBAO. AGNELLOTREFFEN.

Un placer haber leído la crónica de ese pedazo de viaje.
Ya contarás (si puede ser tomando una cerveza, para verte la cara) el desenlace de la revelación de los daños en la Vespa a quien ya sabemos 😂😂😂
Nos vemos!!!!
Pues ha ido, más o menos bien, en ese límite en el que supongo que habrá valorado si seguir con lo que tiene en casa o arriesgarse a algo peor. Creo que afortunadamente no es de aventuras y apuesta por lo malo conocido.

y al hilo del comentario anterior, y sin que sea relevante, o si, he recibido una carta de agradecimiento de las autoridades Francesas por circular por sus carreteras, y en triplicado, y con mucho color, me envían con mucho cariño el detalle de mi paso por un lugar concreto de una de esos parajes increíbles, y sabedores de que posiblemente haya dudas en los integrantes de este foro sobre las capacidades reales de La Vespa certifican que pase a 83km/h por una zona de 80.

Me solicitan la insignificante cantidad de 45 euros para colaborar en el mantenimiento de tan espectaculares vías, cosa que ya he abonado gustosamente.

Si hay alguien que dude de lo bien que va la Italiana, lo tengo por escrito. Del jamón a bordo no dice nada.

Muchas gracias por tu crónica, muy rica en el texto como enriquecedora tus aventuras con la gran Vespa, grandísima aventura la tuya y espero que haya más en el futuro con la misma u otra Vespa.

Un abrazo.

y al hilo del comentario anterior, y sin que sea relevante, o si, he recibido una carta de agradecimiento de las autoridades Francesas por circular por sus carreteras, y en triplicado, y con mucho color, me envían con mucho cariño el detalle de mi paso por un lugar concreto de una de esos parajes increíbles, y sabedores de que posiblemente haya dudas en los integrantes de este foro sobre las capacidades reales de La Vespa certifican que pase a 83km/h por una zona de 80.

Me solicitan la insignificante cantidad de 45 euros para colaborar en el mantenimiento de tan espectaculares vías, cosa que ya he abonado gustosamente.

Si hay alguien que dude de lo bien que va la Italiana, lo tengo por escrito. Del jamón a bordo no dice nada.
Un poco vergonzoso,zona de 80 y paso a 83? En fin.

Pedazo de viaje y de narración. Enhorabuena por las dos cosas, y espero que los daños no hayan sido muy cuantiosos, aunque el daño moral es el que más duele. ;)

• Like
Reacciones: tnd
Muy buenas
Y luego los de motociclismo hacían una crónica de los 50.000 o 100.000 km con la moto y la desmontaban entera para ver si aguantaba o no
Que os las dejen a vuestro grupo y si dura con nieve, bajas, temperaturas y caídas la moto ya se puede comprar sin ningún problema
Jajaja
Supongo que salir a dar una vuelta, un día de sol por Euskadi, como que no verdad
Jijiiiiii
He disfrutado la cronica
Eso si estais como cAbras

• Like
Muy buenas
Y luego los de motociclismo hacían una crónica de los 50.000 o 100.000 km con la moto y la desmontaban entera para ver si aguantaba o no
Que os las dejen a vuestro grupo y si dura con nieve, bajas, temperaturas y caídas la moto ya se puede comprar sin ningún problema
Jajaja
Supongo que salir a dar una vuelta, un día de sol por Euskadi, como que no verdad
Jijiiiiii
He disfrutado la cronica
Eso si estais como cAbras
Realmente es un viaje peculiar, con gente en la concentración digamos también que “peculiar”, eso sí, con muy buen rollo.

Con respecto a la vespa, es una declaración de sinceridad sobre una……..¿como lo diría? ….moto especial.

Soy sincero cuando digo que no hace muchos años la vespa para mí no tenía la consideración ni de moto. Para mí era una “cosa” graciosa que te llevaba de un punto cercano a otro y poco más. Error y grande. Pido disculpas.

Es una gran moto, muy capaz, que admite muchas modificaciones todas sensibles, y que desde luego te lleva a cualquier lado. La 300 anda muy muy bien, y tengo ganas de probar la 310. Lo mismo vas al súper o la playa en chancletas, que equipado hasta arriba a una aventura de estas. Y lo mejor, es que no se por que te saca una sonrisa especial en la que a veces me río conmigo y de mí mismo.

Sobre lo de salir con sol en Euskadi…….pues me acuerdo de un día, hace mucho, que sí que salí con sol. Luego ya no 🤣🤣🤣🤣🤣.

Y si, estamos como cabras, y es divertidísimo. Preparando la siguiente✌🏻😜

Bravo querido compi, tu relato ha sido ameno y muy cercano…Felicidades i por ello.
En cuanto al viaje…impresionante….yo mismo ni con una moto de nieve y cadena salgo con ese tiempo a la puerta de la calle…👏👏👏👏👏👏.
Ahora ya te compadezco también cuando la dueña de la moto vea el bollo que traes….🤪🤪🤪🤪.
Un abrazo y mucho ánimo para seguir con estas locuras de viajes. ✌️✌️✌️

• Like
Atrás