Esa es la interpretación más fácil, pero creo que llevamos las suficientes décadas en moto como para profundizar un poco más.
Primero, habrá que probar, tocar y ver la X-Cape 1200. No tengo constancia de que se haya matriculado ninguna todavía. Aunque lleve componentes decentes, una moto es mucho más.
Después, de la misma forma que cuestionamos ahora los precios de las tradicionales, también hay que cuestionarse los precios chinos. ¿De donde vienen esos precios? Hay muchos artículos de fuentes fiables que dan pistas, están citados algunos en este foro.
¿Es oro todo lo que reluce? ¿se pueden dar duros a cuatro pesetas?
Creo que llevamos lo suficiente en moto como para no ir a las conclusiones más fáciles, ser prudentes y emplear tiempo en formarnos una opinión.
puede ser discutible una diferencia de un 20 por ciento.. como mucho un 30... una diferencia del 110% para mí es injustificable, y te he puesto el ejemplo de gs x cape pero en todos os segmentos hay modelos tradicionales y modelos chinos que cuestan la mitad o menos.
Para mi es una diferencia en términos objetivos injustificable. Otra cosa es que metamos en la ecuación subjetividades diversas.