Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Hola, hace tiempo que no paso por el foro, como hice con la anterior me vine arriba y en un par de ratos cambie la estética de la moto, os paso una foto, a ver si esta semana le monto los KAROO4 o los STR y me llegan los BARKBUSTER blancos.
Antes era toda negra, nunca me acabo de gustar, en breve cumple un añito.
Saludos.IMG_4224.jpegDCFDC478-1A2B-4D55-ABAE-5E02C3270F6C.jpegIMG_0951.jpeg

Última edición:
5aca521f0dd72f0996051359741fb2ff.jpg

Faro Matxitxako (Bizkaia)

El TKC80 no lo fabrica Pirelli

Yo también voy a Tecnirodes. Precio?

Última edición:
Alguien que tenga esas bolsas laterales ha ideado algo para que no sean tan faciles de quitar por los amigos de lo ajeno? gracias de antemano.

Alguien que tenga esas bolsas laterales ha ideado algo para que no sean tan faciles de quitar por los amigos de lo ajeno? gracias de antemano.
Hola pues te paso un enlace a un producto que lo llevamos un compañero y yo.

También valen para exterior, y tienes varias medidas, a mi me da para cogerlo desde donde se juntan las cremalleras en el orificio central y lo paso por el lateral del hueco del protector, es muy fácil.

Pongo el enlace al producto, no se si estará permitido, si no es así por favor que lo borren los administradores.

https://www.amazon.es/dp/B0CRTX4X21?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1

También valen para exterior, y tienes varias medidas, a mi me da para cogerlo desde donde se juntan las cremalleras en el orificio central y lo paso por el lateral del hueco del protector, es muy fácil.

Pongo el enlace al producto, no se si estará permitido, si no es así por favor que lo borren los administradores.

https://www.amazon.es/dp/B0CRTX4X21?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1M
Muhas gracias, lo miraré

https://www.amazon.es/dp/B0CRTX4X21?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1

Nada eso no vale para nada. Tiras del cordel rojo y la bolsa sale de su sitio.
Esas bolsas solo las he puesto cuando salgo de viaje y cuando dejo la moto van conmigo. Es lo que hay. Las de atrás por lo menos van atornilladas, lo que si hago es cerrarlas con una brida. Luego siempre llevo un minialicate de corte de llavero, por si tengo que hacer uso de algo que haya en las bolsas.

teneis razon, creo que de poco sirve, yo preguntaba por si a alguien se le habia ocurrido algo no para que nopuedan abrir las bolsas, que eso con un candado pequeño puede valer, yo decia para que no fuera tan facil llevarse la bolsa entera, que solo tirando de la tira roja sale como todos sabemos

Atrás