Mitas adventure adv 2

Pues tiene muy buena pinta, creo muy lógico para motos trail y scrambler que no se metan demasiado en campo y viajes largos por diferentes tipos de terrenos.

Tienen muy buena pinta, ahora a prestar atención a la duración, ruido de rodadura y el grip que tengan.
Mi experiencia con Mitas siempre fue más que aceptable.

Seguramente tengan buenas prestaciones, en enduro siempre utilizaba MITAS y estaba muy contento, ahora no creo que deje a nadie decepcionado si siguen como antes. Estaba pensando en la TKC 70 Rock para mi próximo cambio de cubiertas, pero ya me declino por MITAS, habrá que ver como bien dice Cronov, su duración, ruido y agarre

A mi la TKC 70 me ha ido genial. Siempre viajo cargado con maletas a tope y la mujer..........y les saco una duración de 12 mil antes de que se me cuadre el trasero mucho.........
No se este como irá con cargas grandes......

De momento solo hay medidas para Trail medias y scooter

Bueno, de vuelta ya por Marruecos y tras recorrer 2700km, puedo hacerme una idea de como van estos neumáticos.
Lo primero, indicar que no soy ningún experto en neumáticos, pero algunos he gastado.
Lo segundo es indicar que estan montados en una GS900, lo cual puede hacer variar bastante su comportamiento con otra moto.
En general, muy contento con ellos. Un verdadero 70/30 . Parecidos a los Rocks (trasero), pero con alguna diferencia.
Montados dejan la moto con una apariencia bastante aventurera. Muy guapos.
En autovías fue donde menos me gustó. A partir de 130/140, la moto notas que no pisa bien y flanea bastante cuando estás inclinado. No se si será tema de presiones (2.4 delante, 2.9 detrás), pero no me apetecía ponerme a tocar presiones . En este sentido, lo tkc70 van mejor
En carreteras convencionales y de montaña, son magníficos. Puedes apretarles y tumbar una barbaridad, que no se mueven nada. Geniales
En pistas facilonas y semi-facilonas, dan mucha seguridad, sobre todo el delantero. Agarran bastante. Muy bien. En pistas más complicadas no las he probado, pero imagino que no están diseñados para esto.
En agua las probé pocos kilómetros, pero no aprecié nada extraño, por lo tanto, no puedo opinar con rigor.
Calientan muy rápido, no como otros neumáticos que he montado.
Otra cosa que no me gustó, fue el ruido que hacer a baja velocidad, aunque pasando de 50/60 kmh desaparece.
Lo peor sin duda es la frenada. Después de montarlos y empezar a rodar con ellos, me di cuenta que no podía frenar como los neumáticos que tenía montados anteriormente. Me colaba en las curvas, y era porque la frenada se alarga bastante. Ojo con esto.
La duración creo que va a estar el delantero sobre los 12.000km y el trasero sobre los 8.000km, por lo que me parece muy bien.
Otra cosa importante es el precio. Montados me salieron por 270€. Dentro de que es una pasta, nada que ver con otras marcas conocidas que superan con creces los 300€
En definitiva, si envejecen bien, no dan sustos y tienen ese kilometraje, repetiré sin duda.
Creo que van a ser unos superventas, pues tienen todo lo necesario para ello.

mitas.png

WhatsApp Image 2026-04-11 at 20.25.38.jpegWhatsApp Image 2026-04-11 at 20.25.25.jpeg

Atrás