Gracias por vuestros comentarios
Esta noche , mirando el techo busque la neurona, jajaja y empece a rebobinar hacia atras y busque el dia que quite el topcase por el viento, pero no habia filtrado al dia siguiente cuando lo coloque......me di cuenta que al empotrar el cajon sobre su base gire la rueda de la trinca , y no encajaba porque lo ponia muy adelante, en uno de los intentos con el brazo extendido pudiera haber golpeado el piloto, pero no me di cuenta, retrase el anclaje hacia el hueco anterior y encajo gire la rueda y se quedo perfecto, me marche sin darme cuenta del daño. Seguramente seria asi porque no veo otra explicacion. Como se ve en la foto el fixo transparente hace su funcion.
Entre el tornillo del deposito de combustible con el espiche y esto me vais a llamar Paquito chapuzas jajajaja!!!
Hoy sabado, salida con una buena mañana empezo fria, marque la hora un poco tarde , a las 9,30, tenia que haber sido a las 9, pero pensando en los noctambulos y a los que tienen que sacar el perro jejejeje amplie el margen, sin resultado, unos les dan prioridad a las bicicletas, otros a las rulotes, en fin nos extinguimos jajaja, decidimos subir por donde siempre porque la autovia hasta San Pedro es un coñazo, al llegar a la acacias habia mas gente coches y motos que en una concentracion, ibamos a tardar mucho asi que seguimos hasta Gaucin... grupos de motos subiendo y bajando a mogollon, se nota que despues de las cinco semanas encerraos la gente quiere rodar....desayuno normalito al sol como los guiris, jajaja se incorporo un colega nuevo con una kawa, y decisimos subir al Pino de la Meada, desde donde se ve la preciosa ciudad de Ronda.
La Carretera esta algo mas normalizada, con muchos menos regueros de agua y barro, despues de unos dias de sol.
El tramos San Pablo a Ronda y vuelta es una gozada para la moto por el trazado de curvas y un firme mas que decente.....es donde se nos saca el pilotaje profundo, jajaja motos y mas motos, ya de bajada la tipica birra para hidratar, calor con 20 grados, sobra la braga y los guantes de invierno, el tricapa axfisia, pense en quitarlo pero si el finde proximo salgo de ruta ya vere, pero vamos los frios de Enero y Febrero ya no volveran este año, el verano entrara de golpe con sus olas de calor en cadena, igual que las borrascas pasadas....