¡cuidado con el estafador!

Mikelzamora

Arrancando
Buenas tardes.
Desde antes de ayer anda rondandome un palomo por no llamarlo de otra manera para comprar la moto, me imagine casi desde el principio que una una estafa pero bueno segui el juego hasta haber donde llegaba, por lo que he leido por internet se lo ha intentado meter a otras personas, igual como le ha pasado a gente que claro no todo el mundo tiene la misma necesidad y puedes caer , primero me mando un audio que verdad podia valer para actor...jjj.

https://www.filemail.com/d/usbsqpqqnqkcjba

No se si os deja descargarla esta colgada por una semana, por si a alguien se lo ha echo y reconoce la voz que seguramente este echa hasta con IA.

Y Al dia siguiente y esta mañana hablo con el por whatssap y lo llame un poco tonto a la cara os pongo las captura:

espabilao.jpg

No me gustaria que nadie callera en la estafa de este mangante que se vaya a trabajar y deje de dar por saco, ojala pueda por lo menos ayudar a alguien y os pongo tambien el telefono de este pajaro y asi ya no puede engañar a nadie : 614 98 09 02, pone una foto de whatssap de una familia no me gusta ponerla por si a la persona que se la ha robado no le sienta bien, por lo menos avisar a la gente, estaba esperando que contestase algo pero veo que lo habra mirado por encima el whatssap y no tenga valor y no coje nunca el telefono.

Atrás